![]() |
Problema con JDownloader Versión .exe
Hola amigos:
He descargado esta ultima versión de este exelente programa y luego de instalarlo y cada vez que lo inicio me sale nuevamente la ventana de instalacion que me indica que debo colocar el idioma y el directorio de descarga, que podria ser. Cabe aclarar que tengo Windows xp sp3 y este problema con Windows 7 no ocurre. Gracias por la ayuda adjunto captura. http://i41.tinypic.com/m9wuvp.png |
en si no se cual podria ser el problema.. pero desitalalo completamente ..y tambien instala la ultima version del java creo q es Version 6 Update 20
y de ahy instala el JDownloader PD:yo haria eso. si fuera mi caso |
Cita:
Seguramente debe traer algun archivo con las instrucciones para instalarlo, o es posible que tengas algun error en la instalacion, a veces no nos detenemos a leer los mensajes que nos mandan los programas y solo le damos next -- next -- next.... Como dice el compañero, desinstalalo completamente y lo vuelves a instalar. salu2 :enfermo: |
yo tengo xp sp3 y corre normal, desintala JDownloader con Your Uninstaller!, ve a su pagina oficial y descargalo otra vez en su version .zip o .rar...saludos
Psd: Es posible q no halla descargado todo el .exe tal vez por q tu antiviruz lo detecto com posible riesgo. |
yo te recomiendo la version 0.8
no tendras que instalar nada y ademas corre perfectamente en windows 7 y xp. salu2. |
yo uso jdownloader en su version portable es muy estable y sin complicaciones
|
Cita:
y yo ... pero instala la última version de Java y tenla siempre actualizada. |
El Jdownloader no necesita instalacion,solo descomprimes el archivo.rar copia y pega la carpeta del Jdownloader en el directorio c:/archivos de programa,luego abre la carpeta busca el icono.exe del jdownloader y hazle click derecho con el mouse elije enviar a/escritorio y listo ejecutalo desde el escritorio seguramente te pedira actualizar la maquina virtual de Java dejalo q actualice,y podras usarlo sin problema,a menos q no tengas instalado java en tu pc,cualquier duda consultame si necesitas te subo a mega mi Jdownloader y la Maquina virtual de Java
|
Hola Amigo...No se si probaste esto pero a veces resulta....deberias ir al icono del programa y dale boton derecho del mouse, elegis Propiedades y una vez alli elejis la solapa Compatibilidades y seleccionas la opcion (Compatible con Windows XP service pack 3) y marcas la casilla...a ver que resulta de esto...
|
Hola
convengamos que el ejecutable es el jdownloader.jar. el jdownloader.exe es solo un acceso directo a la vm java http://i44.tinypic.com/2m6vq61.jpg saludos |
Cita:
|
saludos
buena sauron, me referia a que modificar las opciones del jdownloader, exe, no interfiere en la ejecucion de forma directa, sino lo que se debe modificar es el javaw o el jusched, esos si influyen en la vm, como me ha pasado a mi, lo del ejecutable, lo mencione, porque estoy acostumbrado a verlo en varios so, y en win si la vm java esta instalada con solo darle click al punto jar, funciona en condiciones normales por la vm java (rebundante). saludos |
Cita:
Y como comentas el .exe es solo un acceso directo. |
JDownloader
Mira mi amigo desistala el que tienes . descarge este desde :
[ENLACE NO PERMITIDO] Ya no es como antes antes copiabas el Link y al hacer clic en JDownloader se abria la carpeta de Guardar. ahora debes copiar y pegar el link en "Direccio" de JDownloader. Saludos Cita:
|
Hola,
El Jdownloader no corre bien en Windows 7 de 64 bits, lo digo porque en mi maquina tenia los mismos problemas, ahora, la solucion es usar un alternativo, me ha resultado bastante bueno el RDesc, descargalo y no te arrepentiras |
apeluchin el amigo dice que el tiene Windows Xp, pero con 7 le corre bien, en mi caso igual con Windows 7 de 64 bits me corre excelente.
Respecto al tema original, por lo que puedo deducir, te esta preguntando siempre el idioma y esas cosas, ¿las configuraciones que le haces al JDownloader tampoco se guardan? si se da ese caso el problema estaría al guardar la información, quizás no tengas suficientes privilegios, fíjate entrando como administrador o si los archivos están en solo lectura. |
intentalo con versiones anteriores por que con esa version a mi me paso lo mismo
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger