Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Celulares, PDA & Tecnología Móvil (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Hackear Nokia 5530 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=5313)

natybless 19-abr-2010 17:19

Hackear Nokia 5530

Hola amigos tengo un nokia 5530 y no puedo *******lo, ya tengo los certificados que se necesitan pero a la hora de hacerlo me sale q no puede cargarse, algo asi.... porfa alguien ayudeme---gracias

baduser 19-abr-2010 18:01

Amiga naty, espera a que llegue el amigo byronrodri y el seguramente te ayudará....

mientras date una vuelta por aqui: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2508

salu2

natybless 19-abr-2010 21:06

Gracias por favor estoy matandome ya cuantos dias y no puedo

byronrodri 20-abr-2010 17:31

Cita:

Iniciado por natybless (Mensaje 30013)
Hola amigos tengo un nokia 5530 y no puedo *******lo, ya tengo los certificados que se necesitan pero a la hora de hacerlo me sale q no puede cargarse, algo asi.... porfa alguien ayudeme---gracias

hola llege por fin me estoy alenjando de esta pagina por razones de usuarios
ke no kieren ke este aki pero bueno te voy a ayudar
ok
bien
dices ke ya tienes los certificados
ok tienes ke firmar una aplicasion ke se llama Helo0x prueva kon una version inferios a la 2
luego de firma la aplicacion la instalas y si te sale un torito de icono vas muy bien
bueno te digo hasta aki
si haces eso y si logras instalar la aplicasion me comentas y segire kon la segunda parte

natybless 20-abr-2010 19:10

Mmmmm necesito mucho mucho de tu ayuda la verdad se muy poco de esto porfa si me puedes explicar como firmo eso que me dices te agradecería mucho

baduser 20-abr-2010 21:04

Cita:

Iniciado por byronrodri (Mensaje 30210)
hola llege por fin me estoy alenjando de esta pagina por razones de usuarios
ke no kieren ke este aki pero bueno te voy a ayudar
ok
bien
dices ke ya tienes los certificados
ok tienes ke firmar una aplicasion ke se llama Helo0x prueva kon una version inferios a la 2
luego de firma la aplicacion la instalas y si te sale un torito de icono vas muy bien
bueno te digo hasta aki
si haces eso y si logras instalar la aplicasion me comentas y segire kon la segunda parte

Cita:

Iniciado por natybless (Mensaje 30226)
Mmmmm necesito mucho mucho de tu ayuda la verdad se muy poco de esto porfa si me puedes explicar como firmo eso que me dices te agradecería mucho

Estimados amigos, recuerden que el Foro no es un chat.

Pueden ponerse en contacto por correo o por MSN o por el mismo chat del foro.

salu2

Dennon 03-may-2010 04:17

Video de como hackear el 5530

[b]Este video ya tiene medio año en you tube, yo lo segui al pie de la letra y me funciono en mi 5530.
Pero por anunciar otras cosas esta bloqueado en la parte final, antes de suceder esto, yo lo baje y lo pongo a su dispocicion, seguir el video como te indican y descargar el helox donde te dan el link, seguir las instrucciones y al terminar tendras hackeado el telefono.
******* el telefono no altera nada de su software, solo cambia los certificados del mismo para poder instalar aplicaciones que sin esos certificados te marcan error o de plano no te los deja instalar
Un Saludo.

Link del video en servidor Megaupload (archivo .rar ) [ENLACE NO PERMITIDO; POR FAVOR LEE LAS REGLAS]

[SI EL VIDEO ES DE YOUTUBE, PUEDES PONER EL LINK AQUI]

cardavid 03-may-2010 10:25

El foro no es de contenido Warez, por favor lean las reglas y absténganse de publicar links con descargas:

---> Las Reglas <---

Dennon 04-may-2010 09:01

Solo era ayudar

Cita:

Iniciado por Dennon (Mensaje 31920)
[b]Este video ya tiene medio año en you tube, yo lo segui al pie de la letra y me funciono en mi 5530.
Pero por anunciar otras cosas esta bloqueado en la parte final, antes de suceder esto, yo lo baje y lo pongo a su dispocicion, seguir el video como te indican y descargar el helox donde te dan el link, seguir las instrucciones y al terminar tendras hackeado el telefono.
******* el telefono no altera nada de su software, solo cambia los certificados del mismo para poder instalar aplicaciones que sin esos certificados te marcan error o de plano no te los deja instalar
Un Saludo.

Link del video en servidor Megaupload (archivo .rar ) [ENLACE NO PERMITIDO; POR FAVOR LEE LAS REGLAS]

[SI EL VIDEO ES DE YOUTUBE, PUEDES PONER EL LINK AQUI]

Repito el video fue bloqueado en su parte final, por ese motivo no lo inclui aqui, pero yo la habia descargado antes del bloqueo.
por eso puse el link de descarga, en fin alguien que sepa como poner otro metodo que lo haga xd
Saludos.

cardavid 04-may-2010 09:54

Puedes compartir descargas con los usuarios, pero esto debes hacerlo por medio de un Mensaje Privado (MP)

luxure07 08-may-2010 06:44

Amigo Dennon me interesa ese video , me lo puedes enviar por MP?? gracias , saludos.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger