![]() |
mi presentacion oficial jeje
Saludos comunidad de intercambiosos
Soy nuevo en el foro, aunk en la pagina de intercambiosvirtuales y en el chat no so soy muy nuevo jeje me encanta esta pagina y lo ke mas me gusta es la gente que por aqui se enceuntra uno todos siempre dispuestos ayudar espero poder ayudar en alguna ocasion aunque sea soy técnico en mantenimiento de computadoras asi que tal vez si puedo ayudar jeje saludos |
Bienvenido amigo...
salu2 |
Bienvenido! :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
no entendi si dijo algo directo pero igual gracias por el comentario jeje
|
Hola amigo jimylopez666, bienvenido al foro
Por favor no olvides leer las reglas |
muchas gracasi a todos son muy amables....estoy pensando en que pstear y al parecer han posteado caso todo jeje
|
buenas hermanoooooooooooooo
bienvenido jimmyman! |
Un cálido saludo.:beso:
|
Bienvenido, compañero.
Ya conoces la regla nº1 ?? Todo aquel que se presenta por primera vez, invita a una ronda de tragos.Jajajaja |
|
oh se siente bien ser recibido asi XD
muchas gracasi a todos y todas @luxure: pues claro ke invito los tragos en cunato te vea por aca en mexico jeje o algun dia que yo valla barcelona....aunk no cre poder $$$ jeje a partir de estemo momento voy a ahorrar para ir jeje |
que honda Jimmylopez666
si me acuerdo averte visto por el chat.... jeje saludos mano yo ya no ando por el chat. porque llevo como 2 meses de estar baneado mi ip cosa de cada rato mejor vine al foro aver si ayudo a alguen o que me ayuden BIENVENIDO AMIGO y que viva EL ROCK 666 http://www.pathosproductions.com/ima...Covers/935.jpg |
Cita:
ok entonces por aca nos vemos...yo trato de estar en ambos lados pero esta un poco dificil jeje gracias por la bienvenida |
Bienvenido
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger