![]() |
¿porque me pide codigo de invitacion?
¡Hola muy buenas foreros! Estoy tratando de registrarme en Intercambios virtuales y me pide un codigo de invitación, eh buscado pero no encuentro a que se refiere ¿podrían ayudarme?
De antemano ¡gracias! |
tengo la misma duda
no encuentro eso que lo busco casi una semana
|
estoy en la misma no encuentro el codigo
|
también necesito el código de invitación no se como registrarme... necesito ayuda por favor.
|
Todos estamos igual creo u.u yo tbn necesito ayudaaa.... porfavooor
|
Yo también estoy igual,me pide código de invitación
|
Los registros en IV están suspendidos. Ese código de activación o invitación no existe
|
A mi tambien me lo piden vaya chasco
|
Donde esta el codigo
|
Cita:
Saludos |
hola me pueden decir tambien como puedo conseguir un codigo de invitado? se los agradeceria mucho
saludos desde mexico |
holA Me sumo a la solicitud del codigo de activacion
saludos |
Yo también me sumo
|
Hola! Serian tan buenos de darme el codigo de invitacion? Gracias!
|
no entiendo que paso.. si uo tiene usuario en el foro por que ahora no deja hacer descargas y pide este codigo y nadie da razon de que paso
|
Por lo queveo es algo clasista este foro solo algunos gozan de beneficios y uno tambien puede aportar
|
Alguien me puede facilitar el código de invitación...gracias
|
Código de invitación
Buenas...
Me pasaba lo mismo, pero recién logré registrarme en la página del foro. Es mas completo el formulario y no pide el código de invitación Saludos |
alguien me puede decir como conseguir el codigo de invitacion?? muchas gracias de antemano
|
Como se consigue el codigo de invitado?
|
Pero tampoco muestra los link de descarga dps de registrarse
|
quiero codigo de activacion
|
estoy en la misma, deseo registrarme en el sitio y me pide un codigo de invitacion, podran pasarme alguno?
|
Los registros en IV están suspendidos desde hace más de 5 años, ese código no existe
|
Hola a mí también me pide el código de invitación, alguien me podría indicar como debo de solicitarla o encontrarla.
Gracias |
Si es por invitación ya que los registros están cerrados os rogaría una invitación para registrarme y así poder aportar material personal recopilado durante años que espero sean de vuestro interés en Cocina, fotografía, salud, libros de interés etc. etc.
Gracias |
Cita:
Saludos! |
Presentacion
Hola :feliz: me presento! soy nuevo en el foro, obviamente mi ingreso es a partir los requerimientos de invitación para acceder a IV. me sumo al pedido del código de invitación.
gracias. |
Cita:
Hola Yo-yo, entonces ¿cómo podemos logearnos para bajarnos algo?. Gracias por la información y un saludo. |
Cita:
Gracias anticipadas |
Los códigos de invitacion para registrarse en IV si existen pero la Administración ha puesto el tema de dichos códigos en un foro oculto que solo es accesible para usuarios con la categoría y Grupo de VIP ZONE.
Quien deseé obtener esos códigos se tendrá que poner en contacto con la Administracion del Foro, al final de la página es la opción Contáctenos. Saludos. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger