![]() |
Ecuakaraoke
Hola Muy buenos días staff de IV... disculpen por el atrevimiento nose si alguien de ustedes tiene el Ecuakaraoke en su versión más reciente me gustaria que lo compartan para poder descargarlo... se agradece por anticipado... bendiciones cuidense y éxitos..
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hasta qué pista se tiene baduser ?
|
Cita:
|
baduser nos lo compartes ? Gracias.
|
Cita:
salu2 |
lo pudiste instalar ??
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Código:
REQUERIMIENTOS MINIMOS Cita:
Saludos. |
muchas gracias por las instrucciones . si puedes pasarme los links voy a descargarlo nuevamente de pronto tiene algún problema este que tengo.. te agradezco ...
Cita:
|
Cita:
Enviado. Saludos. |
Es mas actualizado que la versión inicial compartida ?
|
Cita:
Yo no sé que versión envió baduser por lo que no puedo decir si ésta es más actualizada, para saber eso esperemos que baduser nos diga que versión es la suya y entonces podremos comparar. |
bueno solo decia el titulo:
Ecuakaraoke 2015 - 6000 Canciones ese es el que pasé... |
Cita:
Cita:
La versión de @Baduser y la mía son la misma y es la versión más actualizada que hay. |
Me lo podrias enviar? gracias de antemano
|
Estimado wilherc12 llevas un año en el foro y todo lo que has hecho es pedir, de eso no se trata acá, favor mínimo presentarte y tener mesura en lo que haces, hay que ser colaborativo y no solo ser "rastrillo o azadón" que solo hacia adentro.
|
Cita:
Enviado. Saludos. |
Ya esta en 6500 pistas según su página oficial.
|
Me puden ayudar enviando el ecuakaraoke
Gracias
salu2 |
Cita:
Enviado. Saludos. |
Para aquellos que teniendo el programa quieran intentar registrar y activar el el programa de forma legal en su pagina oficial les dejo este vídeo de youtube donde se explican los pasos a seguir
REGISTRO Y LICENCIA ECUAKARAOKE ORIGINAL http://www.ecukaraoke.com/ esta es la página oficial de ecuakaraoke Espero que os sea útil. Saludos. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger