![]() |
Poque tener dos sistemas operativos??
POQUE TENER DOS SISTEMAS OPERATIVOS??
Mi pregunta viene porque he obsevado que algunos usuarios tienen instalado dos sistemas operativos y mi pregunta es : que sentido tiene tener dos sistemas operativos?? y ademas la mayoria , los dos sistemas son del mismo fabricante ( Windows). Saludos a todos. |
Pues es cuestion de gustos, en lo personal yo tengo el sistema XP como principal y tengomuchas maquinas virtuales con otros sistemas, Vista, Seven, SuSE, Ubuntu, Solaris, etc.
|
Yo por que hay algunos programas y juegos que no funcan en Windows 7
Solo en xp Algunos juegos ripiados solo en el xp dan entonces por eso lo uso, |
Cita:
|
Cita:
Crees que los vídeo juegos de ultima generación no necesitan todos los recursos de la maquina. ponte a pensar: Los recursos del SO residente.Si que te va a dar lindo una aplicación potente en tu maquina virtual Seria absurdo que me pusiese a Jugar el Need For Speed Shift en una maquina virtual. Imagina tu que locura. AAAAA otrar mejor como soy un diseñador y editor entonces para que comprar una Mac, y disfrutarla diseñando. Mejor como dice sauron, con la maquina virtual solo me pongo el Mac OS X, y tu crees que el Final Cut Studio me va a correr como en una Mac. :ehh::drogado::drogado::preocupado::shock::shock:: risa::risa: A veces emiten comentarios sin saber en profundidad de lo que hablan Saludos !! |
Bueno ustedes ya sabran porque puse 2 S.O. tiene razon SABID algunos programas y juegos no funcionan en win 7 por eso elegi instalar los 2 saludos
|
Cita:
Ahora dime algo compañero si crees que no se de lo que hablo... Como dice el dicho "...Lo que es del Cesar, es del Cesar...", así que desglosemos los usos que se le pueden dar a un computador... 1) Videojuegos. 2) Programas de diseño, CAD, o que usen aceleración 3D. 3) Navegación, chat, ofimática y parecido. Los primeros dos requieren buenos recursos para que corran perfectamente, además de la compatibilidad con el sistema, y el tercero no los requieren, entonces... Para qué vas a tener un sistema para que puedas usar 1) y 2) y otro para lo demás software de 3) ??????? Pueden usar el XP para todo! y van a estar más que bien. Lo único que si puedo dar razón, es en el hecho de la COMPATIBILIDAD y todavía insisto, pueden usar el XP para todo y no van a tener problema, ya que ¿tener el seven instalado solo por el AERO? Por cierto, en lo que dices, SOLO hablas sobre los recursos, así que me estás dando más la razón (si tienes seven es porque tienes una buena máquina y si no está XP), en cambio, el tema de la compatibilidad es más comprensible. Por último....en el primer post se dijo sobre tener DOS SISTEMAS WINDOWS instalados, se puede entender que tengas un windows y un ubuntu (por ejemplo), ya que hay muchas razones para tener estos dos sistemas instalados aparte. Y sobre la mac... es como que yo instale windows en una mac, para que entonces compro la mac???, si lo usas es para que tengas tu Leopard y le saques el jugo sobre todo en el diseño gráfico que es la mejor utilidad que tiene. Si no se de lo que hablo, entonces que me lo diga otra persona y tenga la amabilidad de aclararme. :palo: |
Me comentarios es para que no generalices esto:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que lindo es el lenguaje y la comunicación es este caso la escrita. Nos entendemos a la perfección :aplausos::amistad::ok: y le saco una :foto: a tu impecable actitud Saludos !! |
me cuelo yo pero porque recien lo leo
Uso xp ,seven, y mandriva, el 7 es el soporte y a los restantes los virtualizo, y creo que de verdad es necesario ya que sino nunca hubiese salido el xpmode de virtual pc. No es que lo recomiende, pq yo voy por el vmware. Sin embargo, estoy muy conforme con el 7 pero para xp tenes drivers de lo que quieras (en mi caso, modems, celulares y escaner e impresora, (aclaro) todos son usb y no existen drivers para 7, menos para vista, ejemplo escaner hp 2200c o motorola w230, epson color stylus 300 color (para esta si hay pero imprime en blanco y negro)), y para lo que hago, o las cositas viejas que tengo, uso el xp, que practicamente está encendido el mismo tiempo que la pc, ya que al iniciarse yo enciendo la vm, y se puede decir que levanta todo. Con respecto a virtualizar, algunas cosas solo lo podrías hacer en vmware por el soporte de 3d, que otras vm no te dan, aparte el rendimiento que tenes con un S.O. nuevo es muy superior.Hablando de Watio/(carga del sistema) , haciendo alusión directa a la gestión de energia y el soporte de hardware, si lo tuviera que hacer en xp, me saldría mucho mas caro por la gestión de energía del 7 , (podes decir que son monedas, el kw en mi pais esta 6 ctvs de USS), mi pc en xp gasta de 4-6 kw, y con 7 para lo mismo 2-3 kw, en donde dichas monedas multiplicando su valor por el tiempo de encendido del ordenador, que en mi caso trato de que sea 24/7 y llega a ser mas que un gusto, una necesidad, y además es práctico, pq la máquina virtual la podes hacer arrancar en segundos (no en virtual pc) y no demorás lo que tarda en apagar la pc y en volver a arrancar el otro S.O. Ni hablar que te ahorras,de ese modo, con el tiempo tener otro ordenador y el gasto que generaría, es más, podes correr la cantidad de máquinas que el ordenador soporte sin necesidad que éstas se deterioren. No hablé del mandriva, porque no creo que tenga mucho sentido, pero digo, los que prueban (q en ningún momento me refiero a los que lo usen como S.O. de base) linux con una pc nueva, le pusiste un sistema el cual probablemente borres después, se entiende que si virtualizas tenes cerca de 1gb de ram o menos yo lo corro en vmware con 512 y 20 gb de disco, de lo cual ocupa 10 gb, con la practicidad de borrarlo cuando quieras y no tener problemas como los que da el wubi, o el lilo o en su defecto el grub y menciono un linux, porque hay muchas cosas, como los caches que con squid tambien los podes hacer en win, pero en linux, tenes el safesquid, por ejemplo con reconocimiento de imagen y es muy superior a cualquier otro, por citar un ejemplo Espero no haber desvirtuado el post. Saludos.- |
Compañero Alambre ,se agradece tus comentarios y no as desvirtuado el post , pues precisamente lo puse, para que todo el mundo diera su opinion y a quien le pueda servir de ayuda que lo utilice. Muchas gracias por participar.
Saludos. |
Yo uso:
En una máquina Windows 7 y ubuntu 9.10 En la portátil Windows 7 y Kubuntu 9.10 En la oficina Windows Server2008 y ubuntu 9.04 También estoy familiarizandome con Mandvira 2010 |
Hola,yo personalmente uso a diario varios sistemas operativos,los cuales son:
1.windows xp UE sp3 de B.J. (nunca me ha fallado ninguno de el). 2.windows 7 original 64 bits (estoy contentísimo en cuanto a rapidez y estética). 3.ubuntu 9.10 (no podría vivir sin el). 4.knoppix 6 adriane que me encanta por ser basado en debian (el corazon de linux). 5.mandriva linux power pack 2010 (testeando). 6.mac leopard 10.5 para intel de iatkos (instalado por fin con bastantes problemillas). 7.aparte de muchas distros linux en live cd o dvd recopiladas durante años. 8.virtual box con 21 sistemas operativos linux y google chromium os . A lo que iba , si quieres pruebas ..con la gaseosa, pero una vez hechas las pruebas si te interesa lo mejor es disfrutar de toda la potencia real de un buen sistema. Un saludo |
Vaya que te mantienes entretenido Knopix... jajaja :risa:
Muy bien, Saludos. :excelente: |
yo tengo windows 7 y ubuntu. El primero lo tengo para tareas comunes tales como jugar, chatear, ver documentos, descargar,etc y el segundo sitema lo tengo mas que nada para programar.
saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger