![]() |
Me presento desde Madrid
Buenas a todos!!
La verdad que encontre el foro de casualidad navegando por internet, desconocia totalmente de su existencia, pero buscando más a fondo por el foro he encontrado cosas muy interesantes, asique me he decidido formar parte de esta comunidad. Espero aprender muchas cosas nuevas por aqui y ayudar en lo que se pueda! Un saludo a todos! |
Bienvenido al foro ISOS davidvectra, te recomiendo que te leas esto: funcionamiento & orientación del foro y para solventar algunas dudas pásate por aqui: ayuda |
SALUDOS Felicitaciones por integrarte a nuestro foro Espero que encuentres respuesta a tu dudas e interrogantes si no es asi planteanos tu duda y con gusto entre todos trataremos de resolverla aporta activamente para que este foro siga creciendo |
Seas Bienvenido @david
Es un agrado recibirlo en este el mejor foro en comunidad..!! Saludos Cordiales |
|
|
|
Muchas gracias por la bienvenida, doy me da tiempo para no parar de descubrir cosas interesantisimas en este foro!!
Un saludo a todos |
Bienvenido, saludos.
|
ˇBienvenido, en este lugar encontrarás muy buena gente, te sentirás como en casa...!
CORDIALES SALUDOS...!!!:brindis: |
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger