![]() |
Otros Cursos para Aprender Inglés
Hola a todos.
Tengo dos cursos para aprender inglés, uno de Berlitz que consta de 5 CDs (340 Mb) y otro llamado Improve Your American English Accent, que consta de 3 CDs (20.8 Mb). Si algunos se interesan en los enlaces se los enviaré por medio de mensajes privados. Espero sus respuestas. Saludos. |
Gracias compañero, solo verifica que no estén esos cursos en IV
y si eres tan amable de enviarmenlos por favor, muchas gracias. |
Listo, enviados. Favor de revisar. Saludos.
|
Me refiero a que verifiques en www.intercambiosvirtuales.org si no existe el mismo material que estas ofreciendo compañero...
Los enlaces pasalos por mensaje privado, no por mensaje de visita, gracias !!! |
Cita:
Revisé en Intercambios Virtuales y el de Berlitz si existe, pero no veo el de Improve Your American English Accent. Enlaces eviados ya a baduser por mensaje privado. Si alguien se interesa en el de Improve Your American English Accent, si lo solicita se lo enviaré por mensaje privado. Saludos. |
Compañero podrías enviarme los cursos a mi también por favor, gracias de antemano...
|
Cita:
Saludos. |
Estimado,
Me sirven esos cursos, ¿podrías compartirmelos? De antemano, mil gracias. |
Cita:
Enlaces enviados. Saludos. |
Muchas gracias amigo Digger. Descargando...
Saludos |
Me gustaría que me enviaras los enlaces de los dos cursos
gracias |
Cita:
|
Hola. Podrías mandarme los enlaces?
Muchas gracias |
Hola amigo, me podrias mandar los enlaces si los tienes aun?
Gracias |
Por favor envíame los dos cursos.
Gracias. Slds. |
Hola digger, me puedes pasar el curso de ingles por favor ? gracias por el aporte
|
El compañero @digger no entra al foro desde Noviembre del 2014....
A mi me envió los links pero los elimine de la bandeja de entrada, buscare si aun conservo los archivos y si es así, los subo y os lo envió a vuestro MP. Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Revisad vuestro MP... Saludos PD.: A los otros 3 compañeros no se los envió porque ya no entran al foro desde hace tiempo |
Hola, por favor podrías enviarme los cursos.
Muchas Gracias |
gracias por el post....lo compartirías conmigo por favor
|
muchas gracias me interesan los cursos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger