Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Noticias (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=8)
-   -   WhatsApp muestra una actualización inexistente, ¿pero por qué? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=38434)

shynichi 09-mar-2014 18:36

WhatsApp muestra una actualización inexistente, ¿pero por qué?
 

La versión para Android de WhatsApp muestra desde ayer un aviso a muchos usuarios indicando que necesitaba actualizarse en catorce días, todo un misterio que de momento no ha sido aclarado oficialmente pero que todavía afecta a bastantes terminales.

Si pulsamos en el botón de aceptar que muestra dicho mensaje veremos que no existe realmente ninguna actualización, un hecho que ha dado pie a una auténtica oleada de rumores y especulación.

En este sentido la compra de WhatsApp por parte de Facebook ha servido de base para alimentar teorías bastante extrañas, como por ejemplo la que sostiene que se trata de una actualización secreta que ha salido mal, pero también hay otras más exageradas vinculadas, como no, con el tema de la privacidad de los usuarios.


Tirando de sentido común podemos decir que lo más probable es que se trate de un simple error en la aplicación, como por ejemplo que incluso exista alguna actualización en fase beta y que WhatsApp se remita a ella por defecto.

Tened en cuenta que a día de hoy la versión más reciente de WhatsApp es la 2.11.152, no hay ninguna más actual.

Como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.


FUENTE

tortex 09-mar-2014 21:57

Gracias compañero por la nota, preguntaré con mis amistades haber si les llego el aviso de la notificación...

Ghost 10-mar-2014 10:44

A mi llegó la notificación, pero ahora que busco en Google Play, no me aparece...

juan perezcillo 10-mar-2014 11:09

a mi ya me sucedio...moto razr maxx

Prizax 10-mar-2014 11:44

ahahah muchas gracias por la info ya me habia salido 2 veces y cuando le doy en actualizar me manda a la play store pero no pasaba nada :P

carmen10 10-mar-2014 11:54

A mi me llegó y no actualizó

Gracias por la información...................Saludos

VJEVans 10-mar-2014 12:48

gracias por la info compañero ..

por lo menos en iOS no esta ese problema

angeses 10-mar-2014 18:25

gracias por la info,parece raro verdad

Prizax 10-mar-2014 22:30

Cita:

Iniciado por shynichi (Mensaje 304445)

Tened en cuenta que a día de hoy la versión más reciente de WhatsApp es la 2.11.152, no hay ninguna más actual.

FUENTE


Ya hace unas horas se me actualizo ya esta la 2.11.186... xD


PartidaV 10-mar-2014 22:44

También me llegó y no actualizó.

Ya no me aparece mensaje...

shynichi 11-mar-2014 23:24

Cita:

Iniciado por Prizax (Mensaje 304526)
Ya hace unas horas se me actualizo ya esta la 2.11.186... xD

Lo mismo iba a comentar que ahora en la playstore aparece la actualización disponibe

guanaco 17-mar-2014 15:49

la verdad a mi me salio un par de veces este mensaje pensé al principio que era una actualización pero nada despues un virus pero nada en fin se quito; hoy entiendo que no solo a mi me salia

Yo-yo 17-mar-2014 16:17

Gracias por la infomación...

kike444 21-mar-2014 18:48

Me llego pero le di a actualizar ... y no actualizo nada .. :(


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger