Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Laptops & Netbooks (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Netbook arranca y se apaga (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=38064)

sergio 04-feb-2014 19:39

Netbook arranca y se apaga

Hola a todos tanto tiempo, el problema de ahora es el siguiente tengo una netbook que le entro liquido por las ranuritas del costado (ventilador y adaptador de tarjetas) , Al querer prenderla la maquina enciende pero no se ve nada en pantalla a los 15 segundos o menos se apaga el ventilador y queda prendido solo el led de encendido, ya la seque a la placa y al ventilador.

Cual puede ser la falla, desde ya gracias.

baduser 05-feb-2014 10:25

Liquido es igual a muerte, ya no podras hacer nada, aparentemente el liquido lo puedes haber secado, pero internamente ya daño los circuitos, esta muerta tu maquina

jalemancorea 05-feb-2014 10:49

lo que hubiese hecho primero despues del accidente era quitarle la bateria, desarmarla y ponerla al sol para que le quite toda humedad posible, posteriormente lo hubieses encendido. talvez aun no es tarde.

redeyegt 05-feb-2014 13:47

Coincido con jalemancorea, pueda que aun no sea tarde, (aunque tambien secundo a baduser una mala praxis lleva a la muerte) desarmala completamente dejala secar al sol, si el liquido era pegajoso como un jugo o similar tendras que limpiarla con limpia contactos, luego volve a armarla y ve que pasa, si revive un poco, habria que ver los signos que da para ver si es posible darle solucion.

salu2

sergio 11-feb-2014 00:04

Gracias a todos por los comentarios, tal vez si se hubiera hecho desde un principio, no prenderla y secarla bien con liquido limpia contactos y ponerla al sol para eliminar la humedad.. Tal vez asi hubiera andado, pero no es mia me la trajeron por esa misma razon q no encendia y por lo que me dijeron la encendieron varias veces.

Gracias a todos por la ayuda.

frutiloopis 11-feb-2014 02:37

El primer error fue que después de mojada encenderla ya que causo corto o daños en la circuitería, posteriormente al no secar la humedad o liquido genero sarro y corrosión en los mismo componentes. Creo que a estas alturas será difícil volverla a la vida.

sergio 15-feb-2014 20:03

Si ya era la netbook.

albertoraul64 01-may-2014 12:23

Tengo un caso parecido, a esta lapto se le derramo cocacola en el teclado y paso para adentro. La desarme toda y lave el teclado y todo el mother con alcohol isopropilico,la deje secar de un dia para otro y la arme,arranco bien, todo duro 20 dias aprox. hasta que se apago de repente y tiene el mismo sintoma, prende, arranca el ventilador un ratito y para, y la pantalla no da imagen. Creo que el problema esta en el chip de video, problema de soldadura.

josner 01-may-2014 13:07

Es sin lugar a dudas ese el problema. He visto tres con los mismos problemas después de mojarse. el chip de vídeo y el procesador se dañan.

Es mi humilde opinión..!!

keyler 04-may-2014 00:37

Lo mas seguro es que se daño el chip del video, es comun al caerle agua.

fernandotipop 22-ago-2014 08:44

si la das por perdida y no la queres llevar al sevicio tecnico tendrias que probar cambiar la pasta termina ,puede ser que la pasta en contacto con algun liquido no este cumpliendo su funcion ,pero para haber esto nesecitas un pistola de calor y mucho cuidado

HughHefner 22-ago-2014 10:34

Probablemente al haberla encendido varias veces sin haberla secado y quitado la batería haya producido algún cortocircuito. Ahora si la notebook prende y no levanta video (ni siquiera la secuencia de booteo) tenés pocas soluciones.

Monsacrum 28-ago-2014 12:46

necesitan meterla a un servicio tecnico donde te hagan reballing, solo asi se podria recuperar, actualmente ya no es tan caro, al menos es mejor que comprar una motherboard nueva

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger