![]() |
Como curar la Resaca ?
|
Estos tip ya los avia leido en un librito de recetas de mi mamá xd
Saludos bas, ahora si los aplicare el que me gusto mas fue este: Cita:
|
La mejor forma que se haya inventado para prevenir la resaca es:
No beber! :brindis: :charla: |
pues yo uso un metodo el cual consiste enque cuando estes al limite llamese "embuchado" "con fatiga" etc etc te tomas una tarrita de cafe y listo te contrarresta el alcohol (Y)
no recomiendo comer dulce porque he visto a varios q terminan en el hospital al inherir algo dulce despues del alcohol,ademas borracho "NO COME DULCE" xDDDDD salu2... |
Cita:
mi mujer leyo tu post y ya me ha dado mas de la mitad de ellos ( en 1 hora ) y la verdad tengo unas nauseas horribles, y todavía me quiere dar los demas:alejar:, mejor un :brindis: contigo amigo. . . :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza: para todos yo pago . . . |
Un tip para aliviar la resaca
Me parecio excelente la informacion que has brindado en esta oportunidad.
Para añadir algo a tu comentario, es importante tener en cuenta que cuando uno tiene resaca, es recomendable tomar un vaso de agua y agregarle una cucharadita de sal y 3 de azucar para reponer en parte sales minerales y glucosa al organismo. Cordialmente, resaca1 http://resaca1.wordpress.com |
Buena informaciionnn :D lo bueno ke yo soi de los ke tomann y tomann... i al diia siguientee despiiertann bien activos y con energiia :D
|
jajajaja muy util!
http://i874.photobucket.com/albums/a...raciasinfo.png |
buena info, gracias
PD: a ustedes la resaca les ha durado mas de 3 dias ? |
ta bueno
pero tambien con una cerveza bien fria despues despertar de la pea funciona |
lo mejor para la resaca es no pasarse bebiendo...xD!
|
LOL me parecio leer algo parecido pero no esta de menos aprenderlo! gracias!
|
resaca
Cita:
Totalmente de acuerdo aunque por ejemplo 1 o 2 no dañan.... gracias bad |
Interesante info...aunque yo no bebo alcohol :sonrisa: |
__
|
|
|
Uy!! Felina05 si no bebes alcohol no sabes de lo que te pierdes jejej =P
Buenos Tips para quitar la resaca, una de las cosas más terribles que he experimentado...jeeje.. bueno esto también se debe a la novates cuando uno empieza con sus primeras trasnochadas. En una ocación andaba en un antro me pedí una cubeta, esto es cuando te dan 10 cervesas con hielo, así que iba con una amiga y entre los dos empezamos la pachanga, en fin nos terminamos las diez cheves y me apeteció tomarme unos tequilas ya sabe como dicen para el desentripe =P.... pero ya en ambiente y que nos seguimos de largo y pedimos unas conejas (bebida :P) , luego un vampirin, luego un mope, y hasta ahí es donde recuerdo jiji =P.... el caso es que por ahí terminamos como 4 de la mañana, salimos del antro nos fuimos al automóvil pero en el camino me dio algo que le llaman el golpe de aire esto para los experimentados saben de que hablo jejeje......... ya como sea llegue a la casa, pero al siguiente dia sentia que la cabeza me iba ha estallar digo no es que halla sido la primera vez pero esta fue especial.. de esas que dices NO VUELVO jaja.... Bueno después de esta historia con lo único que se me corto la resaca fue con el Gatorade.. bebi café, jugo, otra cerveza, chilaquiles, huevos rancheros picositos.... pero nada .. solo con el Gatorade =) Y desde ese día aprendí a moderarme en la bebida, ahora solo lo hago muy distante y con la familia, me gusta mucho cuando hacemos carne asada, pero si me toca conducir no bebo ni gota , soy el conductor resignado =P Saludos!! |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger