![]() |
Catia v5r21
Saludos a todos los compañeros de comunidad.
Antes de nada disculparme por si estoy haciendo mal al abrir un tema que ya se ha tratado en el foro. He visto un tema sobre este mismo software pero ya es un "tema cerrado". Soy nuevo en el foro y no se como actuar en este caso, así que me he decidido por abrir uno nuevo. El caso es que necesitaría CATIA V5r21 y si alguno de vosotros me pudiera ayudar a conseguirlo le estaría enormemente agradecido. Gracias de antemano. |
Lo puedes descargar desde [Enviar por mensaje privado]. |
Gracias compañero...todo perfecto.
Enormemente agradecido |
Catia v5 R21
Buenos días.
Escribo para ver si alguien me puede ayudar a conseguir el programa Catia V5 R21, la versión de 64 bits. Es que lo necesito para la universidad, para poder hacer unas prácticas. Gracias de antemano!!! Un saludo |
Cita:
Mira tu MP... |
catia para W7 64bits
Alguna posibilidad de conseguir alguna versión de Catia para W7 64bits ?
Gracias de antemano y un saludo |
Cita:
Revisa tu MP.... Saludos |
muchas gracias XKeithful
|
Catia V5
Por favor alguien tendría este software, desde ya gracias
Saludos |
El Catia V5 no lo he encontrado pero encontre esta versión:
CATIA PLM Express V6 R2013x ISO-SSQ DVD1-CLIENT: 4.19GB | DVD2-DOCUMENTATION: 1.62GB | DVD3-SERVER: 2.89GB total los 3 DVD 8.70GB Te paso los links por MP por si te sirve esta versión. Saludos. |
Muchas gracias.....................Saludos
|
Te envío información por MP
|
Muchas gracias..............Saludos
|
Buenas,
buscando el catia v5 r21 por internet he dado con este tema, me gustaría saber si alguien puede decirme cómo conseguirlo, para poder realizar un curso al que me he apuntado. Necesitaría el Catia V5 r21 de 64bits, tengo windows 8. Un saludo y muchas gracias |
Cita:
Revisa tu Mp, disculpa la demora pero no encontraba el enlace... Saludos |
Muchísimas gracias!
|
CATIA V5R21 64 bits o superior para windows 8.1
Buenas, soy nuevo en el foro.
Siempre he utilizado el R21 con windows 7 pero al pasar a windows 8.1 no me arranca. Alguien tiene un CATIA que funcione con windows 8.1 y que sea 64 bits? Tengo entendido que los de 32 bits funcionan pero yo necesito 64 bits debido al gran tamaño de mis parts. Gracias de antemano y un saludo. |
Cita:
E encontrado un torrent con la versión V6 R2012 por si lo quieres probar te dejo la info en tu MP |
Hola, soy nuevo en el foro.
Necesito en CATIA V5R21 pero no logro encontrarlo por ningún lado. ¿Alguien podría hacerme el favor de ayudarme a encontrarlo? Gracias! |
Cita:
Revisa tu MP... Saludos |
Cita:
|
necesito el Catia V5 r21 alguien que me ayude a conseguirlo??
|
Cita:
Enviado... Saludos |
Cita:
|
Hola a todos!
Me gustaría actualizarme a la versión V6 de catia, pero no consigo encontrarla por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esta versión para windows7 x64, por favor? Gracias de antemano! |
Buenas a todos, andaba buscando el catia v5r21 o cualquier versión posterior, para windows7... gracias de antemano al que me pueda ayudar a encontrarlo.
|
Cita:
Enviado... Saludos |
Necesitaría el Catia V5 r21 de 32 bits, tengo windows 8.1
Muchas gracias de antemano |
Cita:
Enviado... Saludos |
Estoy buscando la version 64bits del R21. Alguien sabe dónde conseguirla?
Gracias |
Catia V5 R21 o posterior 64 bits para Windows 8.1
Buenas a todos necesito Catia V5 R21 o posterior, la version de 64 bits que sea funcional en Windows 8.1.
¿Alguien podría ayudarme? Saludos y gracias de antemano. |
Hola buenas tardes
Soy nuevo aquí y quería saber como conseguir el programa catia v5 r21 o posteriores de 64 bits Saludos y gracias a todo por esto |
Cita:
Cita:
Cita:
Os dejo un torrent que encontré por la red desconozco si funciona bien tendréis que probarlo vosotros (El que tenia antes ya no se encuentra online)... A la hora de descargarlo solo destilad lo que no queráis descargar. http://i.imgur.com/qbVUkD2.png Saludos |
Saludos
Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. Por lo que he visto por los foros, creo que es un sitio estupendo y la gente muy legal. Mi primera participación es para pediros como puedo conseguir CATIA V5r21. Espero ayudar con mi pequeño "grano de arena" cuando pueda. Un fuerte abrazo a tod@s. |
Cita:
Te dejo el E-Magnetico en tu MP, la autoria no es mía lo encontré por la red... Desconozco si funcione ya que nadie lo a comentado, Saludos |
¡Hola! Hace poquito me registré, aunque aún no había tenido tiempo para empezar a participar debido a imprevistos...
Estoy buscando el catia v5 r21 para w10 x64 con los módulos de superficie y composite, que hace un tiempo que no lo uso y mi versión se ha quedado bastante desfasada... Tengo que practicar y ponerme al día. ¿Sabríais dónde echar un ojo? ¡Muchas gracias! |
Cita:
En Windows 10 en ninguna de sus versiones y arquitecturas no te funciona porque no está soportado, para más información visita la siguiente página (Está en ingles): http://www.intrinsys.com/blog/2015/c...dows-10-update Solo podrás correr el programa en window 7 (ambas arquitecturas) y Windows 8 (ambas arquitecturas). |
Me pueden pasar los links para descargar catia
|
Cita:
salu2 |
Me pueden pasar los links para descargar catia, gracias!
Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger