Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Off-Topic (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Pensamientos y Reflexiones Diarias (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=33380)

jbarrantes 21-mar-2013 12:35

Pensamientos y Reflexiones Diarias

Muchos de los usuarios de este foro tienen en sus logos pensamientos y/o reflexiones con los que se identifinan, a mi en lo personal me gusta de manera casi diaria leer o escuchar alguna reflexión, siempre es bueno tomarse el tiempo, unos segundos para encontrarse consigo mismo. Esto es como un pasatiempo pero de la mano del crecimiento personal e intelectual.

Este es uno que escuche hace poco y me gusto:

:si:La vida es una aventura a la que nadie sobrevive:que:

opadrino 21-mar-2013 13:22

Buena reflexión

baduser 21-mar-2013 22:14

Lo mejor de la vida es enamorarte muchas veces...... pero de la misma persona....

Anónimo.

willgets 22-mar-2013 01:15

Muy buenas reflexiones... Este es mi aporte... (no se si será de alguien pero llego a mi al despertarme hoy)

Estás satisfecho con la vida que llevas y lo que has realizado en ella, tanto para que al morir sientas que valga la pena?

jbarrantes 22-mar-2013 08:44

Me gustan, estan buenisimas.

Has que este día sea mejor que el de ayer, que fue mejor que el anterior, pero mañana deberá ser mejor que hoy cuando lleves este pensamiento como estandarte

baduser 22-mar-2013 09:49

La experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que haces con lo que te pasa en la vida....

Tururojo 22-mar-2013 10:05

Jajaja pues yo me quedo con estos:

Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo....

o

Estos son mis principios. Si no te gustan tengo otros.....

Groucho Max

jbarrantes 22-mar-2013 10:09

:risa::risa:Que buenos están...

jbarrantes 23-mar-2013 11:54

Aquel que trabaje en lo que no le gusta, aunque lo haga todo el día es un desocupado

Facundo Cabral

storich 23-mar-2013 13:10

Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa más que el amor, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que Dios.
Eduardo Galeano

jbarrantes 24-mar-2013 10:00

En la vida las Cosas difíciles toman tiempo, las imposibles tardan un poco más

jbarrantes 25-mar-2013 08:24

"...si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor... acuérdate: si eliges el mundo te quedarás sin el amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo!"
Albert Einstein

asgorreidaa 25-mar-2013 09:29

Todos son buenos. Quizá debamos aprender a utilizarlos.

charlyvil 25-mar-2013 13:44

Muy buena reflexion ñ.ñ

jbarrantes 26-mar-2013 09:20

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.

William Shakespeare

opadrino 26-mar-2013 11:48

Muy buenas frases compañeros

jbarrantes 27-mar-2013 09:24

Por Albert Einstein
1879-1955
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

storich 27-mar-2013 11:47

El amor es invisible ante los ojos.

jbarrantes 30-mar-2013 11:00

Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males.
Voltaire

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal

platoyvaso 31-mar-2013 16:40

Cita:

Iniciado por jbarrantes (Mensaje 257525)
Muchos de los usuarios de este foro tienen en sus logos pensamientos y/o reflexiones con los que se identifinan, a mi en lo personal me gusta de manera casi diaria leer o escuchar alguna reflexión, siempre es bueno tomarse el tiempo, unos segundos para encontrarse consigo mismo. Esto es como un pasatiempo pero de la mano del crecimiento personal e intelectual.

Este es uno que escuche hace poco y me gusto:

:si:La vida es una aventura a la que nadie sobrevive:que:

"El alma del perezoso desea y nada alcanza, más el alma de los diligentes será prosperada"...
Proverbios de Salomón 13: 4.

jbarrantes 01-abr-2013 11:58

Platoyvaso, muy bueno, siempre y nada mejor que el libro de libros, no existe consejo malo en él, solo camino e iluminación.

- Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego

- Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.

Henry Ford (1863-1947) Industrial estadounidense.

- El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica.

Proverbio Chino

jbarrantes 02-abr-2013 10:22

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

jbarrantes 05-abr-2013 08:10

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

Agatha Christie

maria123 06-abr-2013 05:58

Cita:

Iniciado por jbarrantes (Mensaje 258229)
"...si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor... acuérdate: si eliges el mundo te quedarás sin el amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo!"
Albert Einstein

Me gusta!

jbarrantes 06-abr-2013 09:53

Maria de hecho lo considero muy tierno, en especial por la fuente de tan lindo pensamiento, siempre existe el estereotipo de frialdad cientifica y práctira y con esto Einstein demuestra que no es tan así como la mayoría lo persive.

Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.

Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.

Ludwig van Beethoven (1770-1827) Compositor y músico alemán.

willgets 06-abr-2013 11:05

Cita:

Iniciado por jbarrantes (Mensaje 260749)
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Ludwig van Beethoven

Esta me fascino, una persona increible este músico!! Gracias por compartirla jbarrantes. Aqui una personal!

"Lo fácil ya lo hice, lo dificil estoy en ello; lo imposible me costará un poco más, pero lo consegiré. La restricción está situada unicamente en tu interior."

jbarrantes 10-abr-2013 18:46

El hombre nace libre, responsable y sin excusas.

Jean Paul Sartre (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen.

Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español.

jalemancorea 10-abr-2013 18:49

aunque la mona vista de seda mona se queda

yard 13-abr-2013 09:23

Si todos los hombres son iguales por que las mujeres piensan tanto para escogerlos. ;-)

jbarrantes 24-may-2013 11:57

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Proverbios árabes

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Proverbio persa

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger