![]() |
Fundamentos de Programacion 3° Edición - Luis Joyanes Aguilar (2003)
Contiene un capítulo completo de introducción a la computación y a la programación. • Describe con gran cantidad de ejemplos y ejercicios las herramientas de programación más utilizados en Tercera Edición ~ el aprendizaje de la informático y de la computación, tales como diagramas de flujo y pseudocódigo o lenguaje algorítmico. • Induye un curso completo de diseño y construcción de algoritmos. • Dedica una parte completa al estudio de las estructuras de datos fundamentales tanto eslóticas (orrays o "atteqíos" y registos) como dinámicos (tistas, pilas, colas, árboles y grafos). • Un capítulo entero se dedica al importante tema de lo recursividad como herramienta para resolver problemas complejos. • Dedica una parte muy completa al paradigma orientado a objetos, con tres capítulos completos de conceptos básicos y avanzados, diseño y construcción de clases y relaciones fundamentales de agregación, asociación, generalización y herencia. • Incluye un apéndice del lenguaje algorítmico (pseudocódigo) UPSAM en su versión 2.0. • Incluye apéndices con guías completas de síntaxis de todos los lenguajes de programación mós utilizados en lo educación profesional y universitario, así como en el campo profesional. Estoslenguajes son: e, C++, Java, e# y Visual Basic/VB. NET, así como los tradicionales FORTAN y Pascal. • Así mismo, incluye reglas de sintaxis a lo largo de todo el libro y apéndices poro la conversión de los programas escritos, en pseudocódigo a los códigos fuente de los lenguajes de programación anteriormente citados.
Pedir por MP |
|
se pueden descargar libros??
|
Me gustaría recibir el libro gracias
|
Cita:
Cita:
enviado. |
Gracias
gracias por compartir
|
Woow me interesa lo de C# y Java saludos espero me puedas pasar el link te lo agradeceria saludos
|
Cita:
|
Pasame lo por mp compañero
|
Cita:
|
gracias por compartir
|
Me podrias pasar el link del libro.
Gracias por compartir... |
Cita:
|
CriticalError me lo puedes compartir, siempre tienes los mejores libros :D
|
Cita:
|
me gustaria leer el libro
|
Me gustaría recibir el libro gracias
|
Cita:
|
gracias por el aporte y espero me puedas regalar el mismo :)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 00:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger