![]() |
cambiar version android
hola mi hijo a cambiado de móvil y me a dado el samsung galaxy 3 version gt-i5800
el problema es que si utilizo alguna aplicación del móvil por ejemplo el reproductor de música lo reproduce pero si toco el pause alguna tecla se bloquea y tiene varias aplicaciones que me pasa lo mismo quisiera cambiar la version de android para este móvil la version que tiene es la android 2.3.6 mod cyarongen mod7.1.0 kryllios 10 kermel ¿podéis aconsejarme que version puedo poner ? y explicarme como hacerlo gracias |
un manual para istalar android
hola e descargado la version froyo 2.2 y el odin para istalarlo en el samsung galaxy 3 gt i5800
¿sabeis de algun manual o tutorial para istalarlo en el movil? gracias |
aquí un tutorial
http://flashea.com/2011/02/flashear-...froyo-2-2.html |
muchas gracias dianela
|
que puedo hacer con mi movil
hola a todos ya tengo liberado el samsung gt i5800 con android
¿me podeis explicar que puedo hacer y poner en el ? me refiero que aplicaciones estan bien de donde conseguir juegos gratis etc,etc gracias y feliz año y que esta crisis pase y aya sido un sueño de mal guato |
Hola, con android puedes hacer muchas cosas, como por ej, meterte al foro :D, lo importante es que tengan plan 3g o wifi, entra al mercado app store para ver todas las cosas que hay, tambien puedes bajar aplicaciones en formato apk al pc e instalarlas, hay muchas y los mas famosos son siempre los de comunicacion (line, zello entre otros) y los de juegos, si tienes tarjeta de credito puedes comprar alguna, si no tienes ganas de gastar plata, a tu criterio y riesgo puedes descargar blackmarket o alguno similar y bajarte todo gratis :P (yo no lo hago :P) tambien puedes ver videos, escuchar musica, navegar y aunque no lo creas... hablar por celular ;) siempre que tengas saldo o internet, eso creo que es lo principal que puedes hacer con android
PD: que significa para ti que este liberado tu celu? |
Amigo NO TE DES MALA VIDA...
SI YA tienes el Cel ROOTEADO eres USE ROOT: Busca Las Aplicaciones que Quieras con Formato .APK la pasas a la tarjeta de memoria del cel y la instalas desde el mismo equipo.. o si tienes WIFI: Activalo te metes en la PC en GOOGLE PLAY, Iniciado sesion y listo buscas las que quieras le das a descargar y automaticamete se descargaran en tu cel directament..! POSTDATA: TRATA DE HACER UN SOLO POST PARA ESTE CEL, llevas 3 y es referente al mismo equipo POR FAVOR! |
muchas gracias
arleanjose perdona por los post no lo sabia |
configurar movil
hola a todos creo que bais a pensar que soy muy torpe al preguntar esto pero esque nunca e tenido dingun android y me lo
en la barrita superior de la pantalla si la tcais con el dedo y lo desplazais acia abajo se desplaza pero a mi no me sale esta opcion luego no para de salir mensajes de antivirus de actualizaciones que luego son juegos y cosas asin tambien queria preguntar de como configurar el movil para que no consuma tanto si tengo que desconectar algun programa o cosas asin bueno perdona por las molestias y si podeia ayudarme os lo agradeceria |
Pero no nos dices que modelo es tu movil?
Ya has leido el manual de instrucciones o el manual de usuario ?? |
es el samsung galaxy gt i5800
perdonar |
hola Josema, segun leo tu rom tiene problemas, puede ser que la rom que tienes que es una custom (es decir rom modificada) de cyanogen
Cita:
una vez descargado esto te recomiendo busques un software Odin que se comunique con tu equipo, puede ser el 4.38... seria mejor si le consigues que contenga el archivo .pit u .ops para tu modelo de smartphone. De alli solo es agregar ese archivo .pit u .ops al odin,colocar la rom y conectar tu equipo en modo download a la pc. espero te sirva lainformacion :feliz: PD: modo download para algunos equipos Samsung 1) boton power + boton home+ tecla volumen bajo (en galaxy ace da modo recovery) 2) ambas teclas de volumen + boton power ; luego volumen arriba |
Cita:
Amiga Ya el le Habia Metido; ESE MOD pero Luego lo Regreso a Froyo Cita:
|
trucos para inexpertos
Aqui os pongo unos trucos para cambiar la ROM de android con ODIN, ya tienes el telefono rooteado y has hecho una copia de seguridad, y estas a punto de usar el ODIN con los consejos de los muchos foros que hay sobre el tema.
1º Antes de hacer nada quitar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria. Parece lógico pero si nadie te lo dice y eres inexperto... 2º Encender el telefono en modo descarga pulsando boton vol - y encendido. 3º Despues de abrir el ODIN y cargar los archivos de tu movil y version de android en el, enchufar el cable USB del ordenador al movil. El ODIN lo detecta y empriza la descarga del ODIN a tu movil, esperar a que se complete la barra de estado. Reiniciar el movil y ya tienes el nuevo android instalado. Saludos a todos y espero que os ayuden estos consejos. |
existen varias roms en este terminal recomiendo q pases por algun foro de android, como xda o htcmania, los cuales tienen miles de manuales sobre estos temas. Si con este cosejo inflinjo alguna norma ruego borren el post, es q android es demasiado extenso como para explicarlo aqui.
|
para descargar apps existen varias alternativas:
una de ellas es descargarvla. apk en la sd otra es bajarte un mercado alternativo como aptoide o blackmarket |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 02:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger