Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Tutoriales & Videos Tutoriales (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=72)
-   -   [Tutorial]Cómo grabar. Archivos ISO en Windows 7? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3080)

Sabid Barahona 13-dic-2009 21:36

[Tutorial]Cómo grabar. Archivos ISO en Windows 7?
 

Cómo grabar. Archivos ISO en Windows 7?


Tomó Mircrosoft el tiempo suficiente para averiguar el problema de compatibilidad de archivos. ISO (imagen de disco) que persiste en las versiones anteriores de Windows. Anteriormente, los usuarios tenían que descargar una herramienta de terceros.
Como: Alcohol, Power ISO, etc..

Para grabar archivos ISO en DVD. Con mucho gusto, esta cuestión ha sido atendidos. El próximo sistema operativo - Windows 7 - detecta y apoya. Archivos ISO.

Con Windows 7 interfaz fácil de usar, puede grabar por toneladas. Archivos ISO con facilidad. bueno entramos en materia después de esta introducción que es lo que nos interesa. Esto es lo que tienes que hacer;


Burn. Archivos ISO en Windows 7
Paso # 1. Inserte un CD / DVD en blanco en la unidad de CD / DVD Writer;

Paso # 2. Haga clic derecho sobre el archivo. ISO y haga click en 'Grabar imagen de disco' en el menú desplegable;


Paso # 3. A new pop-up aparecerá ahora, si usted tiene más de un CD / DVD, elija la unidad apropiada de la lista.

Paso # 4. Pulse el botón "Grabar" cuando haya terminado.


Me pregunto ¿era demasiado duro para Microsoft para pensar en ella en las versiones anteriores de Windows? ¿Lo fue?!





TotuWare 25-abr-2010 19:35

Grabar una imagen ISO en Windows 7, sin instalar nada [Tutorial]
 

Tanto en el chat de Intercambios, como en muchos otros lugares, he leído cosas como estas de forma repetida: "Acabo de bajar un archivo en formato ISO…¿con que lo puedo quemar?¿Como le hago?..."

Bien, decir en primer lugar que una imagen ISO, es una copia del contenido de un disco CD o DVD en formato comprimido...aunque también se pueden hacer ISOs de archivos almacenados en la computadora, para conformar el contenido que habrá en un disco. Este tipo de archivos es usado en muchas ocasiones para distribuir más cómodamente el contenido de un disco.

Cuando usamos un programa de grabación para quemar discos a partir de ISOs, el programa descomprime ese archivo de imagen y lo pasa al disco.
Para esa tarea hay muchas aplicaciones, pero en este tutorial vamos a hacerlo sin tener que instalar ningún programa, porque el propio Windows 7 tiene esa función.

Seguramente muchos ya conocen la aplicación que viene de serie en Windows, aunque muchos otros ni se han fijado en el detalle y la han pasado por alto. Vamos a conocerla.

Cuando queramos pasar una imagen ISO a un disco, haremos lo siguiente:

1.- Pulsamos encima de la imagen ISO con el botón derecho del mouse. (el icono puede variar en tu computadora, dependiendo de tu software y de que programa esté asociado a ese tipo de archivos)

2.- En el menú que aparecerá, selecciona Abrir con y luego Grabador de imágenes de disco de Windows.

http://i43.tinypic.com/jaglsx.jpg

3.-Se abrirá la ventana de la aplicación

4.- Ahí seleccionamos la unidad de disco (nuestra quemadora o grabadora) que usaremos para grabar

5.- Pulsamos el botón Grabar...y el proceso de grabación se iniciará.

6.- Adicionalmente podemos seleccionar la casilla Comprobar disco después de grabar, para hacer una verificación al final y saber si los datos se han copiado correctamente (este proceso puede ser lento)

http://i42.tinypic.com/6ye9m9.jpg

Y eso es todo...seguramente muchos de ustedes ni se habían fijado en esa opción.

Espero les resulte últil y no olviden Supervitaminarse y Mineralizarse.

xhyruja 25-abr-2010 20:46

buen tuto

sauron 25-abr-2010 21:24

Ya hay un post-tutorial sobre el tema....

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=810

Se podría agregar al ya existente para que no haya duplicados.

Ghost 25-abr-2010 22:22

Gracias mi amigo buen tutorial no lo sabia.

cardavid 25-abr-2010 22:38

Gracias.

baduser 25-abr-2010 23:51

Combinados...

info02 26-abr-2010 06:06

Cita:

Iniciado por sauron (Mensaje 30963)
Ya hay un post-tutorial sobre el tema....

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=810

Se podría agregar al ya existente para que no haya duplicados.


ese post al que te refieres esta muy bien, pero nunca se refiere al grabador de windows 7.

de todas formas si que se podria mover para que la informacion del post fuera completa.

salu2.

baduser 30-ago-2011 13:48

___

cramercaba 30-ago-2011 15:32

http://i.imgur.com/wkQdp.png

Kevinsk8 06-sep-2011 05:05

Gracias Compañero!!!

Salu2

carmen10 06-sep-2011 11:20

Gracias por la información

Saludos


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger