![]() |
Tu nombre cibernauta
cual es el mejor apodo nombre nick name que pudieras escoger para ti por que te pusiste asi cual fue tu idea en que estabas pensando hay unos que se ben bien suenan bien pero hayotros todolo contrario por ejemplo el mio seser59 mi nombre es sergio y naci en el ano 1959 que historia tine el tuyo opina dinos algo acerca de tu nombre cibernautico:boxing: |
Mi Nic Sabid
Mi nombre Sabid xdxd:foto: |
cardavid
No tiene ciencia es también derivaciones de mi nombre Carlos Dxxx |
Bueno, el mio es muy sencillo, pues resulta que estaba escuchando la cancion Bad de Michael Jackson en el momento que me estaba registrando y se me hizo facil usar el nombre de la cancion para mi nick....
medio simple noo ?? jajajajaja salu2 |
Bueno Nephesh viene del antiguo hebreo y tiene un significado biblico bastante importante, lo lei hace algun tiempo y me gusto mucho, asi que desde entonces lo empece a utilizar, antes usaba dimuchai, que era mi apodo de cariño en bachillerato y es asi como tooooooooooooooooooodos mis compañeros de clases y vecinos me conocen :D
|
Bueno mio es SamelTk
motivo, razon o circustancia... bueno "Sam" viene d mi Primer nombre y mis dos Apellidos: S = Samuel A = A**** M = M******* "elTk" viene de una frase El = el T = Te K = Kiere, quiere, o como qieran escribirlo, pero cuando lo lees suena igual. y al final mi nick sale ѕaмelтк x eso la mayoria d mis amigos me dicen "el ѕaмu" ò ѕaмelιтo |
el mio estaba chateando y viendo un partido de RiverPlate y lo acorte y lo puse de nick :D
|
javi@97
javi:de mi nombre javier,pero como me suelen llamar javi xdxd @:supongo k fue para separar dos cosas diferentes y k se vean mejor 97:pork naci en 1997 xd |
Bueno el mio es Toni re, es muy facil me llamo toni y el re es la primera sílaba de mi apellido jej
|
Bueno como ya he explicado en diferentes ocasiones mi nick no tiene nada de exótico, Eloy es mi nombre, que me encanta por que es corto y poco extendido, es de origen Francés y significa "elegido", 58 es el año que nací (1958 se entiende, jajajaja).
Un saludo para Tod@s. |
El mío viene de lo "torpecito" que soy, y por eso lo de inkurto (inculto), vamos que cuando me lo puse, no sabia ni lo que era un nick... (ahora, poquito a poco, ya lo soy menos).
Pero vamos, que me moriré aprendiendo, así que seguiré siendo un "inkurto" toda la vida. :risa::risa::risa: Por cierto, lo de las gracias, ¿cómo funciona?. Si está la respuesta por ahí, perdonarme, pero es que todavía no me ha dado tiempo de leer mucho. |
Si te refieres a agradecer en los post, solo tienes que pinchar donde te indico en color rojo.
|
Hola, baduser, "trasteando" por esos mundos perdidos (lo encontré en una de las páginas que Eloy58 puso en su turorial sobre las firmas y los avatares, je, je...), he encontrado este avatar, a ver si te gusta (que creo que sí, je, je).
Un saludo... |
Cita:
jajajaja, claro que si, muchas gracias..... salu2 :brindis::brindis::brindis: |
El mio es Luxure07
Y este si que es un poco mas rebuscado. Luxure =lo busque porque queria algo glamoroso y al mismo tiempo sensual pero sin caer en la ordinaried y al mismo tiempo que reflejara incopnito ya que si no digo quien soy , no se sabe si soy hombre o mujer . 07= porque es el dia en que nací ( 07/11/59). Que es como me registro en todos los foros. |
Pues el mio me lo puso mi hija hace bastante tiempo ya,
gatopinky, son 2 palabras unidas, gato - Pinky, Pinky es el nombre de nuestro gato, al principio no me paracia bueno, pero ahora me conocen en varios foros por el, un saludo. |
El mio porque...:X
Nosé :S |
Que interesante, cada uno tiene una razón o una historia.
De mi parte, "sauron", siempre lo he usado desde que empecé a usar el internet, ya que en ese tiempo estaba leyendo el libro del señor de los anillos y así lo dispuse. |
bueno yo soy conocido por brujo ya que aca por mi tierra en el centro y corazon de la republica mexicana en mi pueblo a todos nos dicen brujos desde tiempos atras pero uno que otro curandero (y muy buenos) habia pero la raza nos decia brujos tambien porque siempre andabamos de "brujas" (se les dice a las personas que normalmente anda sin dinero) "ando de a bruja",,,,,,,,,,ja ja ja ja ja ja
|
Yo tambien deberia ser brujo... jajaja siempre ando sin plata !!!
jajajaja |
jajja a mi me dicen plata tambien... aunque eso preguntenle al botas :ok: en los otros foros soy tofai... porque antes me decian ''tofa'' pero el registro pedia 5 letras asi que puse ''tofai''
|
Hola de nuevo. Mi nick al principio era Cramer pero debido a las nuevas paginas web, me tocaba alargarlo y una de las maneras era poniendole "caba", de mi apellido Caballero. El nombre de Cramer viene de:
Cita:
No hombre que es broma,jajja. Mi nombre viene de la serie de televisión Seinfeld. Uno de los actores se llama Cramer y siempre me gustó el nombre. El resto del nick es el os he dicho de mi apellido. |
BUENO MI NICK viene no se ... sera porque me gusta las cosas de los demas y lo agarro sin permiso jajajaja ...... pero no Le digan a nadie es un secreto http://www.fedesierra.es/images/SILENCIO.gifsi no voy a cana ( a la celda ) ummmmmmm :soprendido:
|
Jebus por parte de padre y Punk por parte de madre Jaja naaaa
Jebus por los simpson's, tanto en internet como en la vida real me conocen por Jebus je se hizo costumbre Punk por la música, ideología, y porque me pareció que quedaba bien (^_^) jeje |
El mio dlanor_1990
Bueno lo tengo desde la escuela me ingenie escribir cartas alrresves para amigas un día me llego una con mi nombre alrrebes me pareció bien y lo acompañe con mi fecha de nacimiento ronald dlanor_1990 |
Bueno el mio estubo de sorpresa desde muy chico yo en mis cuadernos de Escuela me ponia HD en la primera pagina lo cual es mi nombre
H= HUGO D= DANIEL pero veo que ahora se ROBARON MIS iniciales ahora HD TV QUE HDD etc jejeje |
sonmeliton
sonmeliton
son -> Por mi serie favorita Dragon Ball meliton -> Mi nombre Y así quedo mi nick:banda: http://dragonball.100foros.com/logos/dragonball_.jpg |
el mio es Pmetal95, de puro osio, la "P" por que me dicen Pelao, el "Metal" porque escucho metal, el "95", por que naci el 1995 :D
|
Bueno... El mio creo que no merece mayor explicacion!!!
|
el mio es algo dificil de explicar resulta que aca en argentina a la gente que junta cosas que otros tiran le dicen ciruja en un ataque de ingenio se me ocurrio ponerme ese nick ya que ando por la vida juntando cosas que otros desprecian de lo mismo me ocurre con la nube ya que bajo cuanto programa se me cruza y lo pruevo tambien soy tecnico asi que se imaginaran que tengo maquinas del año 90, si andando todavia mi casa parece un museo de pc jajaja bueno me estoy alargando demaciado de ahi ciruja a hacerlo un poco mas sofisticado xhyruja suena igual pero mas canchero jeje ese nick me acompaña desde que use por primera vez el viejo y querido icq, probablemente muchos jovenes no lo conoscan pero era un programa de mensajeria ufffff que viejo estoy
http://img231.imageshack.us/img231/1...t442537756.gif |
Cita:
jajaj qe nick amigo, aqi a los qe recojen eso, se les llaman "Chatarrero" claro no es insulto es una formda d diferenciar a cada uno cn lo qe hace, es como un trabajo u oficio de cada paiz dl tercer mundo... |
Que interesante xhyruja... es algo que vino a nutrir mi acerbo cultural.
Saludos! :excelente: |
Yo utilizo generalmente nombres proviniendo de películas o libros... Aquí, es Old Lodge Skins, el nombre del abuelo de Dustin Hoffman en "Little Big Man" (no sé cual es el título español). Una traducción aproximada es "Pieles de la choza vieja"...
|
Aqui no lo han traducido.
|
Mi nombre de cybernauta, ¨luillilimon¨
Por mi nombre que es Luis Y limon porque dicen que tengo una cabeza muy circular |
mi nombre es francisco en japones furanshisuko pero ya ques es demasiado largo
quede como fura :P |
Mi nombre cibernautico proviene de mis apellidos y junte estas letras un dia ke me encargaron de la secundaria hacer una firma personal...Me gusto como sonaba...
Desde entonces la ocupo para todo, siempre y cuando me dejen :sonrisa: tor=Torres tex=Texon |
el mio es Luigi mix, luigi por que me llamo luis y mix por que me gustan los mixes
|
mi nombre cibernautico era peix54, de la rima ALEIX-PEIX pero al escribirlo aqui en el foro, me equivoque y puse pex, y el 54 viene de mi discoteca favorita: ESTUDIO 54.
jejeje, un saludo amigos "peix54" jejeje pex54 |
Mi nombre cibernautico "Internet Security" llego a mi mente un dia que estaba analizando la red los sitios web y los foros, y descubri que muchas personas necesitaban ayuda y no habia nadie que les respondiera bien, especialmente en preguntas relacionadas con la seguridad y recomendacion de software, entonces se me ocurrió "internet security" porque ayudo a la gente a resolver sus problemas, porque yo tengo mucha informacion acerca de muchas cosas en la red, y asi surgio mi nombre cibernautico.
Ademas yo participo en varios sitios web ayudando a la gente y recolectando mas informacion de los usuarios de internet, para asi poder mejorar en cuanto a la respuesta mas correcta. :D Internet= Todo la Red internacional Security= Alto grado de conocimiento eh informacion, basada en "inteligencia proactiva" |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger