![]() |
[Spam?] Cuentas Premium
- Bueno antes que nada, hago este tema con el fin de poder hacer más eficiente el tema que creo que es el más visitado en todo el foro y/o por la mayoría de las personas que visitan Intercambios Virtuales...
¿Cual es el Problema? 1. Como la mayoría de la gente solo se va hasta el final del tema a buscar las ultimas cuentas premiums y no leen el principio del tema... Esto casi siempre pasa con la gente que es nueva y/o no leen las normas. 2. Lo anterior genera que mucha gente haga respuestas: a) Pidiendo por cuentas premiums en servidores que ellos necesitan. b) Gente que hace hasta su primer mensaje poniendo cuentas premiums que no sirven. c) Poniendo que ya no sirven las cuentas y piden mas. d) Repitiendo lo mismo. e) Gente que ponen links de servidores no permitidos y/o con publicidad, diciendo que son database.script o .ejs. f) Entre otras muchas cosas... ¿Cual es la Solución? La idea es simple... 1. Hacer que la gente que tenga un rango menor a Observador y/o Ayudante Frecuente no pueda comentar en este tema. 2. Hacer que la gente que no tenga al menos 1 o 2 meses registrado en el foro no pueda comentar en este tema. 3. Hacer que solo los usuarios que realmente están dedicados a compartir cuentas premium, sean los únicos que puedan comentar. NOTA: Los rango y/o los meses solo es un ejemplo, para que se entienda la idea. ¿Por qué hacer algo así? ¿Cuales serian los Beneficios? Como había dicho al principio, el fin es hacer el tema lo más eficientemente posible... ¿Por qué? 1. Entrar al tema y solo ver las cuentas premiums, es una gran ventaja ya que de esta manera no te complicas absolutamente nada en buscarlas. 2. Todo estaría mucho mas ordenado. 3. Se evita el spam y/o posibles virus. 4. Mayor posibilidad de que las cuentas premium funcionen. * Para toda la gente que agradece, con el simple botón de Gracias! es suficiente, ya si quieren hablar y/o pedir algo especial a el que comparte las cuentas premiums, para eso le puede dejar un Mensaje de Visita y/o Privado. |
Esperemos comentarios de los admins....
salu2 |
Nadie asegura que se eviten los virus o spam por limitar la cantidad de usuarios que pueden ingresar al foro.
El user Prizax comenta que ¨podria beneficiar algo¨, no asegura que con esto se impida. Las decisiones que tome el Staff de esta pagina las puede explicar o no, es decision suya, lo mismo el tiempo en que las avise, tambien es decision suya. El que a ti te parezca una falta de respeto que no se te avisara, me parece bien, al Staff tambien le podria parecer una falta de respeto, que users que estan registrados desde el 2009 y 2010 y que no han participado nunca, en la pagina, luego critiquen o exigan. (esto no va por ti) No podemos mandar un aviso a cada user, y una de la razones de el por que, retrasamos el anuncio (aunque no tengamos por que dar/darte explicaciones) es para evitar una avalancha de spameo en los foros de users que jamas an participado en la pagina y ahora ponen mensajes seguidos contestando cualquier chorrada por tener los mensajes necesarios, algo que podriamos considerar como Flood o spameo y que tendriamos que empezar a banear gente, (pese a esta medida, ayer esto ya empezo a suceder). Los users que de verdad les interese y que no sean, de estos que solo bienen a cojer cuentas para cambiarle los pass, solo tienen que entrar y poner un mensaje, no exigiendo explicaciones, si no simplemente preguntando, algo asi: perdonar es que borrasteis el post de la premiums o por que ahora no puede ingresar al post ? Y se le respondera y explicara tranquilamente como siempre hacemos aqui (entiendo que quien no participa en esta pagina, esto no lo sepa). Espero que esto que te pongo no te lo tomes como un reproche hacia ti, tu pedias alguna especie de explicacion o razonamiento y yo te di algunos de los motivos por los que se actuo asi. (que no son los unicos). Resumiendo que los users que participan en la pagina, dando sus opiniones, ayudando, agradeciendo etc, son los que disfrutaran de todas las ventajas de la pagina (incluyendo las premiums) esto no se hace por gusto, pero si se tienen que poner medidas, se ponen. Saludos. |
Hola compañeros del foro, quiero compartirles este punto de vista que tengo desde el día de ayer, una opinión muy respetable ya que observo a los nuevos Usuarios, que desesperados por acceder al post de las Premium publican 30 mensajes en un día, creyendo que este foro es un chat de cualquier red social. Por tales razones doy paso a las siguientes consecuencias: Cita:
¡En fin… Bueno, todo esto por cuidar las (C.P.), Cuentas Premium de IV, pero manifiesto que las reglas deben cambiar poco a poco para que el foro no se utilice sólo para requisito de acceder a dicho tema, porque en Intercambiosos es más que C.P. aquí se comparte conocimiento y se brinda ayuda para quién lo necesite. |
Hola Turu! y amigos de ISOS =)
Si uno de los límites para ingresar a un subforo es tener un mínimo de mensajes sean 50/100/200 etc..., esto inevitablemente provocará flood, al haber muchos usuarios que no los tienen. Para mi uno de los índicadores a ser tomados en cuenta es el total de "Agradecimientos recibidos" ... Esto evitaria el flood a mi parecer, ya que no le valdría de nada a un user estar enviando mensajes desconsideradamente y NO obtuviera el reconocimiento de los demas usuarios con su respecivo clic del boton Gracias. Así el usuario estaría conciente de que si quiere lograr la puntuación o agradecimientos requeridos, su aporte o comentario tendrá que ser de valía para la comunidad, es decir; Ganarse el Gracias. *Solo es mi muy personal punto de vista y/o sugerencia. Espero tambien nos puedan manter informados sobre los cambios realizados al foro, mas en especifico sobre este tema que es de interes general. Saludos!! :bocina: |
Orfeo como veras por la imagen que nos puso Froyandres, a los interesados la pagina si les informa, no se puso ningun mensaje para los demas users que estan siempre por la pagina, por que ?
-1º a ellos no les hace falta, pues cumplen los requisitos sobradamente. -2º por que se estan haciendo pruebas hasta encontrar el mejor metodo, (esto no es definitivo puede haber mas cambios) |
Yo creo que lo de los mensajes no es buena idea, habemos personas que entramos a este foro con el fin de compartir o en su caso usar las cuentas sin animo de cambiar password o afectar a otras personas. ademas si hay algun usuario que quiera compartir y no tenga permiso para entrar a ese tema no podra hacerlo.
|
|
Yo creo que las cuentas premium deberian ser enviadas solo por mensaje, asi se tendria mas control sobre quien las esta usando y quien no.
|
Cita:
|
Esa es la cosa, hay personas que quieren ver las cuentas premium solo para robarlas, posiblemente hasta hacen negocios con ellas, pero creo que no todos van con la misma intensión.
|
Cita:
desafortunamente pagamos justos por pecadores, asi es en cualquier ambito de la vida, ni modo... |
Compañero generaldread todo lo que nos comentas ya se ha intentado y nada.....
Lo seguro es que asi, como hasta ahora, los colaboradores ya se cansaron y ya lo comentaron que no ponian mas cuentas premium, por lo que prefieres, no tener ninguna cuenta o que los users que participen en la pagina dispongan de alguna.......? |
Es que tal vez sea imposible detener el robo, por que habra alguien que de buena fe se las pase a algún compañero y se haga una cadena hasta que alggun buena gente le cambie el password. es cuestión de nunca acabar, ojala las personas se pongan a pensar un poco.
|
Cita:
|
Y entonces como le hacemos si queremos compartir alguna cuenta premium? yo soy nuevo, y no me las robo, de hecho llevaba días diciendoles lo agradecido que estaba con esas cuentas, ya que me habían sacado de muchos aprientos, ahora he encontrado algunas y quería compartirlas.
|
Cita:
|
Si, puede ser que ese sea el pretexto, pero como les habia comentado, simpre he estado en contra de que se hagan ese tipo de cosas cuando alguien esta compartiendo, y eso es lo malo, por uno pagan todos, eso lo entiendo bien.
|
@generaldread si son cuentas que encuentras navegando por Internet te aseguro que no te duran mas de 1 dia y aparte @Charly64 o@BICATROM lo mas seguro es que ya las compartieron...
Y tu caso en el cual quieres compartir y eres nuevo te aseguro que es 1 de cada 100, son como tu... Saludos!! :feliz: |
Pues ni hablar, digo, entiendo la situación, yo tenia una pagina donde compartía cosas que me pasaba horas subiendo, llegaba algún peludo y la stomaba sin siquiera dar las gracias y pues así no, respecto a las premium, pues desconozco cuanto duran no soy muy experto en eso, antes las usaba y pues a veces demoraban a veces no, es la misma situación que con las de aquí, pero bueno, la intención de compartir ahí esta.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Orfeo, me gusta tu idea de los Agradecimientos Recibidos, y hago replica de tu aporte, esa podría ser una medida que evitaría tanto spam que estamos viendo en el Foro. Saludos (!) |
bueno seré sincero apoyo su causa, pero llegar a borrar mensajes lo encuentro tirarse muy a lo "extremo", yo sigo este foro hace bastante tiempo, pero nunca comento(no soy de postear tanto) y de los pocos comentarios que llevaba(tenia 13) ahora tengo 3, yo vengo a aportar con mi grano de arena a este foro pero uds me lo impiden, entonces cuales serian sus requesitos para postear para que no se considere "spam" porque la verdad de las cosas por mi parte hasta los posteos de presentación me lo han borrado.
|
barto14, entre otros el no poner 30 mensajes en 20 minutos, con el unico fin de conseguir los 30 mensajes que hacen falta para el foro de premiums.
No lo digo por que sea tu caso (es en General), si no el de muchos, los que no se preocupan de responder nunca, agradecer, o participar de cualquier modo en la pagina y ahora por lo de las premiums de repente se ponen a spamear los foros con mensajes superfulos (por que puedes contestar a uno ¨Gracias por la informacion¨ pero a 30 en 10 minutos, NO se nota mucho.....) entonces los consideramos spameo, algo que ya lo pone en las reglas que el Flood o el Spameo no estan permitidos y seran los Adms o Mods quienens decidiran esto. No por nadie en concreto, es por todos los implicados, en esto. De verdad que me hacen sonreir, muchos estan registrados desde el 2009 y 2010 y no tenian ni un mensaje publicado, ni habian dado un simple gracias y ahora todo son exigencias, malas palabras etc, y enfados por que les borran sus mensajes de spameo. |
Cita:
Sin embargo, se deben tomar esas medidas para respetar el trabajo de los demas, no es justo que mientras unos aportan, otros vengan, se roben las cuentas y les cambien el password. Durante mucho tiempo se les dieron cuentas a cambio de NADA, muchos usuarios ni siquiera daban las gracias. Ahora la tematica es distinta, si alguien quiere una cuenta, debe ganarsela y como se la va a ganar ???, muy sencillo, este foro es de ayuda, entonces la mejor forma de ganar el acceso al foro de Cuentas Premium es precisamente esa AYUDANDO, APORTANDO ALGO AL FORO, no llenando el foro de mensajes estupidos como "gracias por el aporte", "me sirvio mucho", "Buen aporte", etc., etc. esos mensajes se eliminaron, aqui NO ES UN BASURERO. Por favor respeten el trabajo de los demas, LOS DEMAS que comparten sin esperar nada a cambio. y que se ponga el saco a quien le quede. :shock::shock::shock: |
Cita:
No es un Mod el concreto, el que borra los mensajes que considera Spameo o Flood por el simple echo de conseguir ver las cuentas premiums, somos todos los Mods los que realizamos el trabajo de moderar la pagina. |
yo apoyo borrar los mesajes que no contribuyan pero borrar los post
|
Cita:
le comprendo totalmente su opinión, bueno yo por mi parte siempre daba las gracias cuando comentaban cuentas y nunca le cambie las pass(hay personas y personas), ejemplo: si uds tienen un tema que fomenta el "spam" por ejemplo la comida tipica de tu pais, en cual yo postee y puse varios platos de mi región y luego fue borrado mi post, para mi fue un aporte porque hago conocer nuevas cosas que algunas personas no conocian(la gran mayoría son de otros países) y uds lo consideran spam, entonces ¿porque sigue abierto el tema?. No quiero provocarlos solo quiero que se pongan en mi lugar(en mi caso) si otros usuarios en 20min hacen los 30 post para entrar al foro premium, es cosa de ellos, yo por mi parte vengo a aportar con mi grano de arena al foro y que siga creciendo. Saludos Barto14 |
Espero que después de unos días el foro retome su tranquilidad, creo que le mejor idea que ha surgido para evitar esto es la del compañero Orfeo propuesta en la pagina 1 de este Post, asi realmente el usuario se ganaría la oportunidad de ver las C.P. solo aportando en verdad al foro y no llenando de spam cada minuto...
Habra que ver si se puede implementar esa idea... |
Barto, sobre lo que comentas lo entiendo y no digo que sea tu caso, pero ahora muchos diran que han agradecido y que no han cambiado las contraseñas de las cuentas.
Bienvenidos tus aportes, los tuyos y de los demas, siempre y cuando sean APORTES, no mensajes sin sentido. Muchos usuarios se volvieron hyperactivos, en 1 dia juntaron mas de 30 mensajes para ver Premiums, eso no es justo. salu2 |
Cita:
1) tener antiguedad minimo 6 meses en el foro 2) tener al menos 30post 3) tener al menos 30 agradecimientos en el foro con esos 3 puntos se crea un filtro, ahi se ven los verdaderos usuarios interesados por el foro y no por las cuentas. Saludos Barto14 |
Cita:
yo tambien me uno a esta idea , ya que los agradecimientos recibidos te da fe , de que esa persona esta ayudando al foro , aparte ni hablar del tema del spam que para estos momentos ya se habra generado. asi alguien que realmente se esforzo para ganar agradecimientos recibira ayuda , tanto como de las cuentas premium , como de todos los grandes aportes que hay aqui. es una buena medida tambien que se puede implementar , de todas maneras muy agradecido con el esfuerzo de todos los moderadores. barto14 , ves que diferente es hacer propuestas , eso es apoyar al foro. y eso siempre sera bienvenido aqui =D un saludo a todos que esten de lo mejor |
Cita:
yo por ayudar, muevo cielo mar y tierra xD me encanto este foro lo veo prometedor, asi que vendre a aportar mas seguidamente por aca :D Barto14 |
Creo que la medida que se ha tomado es la correcta pero es un poco estricta en lo que se refiere a borrar todos los mensajes.
Yo tenia entre 10 o 15 mensajes que había puesto en el post de las cuentas premiums haciendo comentarios sobre el cambio de pass e incluso intendando dar ideas de como acabar con el problema que hay. Reconozco que no me había presentado y tampoco había comentado nada por el resto del foro, pero lo poco que he comentado opino que fué para ayudar o para aportar alguna opinión, de ahí los 32 agradecimientos que he obtenido. Está claro que comentar post diciendo.. "gracias, voy a probar, buen aporte" y cosas asi no resuelven dudas, pero eso tampoco esta gratificado por el resto de usuarios. Apoyo la medida tomada por los administradores, moderadores y demás... pero no tanto la radicalidad que se ha tomado a la hora de borrar comentarios |
yo soy uno de los hyperactivos, no me parece justo que de la noche a la mañana can bien las normas ya se que se comentaba una solución, pero habéis sido muy radicales por eso me e vuelto yo tan bien un radicar queriendo comentar 30 veces que piden para poder entrar, me parece bien la medidas pero si u vieran avisado a los que ya llevamos tiempo entrando en el foro pero bueno es lo que hay y lo respeto intentare comentar 1 o 2 veces al día haber si algún día consigo entrar en busto nuevo club
|
Estoy contigo gummynolas, entiendo las medidas que se toman, pero no ve logico que borren todos los post. El boton de gracias esta para los agradecimientos, el resto aportaremos como es mi caso a lo mejor no hemos aportado nada interesante pero algo si, aunque se una pregunta que ya te han aclarado. En cuanto a los de cuentas premium creo que lo mejor es que los ponga como un foro vip, y si alguien quiere participar que lo solicite a los moderadores y se ellos los que le den paso a ese foro, en base por ejemplo a lo que dice drako sobre los agradecimientos, asi los nuevos podemos tener alguna oportunidad con nuestra trayectoria en el resto del foro. Pero no borrando todos nuestros post. Saludos.
|
Cita:
Lo que si propongo es que no solo los 30 mensajes deben de ser la llave para acceder a las cuentas premiums, los agradecimientos tienen un valor, y debería de ser recompensado. Y la verdad, sigo sin arrepentirme de haber ingresado en este foro, me parece estupendo y bien organizado |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger