![]() |
Win7 - Cambiar Idioma con MUI y LIP
Hola a Tod@s. La interfaz de usuario de Windows 7 puede ser cambiada y traducida a otros idiomas haciendo uso del paquete de idiomas conocido comúnmente como MUI (Multilingual User Interface) o LIP (Language Interface Pack). Con estos paquetes de idiomas se puede cambian Windows 7 de un idioma predeterminado a otros idiomas a la vez. Podemos descargar el paquete desde: (Windows Update, TechNet, MSDN o Pedirlo en el Chat IV) e instalar en Windows 7 Ultimate, Enterprise, Professional, etc. Este tutorial describe todo los pasos necesarios para su correcta instalación. Cómo instalar el paquete de idiomas LIP - Clic en el Windows Orb y seleccionar Control Panel - Hacer clic en Install or uninstall display languages ubicado en “Region and Language”. - En el asistente “Install or uninstall display languages” mostrado, pinchamos en Install display languages.NOTA: El archivo LIP siempre tiene extensión .cab y el MUI siempre es un ejecutable MUISETUP.exe - Seleccionar el archivo lp.cab y automáticamente Windows 7 reconocerá el idioma. - Clic en Next, aceptamos la licencia y Next nuevamente Cómo instalar el paquete de idiomas MUI Para cambiar el idioma con el archivo MUI, ejecutamos el MUISETUP.exe y seguiremos los pasos al asistente de instalación.Espero que les sirva de ayuda. Un saludo. |
Muy bueno, gracias....
salu2 |
Ya sabes amigo Bad.
Siempre intentando ayudar, y en esta ocasión me parecía necesario algo de esto, por la cantidad de Windows 7 que hay aún en Ingles en este momento. Por cierto has visto la última versión que hay posteada en IV. Saludos |
Si, ya la vi Eloy, y voy a descargarla en cuanto tenga tiempo, aunque ya habia conseguido el Windows 7, de cualquier forma me puede servir...
gracias de nuevo... |
se agradece eloy, estaria bueno que subieran de nuevo los MUIS para no tener que descargarlos de WinUpdate ;) saludos bro
|
Pídeselos a Woman .... ella los tiene ... tbn.
Aquí no los puedo poner. Un saludo. |
ya consegui yo el mui.. solo el de x86 jeje... saludos :feliz:
|
esta bueno conseguir los muis para los ordenadores que no tengan acceso a internet :guiño: :banda: :iv:
|
esta muy bueno el aporte, siempre es bueno tener esta herramienta, cuando un usuario anda probando un windows y tiene la dicha suerte de que este en ingles algunos se desesperan, y bueno a veces las laptos traen sus sistemas de fabrica originales en ingles es muy bueno conservarlos por cuestiones de fabrica y rendimiento
|
Imágenes resubidas
|
Gracias Don Eloy... buen aporte para tener en cuenta. Salu2
|
|
Muchas gracias Eloy otro mas para guardar
Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger