![]() |
Crear Partición Oculta de Recuperación del Sistema (F11) y muchos más Tutoriales de Acronis
hola amigos kisiera saber como hacer una recovery en la particion del hd como la kebiene en los latops aora k puedes retaurar o restablezer el latop desde la bios pulsando f 11 como lo compre esk voi a formatear y kiero hacer lo mismo con el nuevo sistema saludos
|
|
amigo no es hacer un cd recovery para eso yo tengo el norton ghost 14 es crear una recovery en una particion del disco local y cuando se necesite pulsas f 11 en la bios y lo recuperas todo del tiron fummmmm eso es lo k estoi buscando amigo mi vista trae el recovery manager. investiga si se puede hacer eso con el sofware este yo tambiem lo investigare gracias saludos compi
|
Solución - Crear Partición Oculta de Recuperación del Sistema (F11)
|
inbcreible eloy yo no lo hubiera explicado mejor esto es lo k estaba buscando gracias amigo eres un makina saludo
|
Muy bien explicado Eloy ...muchas gracias!!!!
|
Excelentisima explicacion Eloy, mejor no podia ser.... muchas gracias por compartirlo...
|
Gracias amigos.
Se hace lo que se puede, ya sabéis: "Petición = Problema = RETO", otra forma de estimular el aprendizaje ... jajaja Si no lo hubierán preguntado probablemente nunca lo hubiera investigado, ahora le veo sus ventajas a este sistema, en fin el caso es que ha servido para algo. Saludos. |
Crear Disco De Arranque Con Acronis True Image
Crear Disco De Arranque Con Acronis True Image |
Hacer Backup De Nuestro PC Con Acronis
Hacer Backup De Nuestro PC Con Acronis |
Cómo Hacer Una Recuperación Del PC Con Acronis
Cómo Hacer Una Recuperación Del PC Con Acronis |
acabo de recibir una clase de Acronis :P no me quiero imaginar como serias como vendedor hehehe, excelente explicacion amigo, saludos desde Venezuela, y a descargar el Acronis para prueba :P
|
Hola amigo nephesh.
Lo que se de informática lo aprendí de forma autodidacta, osea a base de leer y releer tutoriales y manuales (aún sigo haciéndolo), algunos ni se entendían, por eso me acostumbré a hacer los míos propios, además de aprender mejor, me acostumbré a hacerlos de manera que todo el mundo puediera entenderlos. Gracias por tu comentario... jajaja lo de vendedor ha estado muy bueno. Y gracias por los comentarios de Todo@s , ayudan a seguir enseñando lo que se puede. Un saludo. |
Siete consejos para migrar a windows 7 con seguridad
Siete consejos para migrar a windows 7 con seguridad
Acronis proporciona una guía práctica para que usuarios domésticos y corporativos puedan migrar al nuevo sistema operativo sin perder su información BARCELONA, 10 de noviembre de 2009 — Con motivo del lanzamiento del nuevo Microsoft Windows 7, Acronis, proveedor de software de copia de seguridad y recuperación de desastres, ha editado una guía práctica que proporciona una estrategia segura que permite a los nuevos usuarios del sistema operativo migrar de plataforma sin riesgos y garantizando la protección de sus datos más valiosos: archivos, fotos, música, correos electrónicos, etc. La guía de Acronis proporciona siete recomendaciones básicas, válidas tanto para usuarios domésticos como para empresas de todos los tamaños:
Acronis True Image Home 2010 representa una herramienta de seguridad fundamental para los usuarios domésticos que pretendan migrar al nuevo sistema operativo Microsoft Windows 7. Realizando una copia de seguridad del sistema con Acronis True Image Home 2010 antes de instalar Windows 7, es posible reinstalar el PC al completo de forma rápida y sencilla, incluyendo sistema operativo, aplicaciones y archivos, en cuanto sea necesario. Para usuarios corporativos, Acronis Backup & Recovery 10 combina una mayor escalabilidad con soporte mejorado para entornos virtuales, deduplicación de datos integrada en el proceso de copia de seguridad y capacidad de gestión eficaz de las operaciones. Acerca de Acronis Acronis es un proveedor global de software de gestión de almacenamiento que permite a las organizaciones y a los usuarios individuales mover, gestionar y mantener los activos digitales. Acronis comercializa soluciones innovadoras para recuperación frente a desastres, consolidación de servidores y migración a entornos virtuales, lo que permite a los usuarios mantener la continuidad del negocio y reducir el tiempo de caída de los sistemas. Los productos de software de Acronis están disponibles en 13 idiomas y se venden en más de 180 países. Para información adicional, por favor visite www.acronis.es |
Acronis True Image Home 2010 v13 Build 6053 + Addon + Boot CD
Acronis True Image Home 2010 v13 Build 6053 + Addon + Boot CD
Descripción Crea, genera y restaura copias idénticas de tu sistema |
Gracias por todos los tutos, estan excelentes!!!
salu2 |
gracias por los tutoriales eloy para los que comiensan como yo son un gran manera de aprender ademas que puedes verlos y leerlos las veces que quieras a ti y atodos los de iv gracias por sus tutoriales y manuales un saludo desde el otro lado del atlantico!
|
|
Excelente :excelente:
|
Gracias Eloy buenos tutos
|
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Estupendo Eloy! Ahora mi pregunta es: Yo uso Norton Gosht, éste es mejor? no he visto con el Norton la opcion del F11 al iniciar el pc. _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
Hasta done yo tengo entendido Kary, Norton Ghost: te permite hacer copias de discos y particiones a unidades de almacenamiento.
Es decir es únicamente un controlador de Copias de seguridad, no esta destinado para manejar particiones |
San eloy
muchas gracias "SAN ELOY" ... ya le tiraste la Corona a EX-San Google...jajaj ..sencillos todos todos tus tutoriales pero van directo al grano..gracias por todos tus post...estan chidos...FELICIDADES MASTER....
|
geeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial.....SAN ELOY
|
Cita:
Cita:
De Norton sería Partition Magic amiga Kary, pero cuando investigué esto, no daba la opción de crear particiones ocultas o no las ví ... jajajaja Cita:
Saludos. |
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Gracias por la especificación Cardavid y Eloy, se lo del tema de las particiones, la duda era si con Norton Gosht se puede hacer que lo que tu copia de seguridad se recupere mediante la funcion F11 del Inicio del PC. La pregunta viene por que he visto que este programa si tiene esta opcio y ando buscando en Norton y no la veo, por si sabéis algo si no pasarme a este programa. Muchas gracias ^^ _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
Gracias Eloy por los tutos.
|
Gracias!
Eloy, formidable, por decir lo menos... muchas gracias... había buscado este tutorial hacer mucho rato... cuantos dolores de cabeza me hubiera ahorrado si... Salu2
Eloy, pero creo q te faltó agregar un tutorial corto, pero necesario, y es aquel q nos posiciona en un escenario donde fuimos a iniciar el PC y no arranca... ya sea una pantalla negra o azul, pero no arranca y tenemos un back-up incremental y una imagen o un CD bootable Media de Acronis creado según el tutorial anterior... ¿Qué hacer?:shock: Imagino q se introduce el bootable de Acronis y desde allí se arranca el Recovery de Acronis y todo el proceso de recuperación de "C" en este caso?:ok: :aplausos: |
Gracias, estaos bien
|
Saludos Eloy, soy un usuario nuevo registrado gracias por la bienvenida, e leido con mucha atencion los tutoriales y en especial de ACRONIS, nunca habia leido un tutorial con detalles tan simples para que los amigos lo puedan entender, preciso, conciso y claro y ademas completo porque otros tutoriales te dejan como se dice con la miel en la boca, solo me queda felicitarte por la forma como lo haces, quiero hacerte notar solo una cosa el tutorial que has echo de que version es, porque esta en ingles, el nuevo ACRONIS TRUE IMAGEN 2010 ahora se puede comprar en espanol, por favor me gustaria un tutorial con el nuevo ACRONIS,y donde se debe instalar el acronis en la unidad C o en la unidad D. Gracias y un saludo.
|
Hola migo Beto. |
whoooo me dio hambre despues de aprenderme todo eso yeah man que buen tuto no podia dejar de leer te felicito por tu esmero en este tutorial te quedo espectacular
|
muchas gracias, excelente maestro eloy no conocia ese programa, es genial aun mas con sus tutoriales, gracias nuevamente.
saludos |
Gracias amigos Eloy me fue de gran utilidad
|
Es exelente esta forma de recuperación, sobre todo cuando se administra un Cyber o algo por el estilo, exelente aporte hermano Eloy!
|
Excelente aportazo! sin duda algo de lo mejor! =)
|
Eloy, me ha interesado mucho, gracias.
Me gustaria que pudieras explicarme una solucion a un problema de este estilo. Tengo un disco grande con esa particion oculta para recuperar el PC desde ella. Probablemente está creada con un programa de symantec. Con el acronis cloné la imagen del disco en otro mas pequeño , y de distinta marca. Mi interes está en poder poner un disco mas pequeño. Y tmbien poder tener una copia de seguridad de esta estructura. Este segundo disco arrancaba, pero al usar la funcion "recovery", se bloqueaba diciendo que habia un cambio de hardware. ¿Tiene la imagen oculta algo que reconoce al disco ? Por qué ocure? Como evitarlo? |
Ante todo buenos dias Eloy58 te expreso mis coordiales saludos por tremendo aporte que ahces a la comunidad de IV y por otra parte usas una metolodia muy facil de entender en el post que has hecho sobre el acromis y de las cuales somo me queda reiterarte mis saludos y a la vez tengo una incognita de la cual me gustaria que me la puedas resolver y con anticpacion te doy las gracias por la respuesta.
Bueno en estos momentos estoy bajando el Acronis, para poder seguir paso a paso tutorial y de la cual te voy a detallarr paso a paso lo que hare. Tengo una pc con un disco duro de 120 GB d elas cuales tiene 2 particiones C (60GB), D (60GB), de la cual en la unidad C en instalado el sistema operativo WINDOWS XP (S3), tiene todas sus actualizaciones respectivas t programas instalados que voy a necesitar. Luego procedere a usar el acronis paso a paso segun tu tutorial y de las cuales guardare el backup en la unidad D con el nombre de la carpeta (backupxpsp3). Despues transcurre los dias y ohhhhhhh...... sorpresa mi sistema operativo no arrancha en otras palabras no puedo tener acceso al sistema por lo cuales presumo que debe haber sido infectado por algun virus entre otras cosas. Bueno como no puedo acceder al S.O. procedo a usar el Acronis y de la cual hasta donde tengo entendido creo que es bootable, supongo yo que tengo que iniciar mi pc con la lectora, para asi proceder a usar dicho programa. Mi duda es la siguiente: antes de bootear el CD ACRONIS tengo que formatear mi unidad C: (*), para luego asi una vez que este vacio dicha unidad procedo a bootear el Acronis y luego desde ahi procedo a restablecer la imagen que guarde en la unidad D y restablecerlo en la unidad C: Luego una vez finalizado el proceso supongo que mi sistema operativo debe estar igualito como lo he dejado. tengo en mente en formatear mi unidad C: con el particion magic Esa es la incognita que tengo y de la cual me gustaria que me respondieras y estare atento a tu respuesta como los demas seguidores de este foro ya que supongo Yo que algunos tambien tienen dicha duda. Nota: hace poco un amigo hizo una clonacion de discos duros de las cuales las pc's tienen la misma caracteristicas y por ente procedido a sacar el disco duro de la pc2 y la inslalo en la pc1 como esclavo, luego procedio a clonar el disco duro de la pc1 en su totalidad para luego retirar el disco duro que lo habia agregado y procedido a isntalar el disco duro clonado en la pc2 y una vez que encendio la pc2 todo estuvo excelente se procedio a usar cada programa y no hubo ningun fallo solo tuvo que cambiar el nombre del equipo y los ip. El unico inconveniente fue que se tarda mucho en cargar el sistema de la pc 2. Dime es normal que se tarde demasiado en cargar el sistema clonado de la pc2 gracias de ante mano y disculpa si he sido un podo detallista al narrarte todo este proceso Atte ROGER_3XX Me olvidaba cual es la diferencia entre clonar y bachup (imagen) en acronis si no fuera mucha molestia pudes pasarme el tutorial de clonar un disco duro con acronis. acabo de descargar el archivo Acronis.True.Image.Home.2010.v13.Build.6053.Addon. Boot.CD y de la cual procedi a descomprimir y luego me aparecio lo siguiente: -TrueImage2010.6035_s_en -TrueImage2010Addons.6053_s_en -TrueImage2010PlusPack.6053_s_en Ahora dime cual de los 3 archivos que acabo de nombrar tengo que grabarlo en un Cd como imagen para bootearlo y cual de los 3 archivos tengo que instalarlo en la pc ..mmmm.. en resumen deseo que me respondan tambien me salio un archivo comprimido TrueImage2010_6053 y de la cual procedi abrirlo y me salio 2 carpetas Recovery Manager isolinux haber eloy 58 por favor si me puedes decir para que sirven y como puedo usarlo cada archivo |
Gracias Eloy! |
Norton Ghost
Eloy y como podemos hacer esto que mencionas en tu tuto pero con Norton Ghost ?
Saludos. :martillando: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger