![]() |
Pantallazos Azules de Windows
|
Excelente Eloy, muchas gracias, precisamente estoy teniendo esos malditos pantallazos azules en mi Portatil...
salu2 |
Pues pruébalo amigo Bad y nos cuentas los resultados, yo aún no he tenido la oportunidad de hacer pruebas ... Saludos. |
Cita:
Código:
On Sat 24/10/2009 05:03:27 p.m. your computer crashed Código:
On Mon 19/10/2009 09:02:21 p.m. your computer crashed Alguien lo tendrá ??? :confundido::confundido::confundido: |
Cita:
Hola amigos, ese es un error simple de corregir, y ahi les va la explicacion:Fuente: http://www.lawebdelprogramador.com/n...n8=0&n9=0&n0=0 http://imgur.com/1aIET.jpg Windows XP Professional Service Pack 3 junio 2009 Incl IE8 + WMP11 720.94 MB | ISO | 7zip | Inglés http://imgur.com/6Gd7p.gif http://imgur.com/ljsPq.gif Un saludo. |
Excelente Eloy, a descargar..... Muchisimas gracias...
|
windows xp sp3
http://yfrog.com/0hmexicolindopgracias por tu tiempo invertido en este tutorial muy bueno gracias de nuevo:boxing:
|
hola man.. necesito ayuda...ademas del echo de q los juegos de mas bajos requerimientos por sitar zuma etc.. pero bue.. eso para otro post... esto de la pantalla azul me tiene muy molesto por haci decirlo y necesito ayuda y confio mucho en este for otanto como de la pag.. segun el programa para analizar me salio esto...
On Wed 13/01/2010 20:33:29 your computer crashed This was likely caused by the following module: unknown_image Bugcheck code: 0x100000EA (0x81940020, 0x81BBDF60, 0xF88B1CB4, 0x1) Error: THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER_M Dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini011310-02.dmp On Wed 13/01/2010 17:50:18 your computer crashed This was likely caused by the following module: ntkrnlpa.exe Bugcheck code: 0x50 (0xA0F5CDA8, 0x0, 0xA2CBC206, 0x0) Error: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA Dump file: D:\WINDOWS\Minidump\Mini011310-01.dmp file path: D:\WINDOWS\system32\ntkrnlpa.exe product: Sistema operativo Microsoft® Windows® company: Microsoft Corporation description: Sistema y núcleo de Windows NT necesito ayuda man.. plis... estoy q la mutilo al cpu... |
Muchas gracias por el tuto. me ayudo mucho.:ok:. Grax!!:feliz:
|
Sr Eloy58. Que tal.
Mi pregunta es la siguiente: Eh tenido problemas con esos pantallazos y tuve que formatear mi maquina porque llego a un grado de no poderla encender. Es posible Detectar con esta aplicacion la falla aun habiendo formateado el equipo? Otra duda. aunque no nos hayan aparecido esas pantallas Azules, se puede revisar con la aplicacion las fallas de la pantalla azul antes de que aparezcan. de antemano Gracias SALUDOS |
Cita:
Hola juanga, debes revisar el archivo que te indica ahi (D:\WINDOWS\Minidump\Mini011310-02.dmp), ahi debe venir el controlador que esta provocando los pantallazos. Este archivo es parte del sistema operativo, pero no es critico, yo creo que puedes renombrarlo para ver si asi se eliminan los pantallazos: D:\WINDOWS\system32\ntkrnlpa.exe Posiblemente instalaste algun software o hardware que te esta provocando eso, pero me inclino mas por el Software, entonces tienes que desinstalar lo que instalaste o regresar tu maquina al punto de restauracion mas cercano que tuviste antes de que empezara el primer pantallazo azul. Actualiza tu XP a SP3 (si es que no esta actualizado) Cita:
Si formateaste tu equipo ya no debes tener problemas con pantallazos azules, a menos que vuelvas a instalar el soft que provoca esos pantallazos. salu2 :foto::foto::foto: |
Solucion a la pantalla azul ( pantalla de la muerte)
Bueno pues este fin de semana tube el temido pantallazo azul o pantalla de la muerte,como se le suele llamar popularmente.
Despues de intentar solucionarlo de todas las maneras posibles y cuando estaba a punto de formatear el disco duro , llego mi hermano a casa y empezamos a hablar del tema y me dijo que a él le habia ocurrido este mismo problema con un ordenador hacia unos años atras y que buscando informacion para solucionarlo , encontro la solucion en una Web , y que el famoso tema no hacia falta formatear nada , sencillamente se para el Pc, se desconecta de la red electrica y con todo desconectado cambiamos las memorias Ram de posicion es decir : la 1ª la ponemos en la posicion de la 2ª y viceversa ,volvemos a conectar a la red encendemos el Pc y todo vuelve a funcionar correctamente. Y he aqui la solucion , porque si os fijais bien , a los que les pase , vereis que en algun punto de la pantalla pone "rear memory", es decir que os esta pidiendo que cambieis la posicion de las memorias ram. Y con esto tan sencillo soluciono el problema y nunca mas a vuelto a tener problemas de pantallazo azul. Saludos. |
[se combinaron los post, por ser del mismo tema]
|
Yo estoy teniendo este problema tambien.
Resientemente hice mi PC, probare a ver si whocrashed me dice lo que es. Gracias |
Qué buena herramienta Eloy, no la conocía y me viene muy bien (aunque ya estoy muy acostumbrado a interpretarlos yo con ayuda de san google).
Saludos. |
:(
a mi no me deja porque dice qeu mi pc no guarda los registros de no se que cosa.. la carpeta mini esa en windows no la tengo :(
|
|
Imágenes repuestas y resubidas_20/11/10
|
|
Eloy Tengo una PC, que despues de instalarle una impresora hp, al reiniciar la pc para completar la instlacion se reinicio y luego sigue en eso, reiniciandose; Como utilizo este programa si esta pc no deja que inicie el windows ni con el MINI XP DE Hirent Boot CD?? ni en modo seguro
YA HICE: cambie las memorias de sitio, son dos, encendi 1 sola luego la otr luego las 2 juntas, al procesador le faltba pasta termica, LE COLOQUE... Y nada. Aun, Sera Problema de la TARJETA MADRE?, como no teni nada de pasta se recalento todo'?.. |
Arlean, trata de entrar en modo seguro, se debe poder, ahi deshabilitas la opcion que dice:
http://macopc.files.wordpress.com/20...nu-windows.png y tambien usas la opcion que dice: "La ultima configuracion buena conocida". nos cuentas!!! |
Muy bueno muchas gracias
|
gracias por compartir.
saludos. |
Actualizado 23/09/11
|
Muy buena informacion para un tema que se presenta en muchas oportunidades...! Gracias.....!
|
excelente gracias eloy, no esta en español? xP
|
Eloy, vine a dar a tu post , gracias a la recomendación de Baduser...estoy teniendo problemas con la bsod, la cual surge inmediatamente despues de q el mouse y el teclado se queden pegados ( congelados ). Voy a probar esta herramienta, espero q me sirva . Gracias
|
[IMG]http://i.imgur.com/0BkFY.png[/IMG]
|
Segun la aplicación estas fueron las razones de mis pantallazos!! me podrian ayudar con los drivers? como debo actualizarlos? no poseo los cd's que vinieron con mi pc =S
"On Sat 07/07/2012 2:59:49 GMT your computer crashed crash dump file: C:\Windows\Minidump\070612-21621-01.dmp This was probably caused by the following module: kerneld.sys (kerneld+0xAD8) Bugcheck code: 0x1000008E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFFB426FAD8, 0xFFFFFFFF99023904, 0x0) Error: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M Bug check description: This indicates that a kernel-mode program generated an exception which the error handler did not catch. This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: kerneld.sys . Google query: kerneld.sys KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M On Sat 07/07/2012 2:59:49 GMT your computer crashed crash dump file: C:\Windows\memory.dmp This was probably caused by the following module: hal.sys (hal!KfLowerIrql+0x61) Bugcheck code: 0x8E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFFB426FAD8, 0xFFFFFFFF99023904, 0x0) Error: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Bug check description: This bug check indicates that a kernel-mode application generated an exception that the error handler did not catch. A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: hal.sys . Google query: hal.sys KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED" |
Yo no veo problema de controladores...
Intenta hacer una restauracion de sistema a una fecha anterior de cuando te mandó el primer pantallazo azul. Eso pasa cuando instalamos algun software o hardware que no es compatible con nuestro sistema o cuando no hemos dado mantenimiento de software y hardware a nuestro equipo, considera hacerlo. |
Muchas gracias baduser! lo intentare!
|
a mi parecer segun lo que leo eso una muestra del debug de windows jeje basico. pero lo que noto es que te estan cargando dos drivers que cumplen la misma funcion cuando solamente necesitas uno, esto quiere decir que uno no es driver necesario (claro) o que directamente no es un drver (algo sospechoso). checa que te carga en Kerneld.sys (no sera Kernel?) y el Hal.sys (de donde sale el Hal?) pues uno no es algo de windows o algun programa. te recomiendo que antes que nada busques informacion sobre el Kerneld.sys y el Hal.sys
porque tu problema podria solucionarse eliminando solamente uno de ellos. es lo que me parece si estoy equivocado agradesco a las personas por corregirme ya que asi aprendere sobre el tema .Saludos |
Excelente información y justamente hoy me cae de perlas el programa!
Muchas gracias Eloy! Excelentes aportes, como siempre! |
Es posible detectar los pantallazos azules antes?
Hola Eloy58,
excelente blog sobre los pantallazos azules, tengo una curiosidad. ¿Es posible prevenirlos o cómo saber si voy a tener ese problema?:confundido: |
Cita:
Si instalas controladores que no corresponden a tu equipo, seguramente tendras los BSOD... Si instalas algun hardware defectuoso tambien, o algun programa de dudosa procedencia y hasta un virus o malware te puede provocar los bsod salu2 |
Jsto lo que faltaba para os errores en pantallazos azules, gracias totales
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger