![]() |
[Tutorial] Buscar Drivers sin necesidad de programas
Búsqueda y Descarga de Drivers Sin Necesidad De Programas [TUTORIAL]
Hola Amig@s ESTE TUTO DEMOSTRARA COMO INSTALAR LOS DRIVERS EN TU EQUIPO SOLO NECESITARAS UNA SIMPLE COSA TENER INTERNET EN TU EQUIPO POR CUALQUIER VIA, DIGASE WIRELESS, ETHERNET O VIA USB Primer paso: Entramos en la siguiente direccion... Http://www.touslesdrivers.com y en la página le damos click en donde marca la imagen Segundo paso: Se nos abrirá otra ventana y daremos click en el siguiente enlace Tercer paso: Instalamos el control que nos pedirá la página Esperamos un poco a que se instale, ya una vez instalado el control empezara a escanear nuestro equipo en busca de todos los componentes que necesiten los driver´s Ya acabado el proceso de exploración nos dirá que componente necesita driver, y en azul el enlace para descargarlo Cuarto paso: Damos click en el enlace y se nos abrirá otra ventana de donde descargaremos el driver….. y eso es todo ya solo queda bajar instalar y listo…los drivers son para Xp, vista y windows 7 y creo q algunos otros más……..espero les sirva y les ayude en la trabajosa búsqueda de drivers que muchas veces nos vuelven locos POR FAVOR COMENTEN DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER SI LES FUNCIONO,O NO. Saludos |
Excelente TUTORIAL amigo Dark.
Sigue así amigo. Un Saludo. |
muchas gracias, superutil...
|
Gracias , es realmente util
|
exelente amigo muy util y bien explicado
|
Gracias brother
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios,es muy buena motivacion para seguir rompiendome el coco para buscar nuevos temas:sonrisa:
|
buena buena yo alguna vez lo publique en otro foro sobre esto funciona bien ayuda mucho cuando no se consigue drivers por ningun lado
recomendado Saludos Mateito |
hola, solo para agradecer, este tuto esta de 10, ya baje los drivers ke me faltaban... gracias..
|
Gracias por la colaboracion
|
gracias Dark por este aporte es b uenisimoo y lo mejor de todo es que funciona :)
|
se va a favoritos y copy/paste en block de notas
Saludos-. |
Es fenomenal , necesitaba algo asi desde hace tiempo , felicidades.
|
Excelente Dark muy buena aportacion...
|
muchas gracias por el aporte se ve genial y muy util
|
excelnte herramienta.. sirve bastante grax..
|
Cita:
...ahora comento. salu2. |
siento mucho decir que en windows 7 se instala pero no funciona.
salu2. |
realmente buena la pagina¡¡
|
traducirlo a ingles o espanol
Muchachos si quieren saber que dice la pagina en espanol o Ingles pueden traducirla con google translator toolbar....
|
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Jeje, creo que a partir de ahora voy a dar mucho este tutorial en el chat jijiji _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
NO CREIA..decia ..Q va ser!!
nooooooooooo...te la mam.....ste con esta cosa ....yo andube buscando mis driver de sonido para me wind vista ....y tu magia me dio mi driver asi como si fuera algo sencillisimo...FELICIDADES...esta de maravilla esto gracias CARNAL ..
|
Darkarkangel: Excelente tutorial, creo que con ustedes he aprendido mucho, de todos los temas. GRACIAS por las personas como ustedes que comparten su conocimiento con nosotros los que queremos aprender. GRACIAS por INTERCAMBIOS VIRTUALES¡¡¡¡¡¡¡¡
|
MesiaS
muchas gracias por el tutorial lo e usado y me a funcionado bien en especial en Pc de mis amigos que no tienen su CD jeje.
:feliz: |
Gracias dark, excelente.
|
Muy útil, ya guardé el enlace.
|
buen aporte amigo!
muchas gracias... |
gracias amigo yo ya tengo mi buen rato de trabjar con es pagina y va de maravillas
|
Gracias por la info .. Saludos ..
|
¡Gracias!
Lo voy a necesitar, porque voy a formatear mi PC y no tengo el disco de instalación de los drivers. ¡Saludos! |
Cita:
Si le vas a poner Windows 7, ya trae casi todos, asi que no te preocupes mucho por eso... salu2 :iv::iv::iv: |
Gracias amigo darkarkangel me fue muy util...¨_¨
|
Excelente nandoa, gente así nos ayudan a los iniciados
|
Hola
gracias esta super |
Gracias y me sirvió un resto.
|
intersante pagina justo me hacia falta esto, me faltaban algunos drivers que no sabia cuales eran y esta pagina fue de gran ayuda, te pasaste mil gracias...
|
Muchas Grasias Amigo Dark salu2.:excelente:
|
Muy interesante, me ahorra el tener que usar el everest en cada instalacion.
Muchas gracias. |
Gracias
|
En un principio parece que funciona. Gracias por compartirlo con nosotros.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger