Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Sugerencias y Dudas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Publicidad para Este Foro !!! (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2406)

baduser 23-oct-2009 11:43

Publicidad para Este Foro !!!

Hola, en mis ratos de ocio me puse a pensar como podemos hacer publicidad tanto a IV como a este foro que nos ha dado tanto.

Se me ocurrio diseñar algunos productos de uso comun que pudieran distribuirse de alguna manera (no se como , se aceptan sugerencias) para que crezca esta comunidad, aqui les dejo algunas muestras,

PLAYERAS

TAZA CILINDRO

ZAPATO TENIS PARA MUJER

MOUSE PAD

TAZA

Como ven, creen que se pueda hacer algo con esto o de plano estoy loco... jajaja

se aceptan comentarios y sugerencias

salu2

Eloy58 23-oct-2009 15:11

De plano .... jajajaja

Saludos

Ituzaingo010 23-oct-2009 16:08

Bad user, creo que son muchos tus ratos de ocio!!!!!

baduser 23-oct-2009 16:23

Cita:

Iniciado por Ituzaingo010 (Mensaje 11244)
Bad user, creo que son muchos tus ratos de ocio!!!!!

jajaja, no creas, no son tantos....:enojado::enojado::enojado::enojado:

RASMUS 23-oct-2009 19:35

bastante ocioso

En lo personal a mi me gusta mucho el cafe asi que ya le eche el ojo al vaso cilindro y a la taza Pero la verdad si que eres bastante ocioso:drogado: tambien me gustaria ver mas propuestas aver chavos echen a volar su imaginacion :ok:

Arleanjose 15-oct-2010 03:23

Mas Publicidad en el FORO.!!

Buenas AMigos del FORO..

vengo aqui para dar una sugerencia. la cual es:

MAS PUBLICIDAD a este Foro... ya que es uno de los mejores..

y cad auno de los user y mod, hacemos que esto valla creciendo..

pero no veo mucha insentivacion acerca de acerlo crecer...

Muchas Gracias por Leer mi Suguerencia.

Esto es libre albedrío

baduser 15-oct-2010 04:33

hola compañero Arlean, hace como un año yo tuve una idea parecida, bueno, en ese momento yo no era moderador ni coordinador (nadie me hizo caso.... jajaja)

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2406

echale un vistazo, haber que te parece...

salu2

IoXe 15-oct-2010 07:51

PAra mi es una gran idea... tambien podriamos crear una revista virtual e intentar publicarla en otros medios, foros, facebook, twiter o blgos que dieran acceso a algunos contenidos del foro...

dlanor_1990 15-oct-2010 07:56

Cita:

Iniciado por IoXe (Mensaje 73586)
PAra mi es una gran idea... tambien podriamos crear una revista virtual e intentar publicarla en otros medios, foros, facebook, twiter o blgos que dieran acceso a algunos contenidos del foro...

Interesante

dlanor_1990 15-oct-2010 07:57

Publicidad a la pagina no vendría mal

Eloy58 15-oct-2010 07:58

Que entusiasmo ya de mañana ... jajajaja ... y yo apenas mojando el primer churrito.

Saludos y buenos días a Tod@s.

baduser 15-oct-2010 08:03

Aca son las 11:25 de la NOche, asi que me voy a dormir......

que descansen todos....

dlanor_1990 15-oct-2010 08:07

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 73592)
Aca son las 11:25 de la NOche, asi que me voy a dormir......

que descansen todos....

11:27 Por acá je je

HDaniel 15-oct-2010 08:48

lo de publicidad no esta nada mal....

y aki es de noche y yo llegando estoy al foro jejeje 10:08 PM

carmen10 15-oct-2010 10:04

Está bien lo de publicidad
Por aqui son las 8,25 saludos a los que se van a dormir y a quien se incorporen

wolfito 15-oct-2010 21:03

Esta interesante lo de la publicidad!!,aunque ya hace un tiempo empeze a recomendar :iv: y el foro,es mas lo he agregado a mi perfil en mi facebook joajaoaja para que todos mis contactos vean el enlace aca :sarcastico: jojojo

Aunque ya pasaron 10 horas desde que posteo carmen,yo recien vi el post joajaoajao,en estos momentos son las 2:23 pm asi que buenas tardes a todos.

:amorypaz:

Saludos

VJEVans 15-oct-2010 21:25

Staba mirando el post de Bad.... y me parecio xvr la taza .. aver si me manda una .. jaja !!!

IoXe 15-oct-2010 22:40

Yo lo de la publi en camisetas y demas no se hasta que punto saldria bien, habria que poner dinero, y los envios...etc...no se, pero lo de crear una revista, presentarla en mas foros en formato PDF con imagenes, y entrevistas y publicarlos en webs, blogs y foros y ademas podriamos publicarlos con algun pack de programillas que les obligara a registrarse para obtener las pass del programa...

Marcev19 16-oct-2010 10:05

Pueden hacerse pulseras, cobertor para la compu,llaveros, broches, mil cosas pero yo no se hacer un montaje para enseñarlo acá... :(

VJEVans 16-oct-2010 10:11

Como ya lo dig en el chat seria bueno que todos mas bien lom isieran personalmente .. y que alguien se sepa bien de diseño . como el master eloy . nos proporcione las plantillas y asi fasilitar mas las cosas .. no creen ?

Hunted 16-oct-2010 16:10

La zapatilla.... mmm--- raro, raro... jajaja!!! no me veo vistiendo una de esas... :noup::risa:

Cada vez veo mayor número de presentaciones... al revisar los temas del día, son más las presentaciones que los temas. Eso me hace pensar que el Foro crece aceleradamente y que la necesidad de publicidad en el sentido de "expandir" la popularidad no es tan urgente.

Además, guardo una preocupación: si el Foro crece al paso que va, llegará pronto el día que los administradores, coordinadores, staff sea insuficiente para tantos participantes. Y por lo tanto el Foro se podría volver "lento"...

Amigo Baduser, yo también tengo mis ratos de "ocio"... y estas cosas se me ocurren...

Arleanjose 16-oct-2010 18:00

Cita:

Además, guardo una preocupación: si el Foro crece al paso que va, llegará pronto el día que los administradores, coordinadores, staff sea insuficiente para tantos participantes. Y por lo tanto el Foro se podría volver "lento"...
No Creo que eso valla a Suceder... ahy Miles de Foros, algunos con mas Poblacion que este. y andan full bn...

Digo Promocion, xq, Uno Hace Post, y solo 1-4 personas Agradecen , la Mayoria son los MD del Area del Post.

Eso Ami Me Genera Preocupacion, ya que uno crea Post, para Ayudar a los que en algun momento necesiten una solucion de cualquier tema...

Hunted 16-oct-2010 18:33

Hola amigo Arleanjosé, mi experiencia me indica que no es así. Esto es lo que hace de este Foro IV, el mejor para mi... no ha pasado una hora y ya tengo respuesta a lo que pregunto...

Ahora lo del agradecimiento es algo relativo, pues no es el número de agradecimientos lo que mide la utilidad de un aporte, pues no existe la cultura de dar las gracias. Muchos en el Foro no saben que si quieren agradecer deben dar click en el botón correspondiente. He leido posts en este Foro en los que preguntan donde está el botón para dar las gracias. Particulamente, cuando empecé, creía que las gracias se daban escribiendo un mensaje en el cual se deletreara la palabra g r a c i a s y luego fue que me di cuenta que era haciendo click en un botón. Tengo aportes -humildes y sencillos porque apenas estoy aprendiendo- donde las visitas son 40, 50, 60 y los agradecimientos son solo de los moderadores, administradores y uno que otro ayudante frecuente...

Ahora, si hablamos en términos económicos, en términos monetarios, productivos, con ánimo de lucro, entonces sí estoy 100% equivocado y mi óptica es opuesta a esa meta y la táctica publicitaria a ejecutar proactiva, agresiva y determinante.

Por mi parte, no me canso de recomendar el Foro de Intercambios Virtuales donde puedo: a mis amigos/as, foros, correos, familiares y donde puedo. Que por cierto es el único q se lo merece por lo mucho q me ha aportado y por el cristalino agradecimiento que tengo para con el Foro de IV, su staff y sus miembros... Salu2

Cita:

Iniciado por Arleanjose (Mensaje 73967)
No Creo que eso valla a Suceder... ahy Miles de Foros, algunos con mas Poblacion que este. y andan full bn...

Digo Promocion, xq, Uno Hace Post, y solo 1-4 personas Agradecen , la Mayoria son los MD del Area del Post.

Eso Ami Me Genera Preocupacion, ya que uno crea Post, para Ayudar a los que en algun momento necesiten una solucion de cualquier tema...

Arleanjose 16-oct-2010 19:20

http://img36.imageshack.us/img36/2574/playerag.jpg

Amigo Baduser parame ese Emblema... :D

Arleanjose 16-oct-2010 19:20

Ok'-, Que Bueno Leer Sus Comentarios..:!!!

wolfito 16-oct-2010 21:57

Esta muy buena la idea como dije en otro post parecido a este :sarcastico:

Yo siempre recomiendo esta web y foro a mis amigos y contactos de mi msn y facebook,es mas en este ultimo tengo agregado los enlaces de :iv: e intercambiosos en mi perfil del face,para que a quienes les interese visiten estas web...

Estoy suscrito a otro foro que es de mi pais,pero la verdad es que ni paso metido ahi :sarcastico: ya que no me gusta,pero aqui me siento comodo,es un foro limpio y la preocupacion de todos por ayudar es muy grata,por eso en un post (creo que fue el de "quien es el siguiente") me dijieron que no dormia :sarcastico: por mi actividad en el foro,pero la verdad es que me gusta tanto este foro qu epaso metido aqui ayudando en lo que pueda y aprendiendo nuevas cosas mientras pueda y tenga tiempo libre jejeje...

En fin de ciertamanera siempre le estoy haciendo "propaganda" a :iv: e intercambiosos y se la recomiendo a todos...

Ya no escribo mas que ya se me cansaron los dedos :risa: :risa:

:amorypaz:

Saludos

Eloy58 16-oct-2010 22:15

Personalmente pienso que la mejor forma de publicitar el FORO así como el Blog IV es con el trabajo que hasta ahora se ha venido haciendo por parte de aquell@s que han querido colaborar y que ya nos conocemos, otros vendrán atraidos por este clima de colaboración que se ha ido creando y sin esperar nada a cambio participaran también, hasta ahora esta ha sido la filosofía y de momento, espero que no cambie.

Otra cosa es que queramos lucir un Logo de nuestro Foro, a mi me gustán las camisetas con logos y por eso he preparado uno para quien lo quiera lucir, solo tiene que llevar el diseño y que se lo pongan en una camiseta u otra prenda, objeto, etc ....

http://imgur.com/JaKff.png

http://imgur.com/E2mf3.png
Pinchar en la imagen para acceder a otra imagen con más resolución

Cuando pueda haré otros diseños ...... e invito a otros diseñadores que me costan estan entre nosotros que hagan lo propio ...

Saludos.

dlanor_1990 16-oct-2010 22:16

Entonces se puede hacer publicidad al foro???? :adoracion:

wolfito 16-oct-2010 22:21

Esta bueno el diseño de eloy!! eso tambien estaba pensando es que si se va a lucir una polera con el logo de :iv: e intercambiosos debe ser llamativa y atractiva para la vista y asi lograr atencion!!

Eloy58 16-oct-2010 22:26

Cita:

Iniciado por dlanor_1990 (Mensaje 74026)
Entonces se puede hacer publicidad al foro???? :adoracion:

Claro ... yo lo hago constantemente, de hecho hay varios familiares y conocidos míos por aquí ... algo tímidos aún, pero por ahí andan ... jajajaja

Saludos.

dlanor_1990 16-oct-2010 22:28

Ta bien va bien mas gente en la comunidad je je

Arleanjose 17-oct-2010 02:00

Gracias Eloy por tu Imagen, si tienes Otro Diseño me Interesaria Obtenerlo...

Iwalmente yo HAGO, pUBLICIDAD a este Foro y a IV... ya que eh aqui donde he encontrado muchas soluciones a problemas e intrigas... y donde he colaborado, mas que todo en Telefonia Celular, sobre Liberacion de Equipo, que es Muy costosa.... para todas aquellas que necesitan esos servicios, Gratis.!!!

Brian4U 18-oct-2010 05:56

Se hace bastante publicidad aunque no lo creas, en lugares como [SPAM] ves archivos subidos por IV, donde en la descripcion y dentro del archivo te pone la página y todo :P

baduser 18-oct-2010 06:05

Cita:

Iniciado por Brian4U (Mensaje 74420)
Se hace bastante publicidad aunque no lo creas, en lugares como [SPAM] ves archivos subidos por IV, donde en la descripcion y dentro del archivo te pone la página y todo :P

BUeno compañero Brian, esa no es la publicidad que buscamos....

El hecho de llevarse los enlaces de IV a otros foros o sitios como los que mencionas es TOTALMENTE DESHONESTO, por ello se tuvo que implementar el esquema de enlaces privados y publicos, porque ciertas personas deshonestas se llevaban los enlaces a otros LADOS y por ello morian pronto.

No se vale hacer caravana con sombrero ajeno, los uploaders lo hacen con mucho trabajo y los LEECHERS se aprovechan de ello....

salu2

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger