Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Data Recovery Sim Card (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=23914)

lambasten 28-mar-2011 15:03

Data Recovery Sim Card

Alguien que tenga el Sim Card Data recovery en versión reciente (v4); la versión anterior que se consigue fácilmente (3.0.1.5) no detecta ya los lectores de sim;

baduser 28-mar-2011 15:31

te dejo algo por MP

salu2

lambasten 28-mar-2011 16:08

muchas gracias, mas rápido imposible =)

dudi 18-ene-2012 15:43

data recovery sim card

hola,
quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir el programa DATA RECOVERY SIM CARD ( es un programa para recuperar contactos o mensajes de la tarjeta sim del telefono borrados, ya que al cambiar la tarjeta a otro telefono me cargue todos los contactos). tendria que ser la opcion full o con el serial dado que la version demo que se encuentra por la red solo te da la opcion de ver los primeros 2 contactos de la lista y para conseguir los demas te obligan a comprarlo.
muchas gracias

carmen10 18-ene-2012 15:59

Mira tu Mensajería Privado.................Saludos

baduser 18-ene-2012 16:16

Se llama:

SIM CARD DATA RECOVERY

Joan Manuel 01-mar-2012 19:00

Hola por favor ayudenme tambien con este programa SIM CARD DATA RECOVERY . Gracias mil.

carmen10 02-mar-2012 03:02

Mira tu Mensajería Privado.................Saludos

astral68 07-abr-2012 23:11

Perdí mis contactos al cambiar de celular me podrían ayudar a encontrar un enlace que funcione del sim card data recovery. agradecida desde ya.

Tururojo 07-abr-2012 23:42

astral68, revisa tu vandeja de entrada de MP.

Saludos.

javi_vi 22-may-2012 06:31

Yo estoy igual

Holas, pues otro con el mismo problema, si me podeis ayudar a mi también estaria eternamente agradecido.... :ok:

javi_vi 22-may-2012 06:41

Otro que busca lo mismo, la version 4 del sim card recovery, ¿me puedes ayudar a mi también? Graciassss....

Edurne 20-jun-2012 17:44

Hola chicos, otra con el mismo problema, necesito el programita k he borrado los mensajes y tengo las claves para la declaración y tengo que recuperarlos. ¿podéis ayudarme? Gracias,

Tururojo 20-jun-2012 18:29

Yo el que os puedo pasar es el SIM Card Data Recovery Software 3.0.1.5

el 4 no lo tengo.

Revisen sus bandejas de entrada de MP, para los que lo pedis y lo quiera

Edurne 21-jun-2012 03:54

Gracias por tu ayuda, una pregunta a ver si podéis ayudarme de nuevo, lo he instalado pero cuando le doy para que cargue los mensajes de la sim, me sale que dejó de funcionar por un problema, lo reinicio y de nuevo lo mismo. ¿alguna sugerencia?

Tururojo 21-jun-2012 06:36

No se por lo que puede ser, nos puedes poner una captura de la ventana del error.

Cuando lo abriste por primera vez te salio esto;

Si está utilizando Vista, es necesario desactivar el Control de cuentas de usuario desde su panel de control para ejecutar Data Recovery Doctor - tarjeta SIM.

Nos dice que desactivemos el control del UAC las alertas de Administracion del Sistema operativo (en Vista y en Win 7 igual) pues el programa escanea en el PC y el control de cuentas de administracion bloquea esta accion.

Edurne 21-jun-2012 07:45

Me sale eso, sí, y lo tengo desactivado. Me deja entrar, elegir la tarjeta que estoy usando y cuando le doy para que busque, se cierra y me sale que dejó de funcionar por un error y windows lo cerrará y le enviará si existe una solución, le doy a cerrar y no sale nada. Y cada vez que lo abro me sale eso y no puedo hacer nada.

wendolin 07-jul-2012 02:26

Otra con lo mismo

Yo tambien estoy buscando ese programa y no hay manera. Alguien me puede ayudar?

Tururojo 07-jul-2012 10:55

wendolin, te deje algo por MP, revisa tu bandeja de entrada de MP.

Saludos.

fujitivo.1 28-jul-2012 12:12

buen dia a todos, por favor ayudanme conseguir conseguir el programa SIM CARD DATA RECOVERY, les agradeceré muchísimo...

Tururojo 28-jul-2012 12:25

Fugitivo para el 4 no puede ser, no hay serials ni crack (solo en paginas de pago por descarga y la mayoria son FALES) como ya ponenmos en el post yo te paso el SIM Card Data Recovery Software 3.0.1.5 por si lo quieres, revisa tu bandeja de entrada de MP.

PD: No hace falta que pongas el mismo mensaje dos veces seguidas, son un mensaje es suficiente (como puedes ver) para que te respondan.

Saludos.

adriana :) 11-oct-2012 21:13

Hola!

Yo he probado con esos programas, mi problema es que no detecta mi sim card, tengo el usb de sim card y solo la versión trial me detecto mi tarjeta, los demás no, mi pregunta es:

¿Existe alguna manera que con alguna configuración pudieran esos programas detectar mi sim o existe algún programa que no sea únicamente de lectura de contactos de agenda que lo pueda detectar?

Ojala me puedan ayudar.

De antemano muchas gracias :)

comnetcr 11-nov-2012 00:41

oye a mi tambien me interesa tener ese tipo de herramienta, es posible tenerla?

ariram 18-dic-2012 10:58

Por favor si alguien me puede ayudar, el data recovery sim card no reconoce el lector de sim, baje la ultimas version demo 5.x y si lo reconoce, pero la version 3.x no lo hace, si alguien sabe de un modo de solucionar esto sera de gran ayuda.

Gracias.

jeneoquere 21-dic-2012 18:25

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 116173)
te dejo algo por MP

salu2

hola amigo me interesaria el programa para recuperar unos contactos que perdi en un sim que bloque por andar de curiosos por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria

baduser 21-dic-2012 18:30

Cita:

Iniciado por jeneoquere (Mensaje 239493)
hola amigo me interesaria el programa para recuperar unos contactos que perdi en un sim que bloque por andar de curiosos por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria

Lo siento compañero, murieron los links y no se han podido conseguir otros, ojala alguien tenga suerte !!!

MARIBEL RODRIGUEZ 15-ene-2013 15:45

por favor tengo el mismo problema que tu. Estoy intentando recuperar el contacto pero no se que hacer. Puedes ayudarme? Es un telefono solo pero es muy importante, lo he borrado por error

MARIBEL RODRIGUEZ 15-ene-2013 15:57

Recuperar contacto borrado de la tarjeta sim

Por favor alguien me puede ayudar a recuperar un contacto que he borrado de la tarjeta sim de mi telefono móvil. Es muy importante que lo recupere.

baduser 15-ene-2013 16:41

Cita:

Iniciado por MARIBEL RODRIGUEZ (Mensaje 243929)
Por favor alguien me puede ayudar a recuperar un contacto que he borrado de la tarjeta sim de mi telefono móvil. Es muy importante que lo recupere.

Encontre el "SIM Card Data Recovery " te lo dejo por MP

salu2

Nano378 15-ene-2013 17:10

buen dato baduser :O

gus 777 15-ene-2013 23:41

Bad, me lo podrías pasar a mi también? así lo tengo.. por las dudas!

gracias - saludos

baduser 16-ene-2013 10:00

Cita:

Iniciado por gus 777 (Mensaje 244006)
Bad, me lo podrías pasar a mi también? así lo tengo.. por las dudas!

gracias - saludos

Te los dejo por MP

salu2

baduser 16-ene-2013 10:14

Cita:

Iniciado por opadrino (Mensaje 244080)
Baduser podrías por favor enviarme por mp el SIM Card Data Recovery

va a tu MP

salu2

gus 777 16-ene-2013 10:28

bad, gracias!

argel_aa 17-ene-2013 13:53

Buenas tardes, instale data doctor recovery pero no me reconoce mi lectro de sim card, por lo que no puedo escanear mi SC y recuperar mis sms, me podrias ayudar? Gracias!!!

baduser 18-ene-2013 10:03

Cita:

Iniciado por argel_aa (Mensaje 244401)
Buenas tardes, instale data doctor recovery pero no me reconoce mi lectro de sim card, por lo que no puedo escanear mi SC y recuperar mis sms, me podrias ayudar? Gracias!!!

Amiga, no es necesario que escribas tantos mensajes para el mismo problema.

el que sepa te ayudara con 1 solo mensaje.

argel_aa 18-ene-2013 12:07

hola..si puedes enviame data recovery sim card a MP porfavor

argel_aa 18-ene-2013 12:08

Muchas gracias por tu obnservacion, la tomare en cuenta...
Mira sera que puedes enviarme data recovery sim card v4? por MP

baduser 18-ene-2013 12:26

Cita:

Iniciado por argel_aa (Mensaje 244606)
Muchas gracias por tu obnservacion, la tomare en cuenta...
Mira sera que puedes enviarme data recovery sim card v4? por MP

te lo dejo por mp.

rafaelocampos 29-ene-2013 14:58

hola, tambien necesito el programa ya que no consigo crack para la version que descargue de la pagina y el que consegui es el 3.0.5 si no mal recuerdo y no me lee, y el ulrimo si lee pero como es demo no me deja leerlos. gracias anticipadas.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger