![]() |
Data Recovery Sim Card
Alguien que tenga el Sim Card Data recovery en versión reciente (v4); la versión anterior que se consigue fácilmente (3.0.1.5) no detecta ya los lectores de sim;
|
te dejo algo por MP
salu2 |
muchas gracias, mas rápido imposible =)
|
data recovery sim card
hola,
quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguir el programa DATA RECOVERY SIM CARD ( es un programa para recuperar contactos o mensajes de la tarjeta sim del telefono borrados, ya que al cambiar la tarjeta a otro telefono me cargue todos los contactos). tendria que ser la opcion full o con el serial dado que la version demo que se encuentra por la red solo te da la opcion de ver los primeros 2 contactos de la lista y para conseguir los demas te obligan a comprarlo. muchas gracias |
Mira tu Mensajería Privado.................Saludos
|
Se llama:
SIM CARD DATA RECOVERY |
Hola por favor ayudenme tambien con este programa SIM CARD DATA RECOVERY . Gracias mil.
|
Mira tu Mensajería Privado.................Saludos
|
Perdí mis contactos al cambiar de celular me podrían ayudar a encontrar un enlace que funcione del sim card data recovery. agradecida desde ya.
|
astral68, revisa tu vandeja de entrada de MP.
Saludos. |
Yo estoy igual
Holas, pues otro con el mismo problema, si me podeis ayudar a mi también estaria eternamente agradecido.... :ok:
|
Otro que busca lo mismo, la version 4 del sim card recovery, ¿me puedes ayudar a mi también? Graciassss....
|
Hola chicos, otra con el mismo problema, necesito el programita k he borrado los mensajes y tengo las claves para la declaración y tengo que recuperarlos. ¿podéis ayudarme? Gracias,
|
Yo el que os puedo pasar es el SIM Card Data Recovery Software 3.0.1.5
el 4 no lo tengo. Revisen sus bandejas de entrada de MP, para los que lo pedis y lo quiera |
Gracias por tu ayuda, una pregunta a ver si podéis ayudarme de nuevo, lo he instalado pero cuando le doy para que cargue los mensajes de la sim, me sale que dejó de funcionar por un problema, lo reinicio y de nuevo lo mismo. ¿alguna sugerencia?
|
No se por lo que puede ser, nos puedes poner una captura de la ventana del error.
Cuando lo abriste por primera vez te salio esto; Si está utilizando Vista, es necesario desactivar el Control de cuentas de usuario desde su panel de control para ejecutar Data Recovery Doctor - tarjeta SIM. Nos dice que desactivemos el control del UAC las alertas de Administracion del Sistema operativo (en Vista y en Win 7 igual) pues el programa escanea en el PC y el control de cuentas de administracion bloquea esta accion. |
Me sale eso, sí, y lo tengo desactivado. Me deja entrar, elegir la tarjeta que estoy usando y cuando le doy para que busque, se cierra y me sale que dejó de funcionar por un error y windows lo cerrará y le enviará si existe una solución, le doy a cerrar y no sale nada. Y cada vez que lo abro me sale eso y no puedo hacer nada.
|
Otra con lo mismo
Yo tambien estoy buscando ese programa y no hay manera. Alguien me puede ayudar?
|
wendolin, te deje algo por MP, revisa tu bandeja de entrada de MP.
Saludos. |
buen dia a todos, por favor ayudanme conseguir conseguir el programa SIM CARD DATA RECOVERY, les agradeceré muchísimo...
|
Fugitivo para el 4 no puede ser, no hay serials ni crack (solo en paginas de pago por descarga y la mayoria son FALES) como ya ponenmos en el post yo te paso el SIM Card Data Recovery Software 3.0.1.5 por si lo quieres, revisa tu bandeja de entrada de MP.
PD: No hace falta que pongas el mismo mensaje dos veces seguidas, son un mensaje es suficiente (como puedes ver) para que te respondan. Saludos. |
Hola!
Yo he probado con esos programas, mi problema es que no detecta mi sim card, tengo el usb de sim card y solo la versión trial me detecto mi tarjeta, los demás no, mi pregunta es: ¿Existe alguna manera que con alguna configuración pudieran esos programas detectar mi sim o existe algún programa que no sea únicamente de lectura de contactos de agenda que lo pueda detectar? Ojala me puedan ayudar. De antemano muchas gracias :) |
oye a mi tambien me interesa tener ese tipo de herramienta, es posible tenerla?
|
Por favor si alguien me puede ayudar, el data recovery sim card no reconoce el lector de sim, baje la ultimas version demo 5.x y si lo reconoce, pero la version 3.x no lo hace, si alguien sabe de un modo de solucionar esto sera de gran ayuda.
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
por favor tengo el mismo problema que tu. Estoy intentando recuperar el contacto pero no se que hacer. Puedes ayudarme? Es un telefono solo pero es muy importante, lo he borrado por error
|
Recuperar contacto borrado de la tarjeta sim
Por favor alguien me puede ayudar a recuperar un contacto que he borrado de la tarjeta sim de mi telefono móvil. Es muy importante que lo recupere.
|
Cita:
salu2 |
buen dato baduser :O
|
Bad, me lo podrías pasar a mi también? así lo tengo.. por las dudas!
gracias - saludos |
Cita:
salu2 |
Cita:
salu2 |
bad, gracias!
|
Buenas tardes, instale data doctor recovery pero no me reconoce mi lectro de sim card, por lo que no puedo escanear mi SC y recuperar mis sms, me podrias ayudar? Gracias!!!
|
Cita:
el que sepa te ayudara con 1 solo mensaje. |
hola..si puedes enviame data recovery sim card a MP porfavor
|
Muchas gracias por tu obnservacion, la tomare en cuenta...
Mira sera que puedes enviarme data recovery sim card v4? por MP |
Cita:
|
hola, tambien necesito el programa ya que no consigo crack para la version que descargue de la pagina y el que consegui es el 3.0.5 si no mal recuerdo y no me lee, y el ulrimo si lee pero como es demo no me deja leerlos. gracias anticipadas.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger