![]() |
posible bug con battlefield 3
al estar jugando aveces la mira se ve asi
http://img194.imageshack.us/img194/8...1211355086.png no se si sea un bug, o deba actualizar el driver de la tarjeta de video saludos y gracias |
No descartes que pueda ser uno de los errores que a veces se detectan, pero lo driver no lo descartes ya que en tema de drivers siempre viene bien tenerlos actualizados. |
efectivamente era cosa del driver, lo malo esq ahora solo puedo usar 2 resoluciones
1280x960 y 1680x1050, la primero no me gusta como se ve, y la segunda no esta tan mal, es la maxima. mi duda es, se podria hechar a perder la pantalla o algun componente del pc, por tener siempre en max resolucion? |
Cita:
|
no se digo yo, jamas lo habia usado a esa resolucion, de cualquier forma gracias
|
Cita:
|
hola
no esta demas recordarlo, situaciones posibles que ocacionan artefactos 1 bug de driver (el mas probable si el driver no es muy reciente o recomendado por el fabricante del juego o aplicacion) 2 bug de juego (probable primeras releases del juego, es comun, no se puede testear todas las combinaciones de hard, durante los betas) 3 alimentacion deficiente del acelerador de video de serie (sin modificar la configuracion del hard, puede producir otros problemas de inestabilidad, frizado, daño de componentes, etc) 4 ejecutar el hard, por encima de las especificaciones del fabricante, (aumentar frecuencia de los cores, memoria, etc), induce 1 2 y 3 5 falta de potencia de aceleracion del dispositivo 3d, (no se cumplen los requisitos minimos del juego, o se forza escenarios/situaciones/combinaciones de renderizado o filtros superiores a los soportados por el hard) el 4 y 5 pueden parecer lo mismo pero se opera sobre distintas cosas, en una forzas el hardware modificando sus seteos de serie y el otro forzas el driver y terminas forzando el hard Saludos |
yo tengo problema con el audio en este juego el call of duty 3 lo termine sin ningun problema pero el BF3 como que se repite el audio me pasaba en mi laptop y en mi pc de escritorio
|
amigo Alambre si es por alimentación deficiente tendría severos problemas alargo plazo
|
Tips para jugadores que es algo basico, siempre tratar de poner tanto el escritorio como el juego en la resolucion NATIVA que soporta cada monitor, esto se define segun las pulgadas que este tenga, aqui se muestra en esta tabla comparativas entre monitores la resolucion maxima o nativa segun las pulgadas y la marca, hay monitores que entregan mayor resolucion debido a la calidad del mismo.
http://img809.imageshack.us/img809/7...nitoresiii.jpg Otro posible problema podria ser los drivers, siempre que salga un juego actualizar al ultimo, tanto el driver de video (Nvidia u ATI) como el DirectX. Espero que se te halla solucionado el problema. |
Eso mismo exactamente me ha pasado a mi con una GTX 260+,con los ultimos drivers de Nvidia,
he quitado la grafica y he puesto otra y se le ha quitado,osea que del juego no es. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger