![]() |
Final Media Player, Excelente reproductor
|
Buena la Info...
jeje Cierto Siempre se necesitan CODECS.... Gracias Por Compartir...! |
Exelente dato compañero. Gracias..!
|
Plugins
Gracias Bad, está interesante el reproductor por la gran medida de formatos que permite... De casualidad conoces los plugins para reproducir videos en formato FLV usados en los reproductores:
Sí los tienes o sabes donde conseguir unos confiables -he descargado un par que traen programas "sospechosos"...- te agradecería mucho que me pasaras el dato... salu2 :iv: |
Este reproductor debe trabajar bien con los archivos FLV, tambien puedes usar el VLC player que igualmente debe reproducir los FLV sin problemas.
O en su defecto usa el FLV PLAYER de aqui: http://www.applian.com/flvplayer/dow...flv_player.php salu2 |
Gracias BAD ... se ve bonito XD ..
|
Gracias Bad por tu pronta respuesta... sí, tienes razón... lo que busco es no tener que instalar más reproductores... la idea es tener un o máx dos reproductores con "todos" los codecs, pero como no los traen "todos", entonces los plugins son una buena alternativa... por ej., en el WMP tengo un plugin para reproducir archivos FLAC que es un sonido mucho mejor que el MP3 y trabaja de maravilla... de esa forma me ahorré un reproductor... salu2 y muchas gracias por tu interés!!! :iv:
|
Se ve interesante...
|
|
|
|
muchas gracias amigo bad a probar.
saludos |
ESET lo detectó como "una amenaza" :triste:
|
Buen dato camarada, aunque no me cambio mis reproductores favoritos son: Para ver videos y pelis el Media Player Classic y para audio el Aimp3 pero probare este a ver que tal.
|
Gracias, lo probare.
Cual consideras mejor, el VLC o Media Player? |
Cita:
salu2 :aplausos::aplausos::aplausos: |
Gracias Bad, lo probare, parece que el interface es mas agradable
|
se agradece por el aporte, realmente ya me canse de ese mensajito!!!!!!!!!!!!
|
Muy Buena Info, reproductor interesante...
|
Yo uso el Gom Player. Cuando necesita algún codec nuevo lo busca por internet y lo instala. Hasta ahora con el puedo he podido reproducir todos los formatos de video. El VLC me resulta util para reproducir algún video dañado.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger