Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Sistemas Operativos (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=18)
-   -   hoy me salió esta copia de windows no es original, en windows 7 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=21322)

diegobd 20-sep-2011 16:03

hoy me salió esta copia de windows no es original, en windows 7

Amigos agradeceria si alguien me ayuda. Tengo instalado desde hace tiempo windows 7, la version descrgada de IV, windows 7 total V2, que ya viene activado. Tengo desactivadas las actualizaciones automaticas, pero sinembargo hoy, primero en el portatil y luego en el pc de escritorio me aparecio la pantalla negra con el conocido mensaje de esta copia de windows no es original. Si alguien me puede ayudar reitero mi agradecimiento.

baduser 20-sep-2011 16:07

Corre una restauracion de Sistema desde el punto mas reciente que tengas.

Que antivirus tienes?

mira este post, ahi vienen las instrucciones para dejarlo bien si no te funciona lo anterior.

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2022

salu2

diegobd 20-sep-2011 16:09

Agracias amigo baduser por la rapidez.
tengo el avast
intentare el primer consejo y si no funciona el segundo

baduser 20-sep-2011 16:10

aparte de tener deshabilitado el Windows Update, tambien deshabilita el Servicio Windows Update

salu2

diegobd 20-sep-2011 16:25

Amigo bauser, no resulto restautando a un punto anterior.
me tocara hacer la segunda recomendacion
Y una pregunta: ¿Cómo se deshabilita el servicio de windows update?
Agradezco su ayuda

baduser 20-sep-2011 17:01

dale en Inicio-->teclea services.msc

ahi buscas el servicio "Windows Update" lo seleccionas con click derecho "Propiedades" y le cambias el tipo de inicio como "Deshabilitado"

salu2

diegobd 20-sep-2011 18:03

Gracias de nuevo amigo Baduser, ya logre desactivar los serivicios de windows update, incluso los detuve. y tambien desactive los servicios de windows defender.

Pero bueno el problema es que no logre que desapareciera lo de esta copia de licencia no es original, luego me queda la segunda opción que me da y es descargar una de las versiones que se encuentra en link de su primera respuesta. Luego me surgen un par de dudas mas.
Por ejemplo de la pagina de IV yo descargue otra version diferente a la de windows total V2, que tambien trae el sp1 de windows 7 pero que hay que activarlo, yo tengo el activador win 7 loader by daz. La pregunta en este caso seria ¿No debo instalar un windows 7 con sp1 sino una version antigua como las que aparecen en el link que usted me envia? Agradeceria me responda esta pregunta.

La otra duda es si ya la unica solución es volver a instalar el windows 7, o si hay otra forma de resolver el problema de manera menos drastica.

Creame que le agradezco de corazon sus opiniones y consejos y el de todos aquellos que colaboran en el foro. Un abrazo para todos

Orpheus96 20-sep-2011 18:24

Hola diegobd =)

¿No debo instalar un windows 7 con sp1 sino una version antigua como las que aparecen en el link que usted me envia?

R= El Loader By Daz tiene soporte para sp1 de windows 7, solo de preferencia debes tener la ultima versión.

http://www.intercambiosvirtuales.org...r-de-windows-7

La otra duda es si ya la unica solución es volver a instalar el windows 7, o si hay otra forma de resolver el problema de manera menos drastica.

R= Las versiones autoactivadas de windows 7 tienen este detalle, NO se sabe que método usaron para activarlo, por lo cual cuando la activación falla no sabemos como desinstalar la activación para intentar con otra.

Ahora en lo personal haría lo siguiente.

1.- Descargar la versión más actual de Loader by daz, extraerla en una carpeta y ejecutarla como administrador, reiniciar y chequear si ha tenido exito.

2.- Si no logramos activarlo con el primer paso, entonces procedemos a usar el MBRregenerator, tambien en su ultima versión, siguiendo este tutorial.

http://intercambiosos.org/showthread.php?p=141478

Cuando termines reinicia, esto deberá volver al estado de Gracía tu windows7, es decir; tener nuevamente 30 días para activarlo, ya estando de esta forma, vuelve a aplicar el Loader by Daz.

Espero que esto ayude =)

Saludos!!

baduser 20-sep-2011 18:29

Cita:

Iniciado por diegobd (Mensaje 154781)
Gracias de nuevo amigo Baduser, ya logre desactivar los serivicios de windows update, incluso los detuve. y tambien desactive los servicios de windows defender.

Pero bueno el problema es que no logre que desapareciera lo de esta copia de licencia no es original, luego me queda la segunda opción que me da y es descargar una de las versiones que se encuentra en link de su primera respuesta. Luego me surgen un par de dudas mas.
Por ejemplo de la pagina de IV yo descargue otra version diferente a la de windows total V2, que tambien trae el sp1 de windows 7 pero que hay que activarlo, yo tengo el activador win 7 loader by daz. La pregunta en este caso seria ¿No debo instalar un windows 7 con sp1 sino una version antigua como las que aparecen en el link que usted me envia? Agradeceria me responda esta pregunta.

Creame que le agradezco de corazon sus opiniones y consejos y el de todos aquellos que colaboran en el foro. Un abrazo para todos

En el link que te pase viene la forma de recuperar el equipo cuando aparece ese mensaje, ya has leido todos los mensajes de ese post?

Yo lo que he usado es el Removewat que viene mencionado ahi, pero a muchos no les gusta, a mi si me ha funcionado.

No es absolutamente necesario que tengas el SP1, pero si lo quieres tener, activa el win7 con el ultimo loader de IV : http://www.intercambiosvirtuales.org...r-de-windows-7

y bajas el SP1 despues de que esté activado.

salu2

diegobd 20-sep-2011 18:29

Gracias Orfeo por la explicacion tan clara. voy a hacer el intento como me lo dices.

diegobd 20-sep-2011 18:42

Gracias amigo baduser a usted tambien por su respuesta y le pido disculpa porque realmente no lei todo el post
Creo que con los aportes suyo y de orfeo solucionare el problema.

diegobd 20-sep-2011 21:21

Bueno amigos parece que resolvi el problema con el mbrregenerator y luego con la ultima version del loader by daz. Igualmente creo que lo hubiera solucionado con el removewat. Vuelvo y agradezco a la ayuda oportuna y desinteresada de los amigos BADUSER Y ORFEO, que son parte de aquellos que hacen a este foro uno de los mejores.

baduser 20-sep-2011 23:37

Excelente compañero, te iba a ofrecer soporte remoto, pero creo que ya no lo necesitas....

salu2

diegobd 21-sep-2011 08:45

gracias amigo baduser, espero contar con esa oferta para un proximo problema... que nunca faltan

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger