![]() |
cual es tu sistema operativo favorito
bueno, no podia publicar una encuesta sin poner la otra, cual es su sistema operativo favorito, si alguien desea puede publicar cual es su version de linux o su version de mac favorito, peor no lo hare, ya que el objetivo no es poner muchos post para ganar puntos sino para aclarar y conocer la opinion de ustedes, asi pues, cual es su SO favorito y porque, yo me quedo con linux y especialmente con mi version de backtrack 3.0, bueno es mi opinion, SO favorito, version y razones de porque es mejor
|
Yo utilizo el Windows Vista (de momento), quiero que el Windows 7 este listo con SP1 para comprarlo y probarlo.
Tambien concuerdo que el Linux es mejor cualquiera de sus distribuciones (ubuntu, tumi, etc,) porque tiene mejor seguridad que los productos de Microsoft xD. Y sobre las MAC no puedo decir mucho porque nunca he podido probarlo totalmente, lo unico que se , es que es muy bueno para hacer diseños graficos, ediciones de videos y de musica. Mi Voto va para el Mac/OS X |
yo me quedo con windows... xq lla mayoria de las cosas estan diseñadas para el... y xq algunas paginas solo abren con IE...
Windows no es el mejor pero si el mas utilizado.... |
Sin dudas el mejor SO es Linux pero weno windows no se la va dejar facil
Aca una Imagen del debate! xD http://i43.tinypic.com/308jktk.jpg Salu2 |
Por ahora utilizo Ubuntu 7.10
|
Yo tengo arranque dual con XP y Vista, cuando el 7 esté en marcha seguramente dejaré todo con el 7 y me olvidaré de dos sistemas.
Cuando tenga tiempo me dedicaré a probar linux (incluso mac, ya me he bajado el sistema) en el pc en plan virtual, ..., cuando tenga tiempo ... |
Pues yo uso Windows Xp y Ubntu studio 8.10
|
Amigos, xp a muerte!!
|
de las distro de linux siempre e preferido gnome a kde pero creo que en este orden quedarian
ubuntu kubuntu mandriva redhat ahorita mismo estoy quemando la nueva version de ubuntu jaunty jackalope quiero provar la ext4 y de microsoft XP vista no he provado el windows 7 ya que estoy esperado un HD externo para respaldar :angel: saludos |
Experiencia propia. Buen tiempo usaba el S.O Linux, pero ahora uso al 100% Windows.
Linux sólo es válido cuando se quiere montar un servidor, pero Windows es válido para hacer de todo menos usarlo de servidor. |
buen tiempo usando XP, actualmente el vista SP1
|
La verdad q mis conocimientos sobre informatica son bastante limitados. por lo cual me he inclinado por Windows, ya q todo se diseña enfocado a ese sistema operativo. me gustaria probar Linux algun día tambien.
|
Que sistema opeartivo usas???
Pues yo propongo que todos los usuarios de esta comunidad escriban cual es el sistema operativo que usan
Pues empiezo yo: http://i44.tinypic.com/23vhp3.jpg http://i39.tinypic.com/2lx46q.jpg |
ya este tema existe en forma de encuesta http://intercambiosos.org/showthread.php?t=211
|
Linux, favorito de lejos. Windows sólo para jugar un poco.
Saludos. |
No pude votar en la encueta.... Pero me fascina el XP.
|
No pude votar en la encuesta, pero yo tengo instalado Windows Vista home premium y Linux Ubuntu 9.04, prefiero usar mil veces el Ubuntu, en efectos graficos el ubuntu lo destroza al Vista, y al XP lo deja como un bebe aprendiendo a gatear, lo malo es que no tiene la profundidad de color a 32 bits, pero igual yo prefiero ser libre, uso Linux.
|
pues yo uso windows 98
|
Pues yo uso Debian etch
|
en lo personal pienso que es windows
|
Hola, no alcancé a votar (No deberias cerrar las encuestas de este tipo) pero prefiero el Windows, tal vez aqui si no soy objetivo, ya que no he probado otro SO, pero el punto es que siempre me voy con las mayorias.
Si mas gente usa Windows, es porque es mas ameno a la hora de usarse y los desarrolladores trabajan pensando en la comodidad del usuario. Asi es con todo. Por ejemplo, en tema de celulares, indiscutiblemente me voy con Nokia, por las mismas razones que prefiero Microsoft ante todo. Además no se trata solo de los SO, conozco muchos casos en donde Microsoft aplasta totalmente con aplicaiones gratuitas, a compañias que intentan hacer lo mismo y ademas cobran. Ej: El reconocimiento de voz del vista es igual o superior al del Dragon Naturally Speaking, el SharedView es muy superior a la opción de venta del TeamViewer, etc. Por lo expuesto anteriormente, me quedo con Microsoft y Windows. |
Yo utilizo el wimdos xp sp3, BlackCristal 8
Saludos |
|
Yo uso el Windows 3.1
|
gracias
|
Windows 7
|
Yo uso el Windows XP en un Athlon 3000+ 64 bits de 2001, y va muy bien. Puedo jugar a todo menos a los de ultima generacion como el Crysis, el Bioshock, el Cal of Duty World at War... que para jugar a esos juegos uso el Windows 7 en un Q6600 version G0 (la unica ke se puede overclockear). :feliz:
|
q pantro ...
Yo personalmente prefiero Windows XP, por que para mi es donde mejor trabajo y puedo ser más eficiente, aparte estoy tan acostumbrado al sistema que me es difícil estar sin él. jaaaa es cierto .. es el SO más amigable para mi. Estube probando linux, y si me gusto personalizar varios aspectos a mi gusto y la idea de jugar con el kernel, fui probando poco a poco el mundo linux, primero probe ubuntu (de esas versiones del año 2006, después un amigo me recomendo a papa de ubuntu a Debian el mejor distrito que había probado hasta entonces, pero con el tiempo debian paso a ser un dolor de cabeza y su inestabilidad me dejo mucho que desear .. así que migre a ubuntu de nuevo, buscando mi distrito hasta que aparecio archlinux el sucesor de mi debian, rápido y flexible, y a tú gusto : ). Jamás logre acostumbrarme a linux, siempre regresaba al lado windows, ni en windows vista, ni en seven, ni en ningun otro SO, he estado tan agusto y conforme como lo es con mi viejo XP Saludos |
Windows 7 :ok:
|
windows 7 ps eso ni se pregunta jajaj
|
Creo que Windows, más que nada por el hecho de que todos los programas están configurados para esa plataforma, si bien hay muchísimos programas hoy en día compatibles a los otros sistemas operativos, creo que aún falta para que sean 100% compatibles.
sALUDOS |
Bactrack y AlienVault
Los dos son Excelentes para trabajos de Auditoria Informatica,Yo tengo un Manual full de AlientVault se lo obsequiare a Intercambiosvirtuales
|
Back-Track :p
Para mi el mejor sin duda es snow leopard por su estavilidad pero en ellas tb tiene q ver el hardware
Despues linux y Win7 |
Windows XP SP3 - Original + Sata, Actualizado! y en la Otra Pc. Windows 7 Ultimate 32bites Original OEM! jeje! y de los Programas y Antivirus Instalados. Los Mejores y Actualizados hasta su Ultima version!
|
Actualmente Win Seven Ultimate, ocupaba bastante XP antes para sacar un mejor provecho de mi laptop, pero ahora solo lo quiero para navgar y descargar,
|
yo tengo arranque dual con xp y el 7 , y el 7 va oerfecto lo han mejorado mucho con relacion a los anterores,,,,,,,,,saludos
|
Windows 100%
|
|
Windows XP
|
Me gusta Windows (actualmente uso Windows Seven) :excelente: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger