Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Sexualidad (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Cirugía Vaginal (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=20807)

Eloy58 30-ago-2011 15:07

Cirugía Vaginal

La moda de la cirugía vaginal

La cirugía estética de los genitales femeninos está adquiriendo la categoría de moda. Cada vez son más las mujeres que buscan una intervención y casi siempre por razones puramente de apariencia, según un estudio publicado en la Revista Internacional de Ginecología y Obstetricia.

Se trata de una serie de técnicas destinadas a reducir el tamaño de la vulva cuando resulta tan grandes que incomoda o cuando ha sufrido desgarros, por ejemplo en el parto.

Eso en principio, pero cada vez más resulta una opción estética para las mujeres.

Las más habituales son dos técnicas: la vaginoplastia, destinada a reforzar los músculos de la vagina y a eliminar los tejidos laxos; y la labioplastia, que consiste en moldear los labios para retirar el exceso de tejidos. Por rejuvenecimiento vaginal se conoce a una combinación de ambas.

En el Reino Unido, uno de los centros que la practican es el hospital Highgate, donde explican que la operación requiere de anestesia general y la paciente debe pasar una noche el centro.

"La naturaleza exacta de la operación depende del resultado esperado, pero incluye cortar los tejidos indeseados".

Demanda infinita

El estudio, el primero dedicado a medir la vulva de las mujeres que quieren reducírsela con una cirugía estética, concluyó que la gran mayoría de las mujeres no necesitaba la intervención por estar dentro de patrones "normales".

La investigación estudió el caso de 33 mujeres británicas que habían acudido al médico para pedir una labioplastia y éste las había enviado a un centro especializado.

Entre las mujeres había ocho jóvenes en edad escolar, una de once años de edad.

Una de las autoras del estudio, la doctora Sarah Creighton, considera que la demanda futura por la llamada "vagina de diseño" o reducciones labiales es potencialmente infinita.

Creighton justifica su afirmación por la creciente demanda de cirugías estéticas en general y a los cambios de expectativas sobre cuál es la apariencia deseable para una mujer.

"Es impactante, sobre todo porque estamos viendo chicas realmente jóvenes que están pidiendo una cirugía que es irreversible y de la que desconocemos sus clic riesgos a largo plazo", comentó.

Para Creighton, las 2.000 operaciones pagadas por el sistema de salud pública británica "son la punta del iceberg". "En el sector privado es una industria que está viviendo un enorme boom".

Tanto es así, que la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos llamó a los médicos de familia a que sean más rigurosos a la hora de determinar si la mujer necesita el tratamiento.

"Genitales normales"

El estudio de la doctora Creighton constató que la mayoría de las mujeres enviadas por su médico a una clínica para una reducción labial habían dicho que el motivo para ir al médico era la preocupación por su apariencia.

Sólo la quinta parte de ellas tenía problemas de incomodidad. Y una llegó animada por un programa de televisión.

Un tercio había visto publicidad sobre la intervención antes de acudir a la consulta médica.

Tras el primer examen, la valoración del ginecólogo fue para todas de "genitales normales". Pero hubo tres que sí presentaban una "significante asimetría". Las otras 30 fueron rechazadas por el sistema público.

A todas las mujeres les ofrecieron sesiones con psicólogos clínicos para explorar los problemas que las llevaron a acudir al cirujano.

Pero doce de ellas se mostraron dispuestas a buscar una segunda opinión y adelantaron que considerarán acudir a un centro privado.

http://i.imgur.com/hKXlT.gif
Los propios cirujanos tratan de disuadir a las mujeres de hacerse reducción vaginal.

Paul Banwell, de la Asociación Británica de Cirugía Estética, aclaró que se trata de una operación que se justifica en algunos casos, particularmente cuando hay incomodidad.

"Pero si la preocupación es sólo estética, entonces debería tratarse en el sector privado".

Banwell apuesta por disuadir a las pacientes de someterse a una operación y explicarles que hay un amplio espectro que es normal cuando se trata de la anatomía femenina.

http://i.imgur.com/AJBeI.gif

cramercaba 30-ago-2011 15:27

http://i.imgur.com/wkQdp.png

baduser 30-ago-2011 15:42

Buena y curiosa info.... creo que mientras menos mano se meta en las partes intimas, es mejor para la salud

gracias ELOY

MartiXFX 30-ago-2011 16:59

Muy bueno gracias eloy por esta informacion

carmen10 30-ago-2011 17:10

Gracias por la información

Saludos

Kevinsk8 30-ago-2011 23:09

Gracias por la info

Eiii 31-ago-2011 03:05

Gracias, No sabia yo sobre este tema :)

quique88 31-ago-2011 03:21

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 149147)
Buena y curiosa info.... creo que mientras menos mano se meta en las partes intimas, es mejor para la salud

gracias ELOY

Bueno Bad, en esto no estoy de acuerdo, jajajajaja.

Ahora en serio, se estan haciendo verdaderas barbaridades, con la cirugia

plastica y cada vez a más temprana edad, tanto chicos como chicas. Como

siempre muy buena información. Gracias y saludos.

.

nokiajavi 31-ago-2011 08:49

Yo vi un video de una operacion en vivo de estas, me parece que era en mexico o por ahi, el medico era un araba, y se veia como agarraba los labios y los quemaba hasta cortarlos y al final de quedaba como los que tienes las tias de las fotos de internet

cardavid 31-ago-2011 12:28

:shock: de las cosas que se entera uno jajaja :risa:

Gracias Eloy, sin duda alguna un tema muy interesante.

Orpheus96 31-ago-2011 15:16

Gracias amigo Eloy58

Saludos!!

chexus 01-sep-2011 04:04

http://i.imgur.com/FFJA1.jpg

Me parece bien que por cuestiones psicologicas, se hagan ciertas cosas, pero no hay nunca que olvidar que el entrar a un quirofano nunca es un juego...
Gracias por la información tan explicita ELOY.

tortex 01-sep-2011 18:40

Interesante, desconocia totalmente del tema...

Habia escuchado algo similar pero nada que ver con esto fue en un chiste....

AJ16 03-sep-2011 02:27

Interesante, pero las mujeres siempre buscan estar mejor en todo lo que puedan y en todo lo que la cirugia y el bolsillo les permita, me imagino que alguna que este como la imagen del antes, seguro quiere estar como en el despues y mas si siente mas a la hora del acto sexual, todo sea por su disfrute :sonrojado: :feliz:

Thanatox Fox 27-sep-2011 20:07

interesante, definitivamente cada vez vamos mas lejos en cuestiones de estetica.

McKweb 29-sep-2011 21:33

jajajaja wow hasta donde llega la vanidad, aunque si es para sentirse mejor yo creo que es justificable aunque la sociedad aveces influye mucho en esas cosas y las jovencitas hacen cosas alcoadas y sin pensar que pueden ser peligrosas, y el mayor problema es donde estan los padres de esas jovencitas desviadas?:bocina:

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger