![]() |
Cirugía Vaginal
|
|
Buena y curiosa info.... creo que mientras menos mano se meta en las partes intimas, es mejor para la salud
gracias ELOY |
Muy bueno gracias eloy por esta informacion
|
Gracias por la información
Saludos |
Gracias por la info
|
Gracias, No sabia yo sobre este tema :)
|
Cita:
Bueno Bad, en esto no estoy de acuerdo, jajajajaja. Ahora en serio, se estan haciendo verdaderas barbaridades, con la cirugia . |
Yo vi un video de una operacion en vivo de estas, me parece que era en mexico o por ahi, el medico era un araba, y se veia como agarraba los labios y los quemaba hasta cortarlos y al final de quedaba como los que tienes las tias de las fotos de internet
|
:shock: de las cosas que se entera uno jajaja :risa:
Gracias Eloy, sin duda alguna un tema muy interesante. |
Gracias amigo Eloy58
Saludos!! |
http://i.imgur.com/FFJA1.jpg Me parece bien que por cuestiones psicologicas, se hagan ciertas cosas, pero no hay nunca que olvidar que el entrar a un quirofano nunca es un juego... Gracias por la información tan explicita ELOY. |
Interesante, desconocia totalmente del tema...
Habia escuchado algo similar pero nada que ver con esto fue en un chiste.... |
Interesante, pero las mujeres siempre buscan estar mejor en todo lo que puedan y en todo lo que la cirugia y el bolsillo les permita, me imagino que alguna que este como la imagen del antes, seguro quiere estar como en el despues y mas si siente mas a la hora del acto sexual, todo sea por su disfrute :sonrojado: :feliz:
|
interesante, definitivamente cada vez vamos mas lejos en cuestiones de estetica.
|
jajajaja wow hasta donde llega la vanidad, aunque si es para sentirse mejor yo creo que es justificable aunque la sociedad aveces influye mucho en esas cosas y las jovencitas hacen cosas alcoadas y sin pensar que pueden ser peligrosas, y el mayor problema es donde estan los padres de esas jovencitas desviadas?:bocina:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger