![]() |
¿Es posible aumentar el ancho de banda?
Hola. Cnn lo del tema no me refiero a los truquitos que andan por ahi , sino que he estado leyendo (de redes no doy mucho:martillo:) que se puede cambiando la mac y otros metodos que implican modificar ciertos parametros.
Me gustaria que me saquen de dudas o que me explicaran como va esto por MP porque me muero dela curiosidad. saludos |
|
He intentado seguir tus pasos del post, pero cuando pulso enter me sale lo de la imagen. Gracias...http://i.imgur.com/R8VOO.png Lo he escrito manualmente por si fallaba el pegar y nada. Este es mi equipo,¿ sabes porque puede ser, que no encuentre el archivo? |
|
Muchas gracias Cramer, veo que pone para Vista Home Premium, y el mío es Vista Basic, de todas formas te agradezco tu tiempo, pero no me quiero adentrar en el registro, porque no sería la primera vez que tengo que formatear, y no tengo muchas ganas, gracias… |
Jajajajajaja!!!!!!!! Lo hice!!!! Lo hice!!!!! Y salió todo perfecto!!!! Gracias!!!! Gracias!!!! Gracias!!! Funcionó a la perfección!!! Wao!!!! Gracias eloy 58!!!
|
Gracias, lo hare a hora mismo
|
voy a probarlo amigos, muchas gracias!!!
|
no puedes aumentar el ancho de banda con la tecnica del gpedit usas todo tu ancho de banda reservado mas no lo aumentas ya que si tu dispones de 1024 kbps y lo aplicas la tecnica de gpedit seguiras teniendo 1024 kbps lo unico q ace eso es liberarte mas ancho de banda osea lo usas todo no el 80% como viene por default en windows.. no es gran cambio un 20%
|
La verdad es que no se puede, pruebalo y veras.
|
Muy bueno lo hice y lo noto,muchas gracias
Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger