![]() |
Ubuntu-Windows 7 en uno solo [Seven OS]
|
Buena Mezcla maistro =P
Gracias por compartirlo amigo baduser. Saludos!! |
ahhh pero que bueno esta esto
si no puedes con ellos uneteles jajajajajajajaj gracias bad como siempre.... |
muchas gracias amigo bad por compartir.
saludos |
|
Muchas gracias por compartir bad
|
|
|
Hola nuevamente =)
Al fin descargue el distro, lo quiero instalar haciendo un pendrive USB booteable, no se cual programa usar para ello, si alguien lo ha hecho o me pueda recomendar alguno, se lo agradecería. Por lo tanto sigo buscando información, si consigo antes la respuesta se los hago saber. Saludos!! |
Cita:
http://unetbootin.sourceforge.net/ Cita:
:ok::ok::ok: |
Cita:
Deje 20GB de espacio sin asignar para la instalación de Seven-OS, configuré el BIOS para arrancar desde el USB y seguí los pasos de instalación, hasta aquí todo perfecto. Cuando reinicio para abrir sesión por primera vez, como es lógico me pide que me logue pero me sale el mensaje de "autentificación fallida" he repetido la instalación para cerciorarme que no halla ningún error con el nombre del usuario y el pass, pero no logro saltar el mensaje. Si tienen información sobre lo que comento o quiza algo este haciendo mal, me lo hagan saber. Algo más al inicio por defaúl sale en nombre de usuario seven os pero le he dado enter y me regresa el mismo sitio, pongo el pass que le asigne a mi otro usuario y vueve a regresar a donde mismo. Cuando configuré esta parte en la instalación no me permitio dejar en blanco estos datos para ingresar de manera automática. Bueno esperando respuestas, Gracias!! |
gracias bad
|
mmm...
Cita:
|
Que buen aporte, vamos metiendonos mas de lleno a Linux
|
esta muy bueno este S.O. mejor que el aspecto unity que tiene ubuntu me ah creado algunos conflictos con usuarios aca porque no saben manejar linux descargare y probare gracias.
PD: la web oficial del proyecto?? quien sabe cual es. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger