![]() |
Invitaciones Google+ (Enviar correo Gmail por Mensaje Privado)
Hola amigos de IV despues de tiempo que vengo por el foro pero les vengo con una buena noticia tengo invitaciones para Google+ asi que apurence...
manden un MP y su cuenta de GMAIL es necesario por ahora tener una cuenta de ****** bueno un abrazo y suerte con las invitaciones... Nota: 20 invitaciones... suerte y un abrazo! Agradece no cuesta nada :$ |
yo quiero una, plis, te dejo mis datos por MP.
Cita:
gracias y salu2 |
Ya van 2 =)
|
hola me gustaria que me dieras una de tus invitacionessi no es mucha molestia de antemano gracias
|
Ya van... 8 :D quedan 12 =)
|
Hola podrías regalarme una invitación. te envío mi correo de gmail por MP. Saludos! y gracias de antemano.
|
Gracias Amigo...... al fin fin de fb jejeje.
|
Estoy enviando a todos los que me pasaron su gmail suerte y a disfrutar :D !! 10 invitaciones mas!!
Nota: Los que ya tienen cuenta de google+ tb pueden invitar hagamos de esto algo grande :$ |
please
estimado me manda un invitacion por favor, muchisimas gracias y genial aporte.
[NO PONGAN DIRECIONES EMAIL] |
Cita:
|
gracias por la invitación :-D
|
por favor
Cita:
Cita:
|
hola bro podrias enviarme una invitacion por favor
GOOGLE+ (INVITACIONES - Enviar dirección de correo por Mensaje Privado)
Amigos Intercambiosos! Cómo están todos? (:
Ya se enteraron del nuevo servicio de Google:ehh: que al parecer "viene con todo", y pondrá a temblar a los dueños de Facebook ?:latigo: Por supuesto, así como el navegador Chrome, que en pocos meses a crecido desde su nacimiento casi en forma exponencial ( a pasos agigantados! ), humildemente puedo pronosticar que la nueva red social que revolucionará al mundo vendrá ahora de la gente de GOOGLE ! .........con GOOGLE + !:si: y en unos cuantos meses podría ser la más fuerte y poderosa competencia de Facebook, además de los muchísimos usuarios de éste último servicio que de seguro cerrarán sus cuentas para cambiarse a GOOGLE + !!!!! Si alguno puede proporcionar éstas invitaciones, super agradecido de antemano! ...yo quiero una(1) por lo menos ! No es obligatorio que me den las gracias por la información ! :golpe: |
q anciedad no? jaja. en la misma pagina de google mas podes enviarles una solicitud... dificil.. pero pueden responderte.. en otras ocaciones hice solicitudes. demoraron mucho pero cumplieron :)
|
Cuál es la página oficial de GOOGLE + ?
...y cuál es la página oficial de Google + ? cuál es la url exacta ?:ehh:
y gracias por lo que me escribiste ! pero ni siquiera sé, ni logro conseguir cuál es la página genuina, única y auténtica de GOOGLE + para hacer la solicitud de invitación.:lloron: |
|
...Gracias por tu gentil ayuda !
MUCHAS GRACIAS HECTOR 22775 !:viendo:
|
Cita:
|
Invito a google+
todos los que quieran invitaciones a google + mande su correo por privado y un agradecimiento por lo menos XD..!!!
|
compañero, deberias poner algun requisito que tenga que ver con el foro, no se, quiza un minimo de post creados para poder solicitar la cuenta, ya que algunos usuarios solo se registran para pedir la cuenta y jamas vuelven, esto no aporta nada al foro.
solo una sugerencia. salu2 |
Mira me meti y me salio esto
Cita:
|
Para los pocos que recordaran en aquellos tiempos cuando salió G-mail era lo mismo!, uno pedía la invitación y luego se la daban, solo hay que esperar, al final, se terminará disfrutando del servicio.
|
Si me envian POR MENSAJE PRIVADO su direccion de correo electronico (debe ser de g-mail) puedo proporcionarle las invitaciones a los que deseen! http://i.imgur.com/3dCnm.png |
Hola compañer@s Intercambios@s, a los que les gusta esto de las redes sociales y son bastante activos en ellas, les recomiendo Gplus para que puedan personalizar su enlace directo al perfil que tengan en Google+
Gplus nos permite personalizar la URL de una manera muy sencilla. La imagen lo muestra por sí sola... En la primera casilla colocas tu nick, por ej. Hunted, y en la segunda la serie de números que verás en la URL de tu perfil en Google+ y listo... tendrás una URL más sencilla de recordar y pasar a tus contactos :iv: <h**p://gplus.to/Hunted> Salu2 |
si es verdad se lo daran pero todavia no :P
y disculpa pero como yo no me lucro de nada mas lo ice asi.. ps no le voy a pedir a la gente que tenga 5 o 10 post regalo una invitacion.. solo la regalo al q la pida y listo si no qieren asi ps solo borra ese mensaje y no mando na ps.. |
Yo estoy de acuerdo con Bad es simplemente para motivarlos a "recorer" o "conocer" mas el foro!!! opino que no siempre las cosas tienen que llovernos a veces es lindo participar de algo para que te den una recompenza es como se valora mucho mas. Buena idea...
|
Invitaciòn...!
Cita:
[Arlean, pasa la direccion de correo por MP porfavor] porque hace poco me meti y me salio esto: Cita:
|
invitacion google
hola wpiaw estaba por entrar al google pero es que como nesecito una invitacion me preguntaba si tu me la puedes enviar de antemano gracias
este es mi correo [MANDALE TU CORREO POR MENSAJE PRIVADO, NO PONER CORREOS EN LOS POST.] :guiño: |
Como Crear una Cuenta en Google+
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...k10cFGmO6OAN6Ahttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...zpQspLapNoTe4G
Sencillo solo pon tu correo yo te mando la invitacion |
jajajajajajaja es de lo mas fácil que he visto jajajajajajaja
|
A esto le llamo yo: ir directo al tajo ... jajajaja
Gracias amigo Danzo. |
si todavia hay algun interesado en las invitaciones para Google+ me avisan por privado.. :musculos:
|
Cita:
|
jajajajajaja por alli me di cuenta.. pero hagmos un circulo de amigos IV foro :coca:+:coca:+
|
Cita:
:excelente: No es cierto, yo no tengo... La verdad nunca le dí importancia |
Cita:
:shock::shock::shock: |
jaja yo tampoco le doy bola apenas entro el face porque me re embola jajajajaja
|
si.. es algo aburridito.. pero si todos nos agregamos pienso que cambia el panorama.. :aplausos::aplausos:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger