Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Internet, Redes & Network (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=106)
-   -   Invitaciones Google+ (Enviar correo Gmail por Mensaje Privado) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=19529)

AirFoRever 08-jul-2011 12:31

Invitaciones Google+ (Enviar correo Gmail por Mensaje Privado)

Hola amigos de IV despues de tiempo que vengo por el foro pero les vengo con una buena noticia tengo invitaciones para Google+ asi que apurence...
manden un MP y su cuenta de GMAIL es necesario por ahora tener una cuenta de ****** bueno un abrazo y suerte con las invitaciones...

Nota: 20 invitaciones...

suerte y un abrazo!

BORKED

Agradece no cuesta nada :$

baduser 08-jul-2011 12:37

yo quiero una, plis, te dejo mis datos por MP.

Cita:

Qué es Google+?

Es la red social de GOOGLE esta en modo BETA y intentara competir con Facebook, (el rey en redes sociales en el momento) por ahora solo puedes unirte si alguien que ya este en google+ o google plus te invita.

Mas Info aqui --> https://plus.google.com/up/start/?sw...e=st&hl=es-419

gracias y salu2

AirFoRever 08-jul-2011 13:11

Ya van 2 =)

gonzalo28 08-jul-2011 15:01

hola me gustaria que me dieras una de tus invitacionessi no es mucha molestia de antemano gracias

AirFoRever 08-jul-2011 15:05

Ya van... 8 :D quedan 12 =)

lokostyle 08-jul-2011 15:14

Hola podrías regalarme una invitación. te envío mi correo de gmail por MP. Saludos! y gracias de antemano.

ernesb 08-jul-2011 15:16

Gracias Amigo...... al fin fin de fb jejeje.

AirFoRever 08-jul-2011 15:18

Estoy enviando a todos los que me pasaron su gmail suerte y a disfrutar :D !! 10 invitaciones mas!!

Nota: Los que ya tienen cuenta de google+ tb pueden invitar hagamos de esto algo grande :$

claudio.cavg 08-jul-2011 15:19

please

estimado me manda un invitacion por favor, muchisimas gracias y genial aporte.
[NO PONGAN DIRECIONES EMAIL]

AirFoRever 08-jul-2011 15:20

Cita:

Iniciado por claudio.cavg (Mensaje 136001)
estimado me manda un invitacion por favor, muchisimas gracias y genial aporte.

Mandame un MP y la cuenta tiene q ser Gmail!

doykan 08-jul-2011 15:38

gracias por la invitación :-D

Wlagartachi 08-jul-2011 17:02

por favor

Cita:

Iniciado por AirFoRever (Mensaje 136002)
Mandame un MP y la cuenta tiene q ser Gmail!

Hola puedes mandarme una invitacion

AirFoRever 08-jul-2011 17:05

Cita:

Iniciado por Wlagartachi (Mensaje 136021)
Hola puedes mandarme una invitacion

Ya te envié suerte!

Wlagartachi 08-jul-2011 17:06

hola bro podrias enviarme una invitacion por favor

Novatin 15-jul-2011 17:40

GOOGLE+ (INVITACIONES - Enviar dirección de correo por Mensaje Privado)

Amigos Intercambiosos! Cómo están todos? (:

Ya se enteraron del nuevo servicio de Google:ehh: que al parecer "viene con todo", y pondrá a temblar a los dueños de Facebook ?:latigo: Por supuesto, así como el navegador Chrome, que en pocos meses a crecido desde su nacimiento casi en forma exponencial ( a pasos agigantados! ), humildemente puedo pronosticar que la nueva red social que revolucionará al mundo vendrá ahora de la gente de GOOGLE ! .........con GOOGLE + !:si: y en unos cuantos meses podría ser la más fuerte y poderosa competencia de Facebook, además de los muchísimos usuarios de éste último servicio que de seguro cerrarán sus cuentas para cambiarse a GOOGLE + !!!!!

Si alguno puede proporcionar éstas invitaciones, super agradecido de antemano! ...yo quiero una(1) por lo menos !

No es obligatorio que me den las gracias por la información ! :golpe:

hector22775 16-jul-2011 04:13

q anciedad no? jaja. en la misma pagina de google mas podes enviarles una solicitud... dificil.. pero pueden responderte.. en otras ocaciones hice solicitudes. demoraron mucho pero cumplieron :)

Novatin 16-jul-2011 19:59

Cuál es la página oficial de GOOGLE + ?

...y cuál es la página oficial de Google + ? cuál es la url exacta ?:ehh:

y gracias por lo que me escribiste ! pero ni siquiera sé, ni logro conseguir cuál es la página genuina, única y auténtica de GOOGLE + para hacer la solicitud de invitación.:lloron:

hector22775 16-jul-2011 20:08

Google +

Novatin 16-jul-2011 21:06

...Gracias por tu gentil ayuda !

MUCHAS GRACIAS HECTOR 22775 !:viendo:

Noobboy45 18-jul-2011 01:02

Cita:

Iniciado por Novatin (Mensaje 137146)
Si alguno puede proporcionar éstas invitaciones, super agradecido de antemano! ...yo quiero una(1) por lo menos !

Solo Mandame tu direccion de Gmail a un privado o por aqui, y con gusto te envio la invitacion.

dj-blydex 21-jul-2011 01:44

Invito a google+

todos los que quieran invitaciones a google + mande su correo por privado y un agradecimiento por lo menos XD..!!!

baduser 21-jul-2011 09:43

compañero, deberias poner algun requisito que tenga que ver con el foro, no se, quiza un minimo de post creados para poder solicitar la cuenta, ya que algunos usuarios solo se registran para pedir la cuenta y jamas vuelven, esto no aporta nada al foro.

solo una sugerencia.

salu2

Arleanjose 21-jul-2011 16:17

Mira me meti y me salio esto

Cita:

Google+ está en periodo de prueba limitado.
En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas.

sauron 21-jul-2011 16:21

Para los pocos que recordaran en aquellos tiempos cuando salió G-mail era lo mismo!, uno pedía la invitación y luego se la daban, solo hay que esperar, al final, se terminará disfrutando del servicio.

wpiaw 21-jul-2011 16:34

Si me envian POR MENSAJE PRIVADO su direccion de correo electronico (debe ser de g-mail) puedo proporcionarle las invitaciones a los que deseen!

http://i.imgur.com/3dCnm.png

Hunted 21-jul-2011 16:38

Hola compañer@s Intercambios@s, a los que les gusta esto de las redes sociales y son bastante activos en ellas, les recomiendo Gplus para que puedan personalizar su enlace directo al perfil que tengan en Google+

Gplus nos permite personalizar la URL de una manera muy sencilla. La imagen lo muestra por sí sola... En la primera casilla colocas tu nick, por ej. Hunted, y en la segunda la serie de números que verás en la URL de tu perfil en Google+ y listo... tendrás una URL más sencilla de recordar y pasar a tus contactos :iv:
<h**p://gplus.to/Hunted> Salu2

dj-blydex 21-jul-2011 19:44

si es verdad se lo daran pero todavia no :P
y disculpa pero como yo no me lucro de nada mas lo ice asi.. ps no le voy a pedir a la gente que tenga 5 o 10 post regalo una invitacion.. solo la regalo al q la pida y listo si no qieren asi ps solo borra ese mensaje y no mando na ps..

wpiaw 21-jul-2011 20:26

Yo estoy de acuerdo con Bad es simplemente para motivarlos a "recorer" o "conocer" mas el foro!!! opino que no siempre las cosas tienen que llovernos a veces es lindo participar de algo para que te den una recompenza es como se valora mucho mas. Buena idea...

Arleanjose 22-jul-2011 09:37

Invitaciòn...!

Cita:

Iniciado por wpiaw (Mensaje 138618)
Si me envian su direccion de correo electronico (debe ser de g-mail) puedo proporcionarle las invitaciones a los que deseen!

http://i.imgur.com/3dCnm.png

Amiga Colaborame:

[Arlean, pasa la direccion de correo por MP porfavor]

porque hace poco me meti y me salio esto:

Cita:

Google+ está en periodo de prueba limitado.
En estos momentos, estamos realizando una prueba con un número reducido de personas, pero el Proyecto Google+ no tardará en estar disponible para todo el mundo. Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas.

kraco 25-jul-2011 16:20

invitacion google

hola wpiaw estaba por entrar al google pero es que como nesecito una invitacion me preguntaba si tu me la puedes enviar de antemano gracias

este es mi correo

[MANDALE TU CORREO POR MENSAJE PRIVADO, NO PONER CORREOS EN LOS POST.]
:guiño:

danzo665 25-jul-2011 23:49

Como Crear una Cuenta en Google+

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...k10cFGmO6OAN6Ahttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...zpQspLapNoTe4G
Sencillo solo pon tu correo yo te mando la invitacion

wpiaw 26-jul-2011 00:11

jajajajajajaja es de lo mas fácil que he visto jajajajajajaja

Eloy58 26-jul-2011 06:57

A esto le llamo yo: ir directo al tajo ... jajajaja

Gracias amigo Danzo.

LumaRi 10-sep-2011 18:20

si todavia hay algun interesado en las invitaciones para Google+ me avisan por privado.. :musculos:

cramercaba 10-sep-2011 19:12

Cita:

Iniciado por LumaRi (Mensaje 152437)
si todavia hay algun interesado en las invitaciones para Google+ me avisan por privado.. :musculos:

Creo que todos tenemos la nuestra, pero ninguno la hemos utilizado todavia jajajja

LumaRi 10-sep-2011 19:52

jajajajajaja por alli me di cuenta.. pero hagmos un circulo de amigos IV foro :coca:+:coca:+

Dianela 11-sep-2011 13:47

Cita:

Iniciado por cramercaba (Mensaje 152439)
Creo que todos tenemos la nuestra, pero ninguno la hemos utilizado todavia jajajja

:excelente: No es cierto, yo no tengo... La verdad nunca le dí importancia

baduser 11-sep-2011 14:43

Cita:

Iniciado por Dianela (Mensaje 152578)
:excelente: No es cierto, yo no tengo... La verdad nunca le dí importancia

Yo la tengo porque me invitaron pero no me gusta, tampoco le di importancia...
:shock::shock::shock:

MartiXFX 11-sep-2011 17:22

jaja yo tampoco le doy bola apenas entro el face porque me re embola jajajajaja

LumaRi 11-sep-2011 17:27

si.. es algo aburridito.. pero si todos nos agregamos pienso que cambia el panorama.. :aplausos::aplausos:

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger