![]() |
CryptLoad, Jdownloader o Mipony ?
que les parece mejor para descargar peliculas:
CryptLoad ? Mipony ? o Jdownloader ? cual les da mejor resultado? |
|
Yo estoy casado con Jdownloader :risas: ya que me cambia de IP de manera automatica sin problemas...y con los otros gestores no sabria como configurarlos
|
|
yo uso CryptLoad, pero solo me da buenos resultados con los captchas de mega, nada mas
|
Creo que si jdownloader mejorara el incoveniente de las captchas sería casi perfecto, ya que últimamente mucho se encuentra ahora por fileserver y parecidos dónde las captchas interfieren las descargas automáticas.
|
Cita:
|
Cita:
|
.
Yo opino como Eloy y Tortex, a mi JDownloader, me va bien. |
jdownloader a ojos cerrados...
|
Cita:
|
JDownloader u.u
|
uso Jdownloader, corre en windows y LINUX
|
JD seleeciono el archivo dejo que JD se encargue no me quejo
|
Mipony sin duda.
Saludos |
MiPony me va de fabula
|
|
Antes usaba JDownloader pero llego un momento que no dejaba de darme problemas, incluso con cuentas premium, por lo que me pase al Mipony y hasta la fecha con él sigo.
Me quedo con el Caballito |
Por ahora y desde hace bastante estoy usando el jdownloader aunque siempre estoy abierto a probar otro gestor siempre y cuando los beneficios del cambio sean sustanciales.
|
En lo personal no he probado MIPONY, pero un tiempo estuve usando el Cryptload, pero por alguna razon que no recuerdo lo descontinue, y como era costumbre en mi continue usando el JDownloader. Concuerdo con la idea de que quizas algun dia tambien yo ponga a prueba MIPONY, pero por ahora sigo trabajando con JD.
Saludos!!! |
jDownloader. Mi experiencia con el ha sido genial rápido sencillo y con buena interface.
|
Mejor Acelerador de Descargas
Ahorita estoy pensando en bajarme un buen acelerador de descargas, la gente tiene sus favoritos pero me podrían decir sus experiencias para yo considerar cuales cumplen mejor con mis ideologías , Me han mencionado algunos como Flashget o IDM pero quiero ver más opiniones. Gracias y un Abrazo :bocina:
|
Cita:
|
Como dice keyler, IDM va como un tiro, por lo menos a mi siempre me fue muy bien
Te pongo una captura de como va, en el 70% de las descargas me suele ir casi a máxima velocidad, en otras no va tan rapido, ,claro, la velocidad esta condicionada a tu conexión http://img846.imageshack.us/img846/3...012110720h.jpg |
JDownloader
IDM MiPony Esos tres son para mi los mejores y que mejor me van. |
[combinados]
|
El mejor el Jdowloader, he bajado TBs con este programa y no lo cambio para nada. xD
|
Jdownloader 100%
|
Actualmente uso JDownloader beta 2 y me va muy bien, aunque siempre estoy abierto a probar nuevos programas que puedan facilitar la descarga.
|
Para mi lo mejor es la combinacion entre IDM y Jdownloader 2.0. No hay nada que se resista a ser descargado!! jaja
He usado Mipony pero no me ha convencido...seguramente se´ra por la costumbre que tengo con el Jdownloader. Si algo va bien, para que cambiar? Saludos |
yo empece por usar JDownloader y pues hasta ahora no me a desepcionado XD
|
me quedo con jdownloader,para mi el mejor sin duda de hecho los demas ni los uso
|
si jdownloader no tuviera problemas con los captchas, sería programa full, para mi es uno de los mejores...
|
La encuesta e vieja pero 100% JDownloader
|
a mi me gusta Mypony
|
100% JDownloader
|
Yo por mucho tiempo he usado el jdowloader, ahora me he cambiado a la versión 2 del JD... encuentro que funciona muy bien... el mipony lo probe en alguna oportunidad pero no me funciono y el otro que pusieron, no lo había escuchado nunca antes xD
|
yo probe mi pony y creeme que no me fue nada bien despues cambie a jdownloader y me funciono de maravilla
|
100% JDownloader...
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger