![]() |
Video Tutorial para aprender a mezclar, curso DJ desde cero, y hacer remixes
Hola compañeros del foro, estoy realizando un curso para DJ en videos, con los cuales espero que aprendas a mezclar.
el curso lo estoy haciendo lo mas detallado posible, paso a paso, siguiendo todas las reglas que debes seguir para efectuar una buena mezcla. conforme vaya subiendo los videos ire acutualizando este post. por lo pronto apenas llevo estos temas 1.- Timing ( contando tiempos) La base para aprender a mezclar, incluye un poco de teoria basica, y practica en el video 2.- Beat Matching (Sincronizacion fase 1) Metodo para igualar los golpes de bateria en una cancion parte 1 3.- Beat Matching (Sincronizacion fase 2) Metodo para igualar los golpes de bateria en una cancion parte 2 4.- Cueing (Puntos de referencia) 5.- Primeras Mezclas 6.- Mezclando en el corte actualizado 20/Sep/2012 |
Gracias por la info, me recuerda aquellos tiempos míos de dj sin tecnología digital, todo analogico con vinilos, llevando más de 200 kilos en discos, el equipo de sonido e iluminación que sudores jejejejeje ...........................................Saludos .................................................. .. |
Muy bien excelente
|
Que buenos videos carnal, muy buenos tutos en verdad. Me han servido un chingo para comprender mejor el Virtual DJ.
Sigue subiendo, que aquí tienes un alumno que te sigue. Salu2 y Feliz Navidad! P.D. Youtube ya deja subir videos de 15 mins. |
Muy bueno, siempre he querido hacer mezcla pero no sabia por donde comenzar.
Gracias |
|
Excelente Trabajo amigo bugsan. |
Mas.... queremos mas....
|
|
me voy a poner a verlos en la noche.. son muchos :D ahora toy jugando.. interesante info gracias!
|
Gracias compañero .. Exelente aporte....
|
muy bien explicado saludos y gracias por compartirlos
|
Gracias se mira interesante
|
|
Muchas gracias
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, ahora lo veo mucho mas claro como funciona los BMP y las frases.
Muchas gracias por todo y a la espera de mas videos.:excelente: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger