![]() |
Plantilla
Hola alguien sabria hacerme una plantilla para despues crearme un todo en uno.yo intente copiar esta pero es que no soi capaz si alguien me la pudiera hacer,yo despues la editaria con photshop eso de los menus etc.
Porfavor es urgente ya que quiero hacerme un todo uno antes de formatear mi pc saludos |
Creo que estos links te podrán ayudar. |
Gracias por tu ayuda pero yo me refiero el tema de ese vidio es decir la plantilla,los programas y eso se añadirlos (creo),pero primero necesito una plantilla jeje
saludines |
No te entiendo muy bien, lo que quieres que son fondos para hacer la base del TEU? o lo que quieres son mas plantillas?
Yo cuando he creado TEU's lo que hago es buscar una imagen que me guste, editarla e integrarle ya los botones desde Photoshop. Luego solo tienes que hacer son Hotspots |
Hola si me refiero a ese tipo de imagen,pero alguien seria capaz de hacer algo tipo el del video?¡
saludos y gracias |
que es vidio ?
|
Cita:
se refiere al video. Lo que pide el amigo creo que es que consigamos las imágenes adecuadas, para no tener que hacerlas él. |
Para mi es mejor lo que cada cual ajusta a sus propias necesidades, solo tomando de referencia lo de los demas:balcon: |
No yo no pido eso exactamente,pido algo parecido con ese menu etc nada mas,
lo pido por que en clase de informatica estamos creando plantillas,y no se me ocurre nada intente hacer una pero me sale fatal y para sacar un 0.,.......Por eso pido ayuda |
En el video te enseñan a hacerlo tu mismo. |
Es que yo no se nada de photshop intento copiar lo del vidio,pero no soi capaz,e leido por aqui que hay gente que se le da bien el photshop si fuera capaz de hacerme la plantilla,se lo agradeceria mucho
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger