![]() |
Miku - Holograma 3D - Un Fenomeno Social en Japón
|
A donde vamos a llegar,gracias Eloy por los videos
|
Gracias por la info.
Saludos. |
Que increíble :ehh:, nunca lo había visto :shock: |
Gracias por la info.
|
OMG! Sue-Gehh!!! Impresionante a lo que llega la tecnología. Y no hay que criticar las demás culturas. Hay que tener en cuenta lo influenciado que está Japón por el Anime, y esta Sta. Obviamente es el estereotipo de la novia del Superhéroe de la Serie. Sólo hace falta que Shakira le de unas clasesitas de baile. Ha ha. Lo único bueno es que la pueden explotar y nunca se va a quejar. Y si se mete con Dios tampoco puede morir de un Tiro xP Y es medio fatalista que piensen que es el principio de Skynet Para eso aún falta mucho todavía xP |
Imprecionante la verdad .. pero mas me gusta este grupo ... :banda: |
Imaginanselos dentro de un par de años,
Severo, DS |
|
|
:ehh: Solo dos palabras impresionante y absurdo ... Gracias amigo Eloy.
|
Gracias, en japon la tecnologia avanza mucho
|
Mikuuuu!! jeje una chica que conozcí, hizo cosplay de Miku!! pero nunca había visto ese video O.o menuda pasada! me recuerda a Star Wars cuando se comunicaban en 3D xD
|
Gracias por la info
:amorypaz: |
Otra cosa más en la que vamos bastantes atrasados con tanta tecnología que tenemos, inventada en 1947 por una persona que apenas tenía tecnología, me imagino si esa persona viviera hoy en día, teniendo laser como proyectores. A veces pienso que gastamos más en cosas para destruir que en cosas para curar y investigar, he tenido empresa de efectos especiales y he seguido todo esto desde muy pequeño, estamos avanzando pero no en los caminos más necesarios para combatir las enfermedades y dejarnos de tantas arrmas de destrucción en eso si que estamos avanzados, que pena.......... mi opinión ............... gracias.....................
|
Muy interesante...
Gracias por la info... |
y la tekonologia zigue avanzando azi komo intercambios virtuales,(Y).!!
zalu2 |
Wow.. q Fabulosa Animacion 3D =( ia estamos al tope...xD
ummm... zip interesante pero este holograma me rekuerda a una pelicula que se estreno en el 2002... creoq se llamaba SIMONE ( S1m0ne) con al pacino http://www.fbo.com.au/DVDImages/103653-9.jpg y cuando vi esa movie me ekde statico epro con ste holograma mas actual me kede sin palabras... :espera: Alucinante |
Gracias por la info.. :)
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 12:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger