![]() |
Buscando un Buen Antivirus
Como les va amigos...?
Ya mi AVAST me está jodiendo conque va a expirar la versión gratuita y todas esas cosas... Pero no consigo un Buen Antovirus como puede ser el NOD32 o en su defecto el Kaspersky, pero en sus versiones crackeadas y Actualizadas... Ustedes me pueden ayudar? Disculpen la joda y la molestia. Saludos |
solamente registrate en avast con un correo valido y te mandan la licencia, o de lo contrario quitalo y ponle el Microsoft Security Essentials
http://www.microsoft.com/security_es...aspx?mkt=es-mx salu2 |
pues yo te recomiendo el nod32 te envio los links para k lo descargue
|
|
bueno amigo yo te recomiendo el Esed Not32 yo lo ultizo y siempre tengo la licencias...
si kieres m comentas y te mando el link para q lo descarges y de donde puedes bajar las licencias Full saludos |
Pues yo utilizo el nod32 y utilizo el minodlogin para mantenerlo siempre con sus seriales, no eh tenido problemas con el, ya te envie los links de donde puedes descargarlo, tu decides si lo quieres.
|
|
que responda, como le fue si pudo resolver su peticion o no para seguir dandole soluciones...
saludos... |
Gracias a todos por sus opiniones...
No he podido sentarme en la Laptop para bajar los Archivos, esta noche seguramente lo hago. Igual les comento pronto. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
salu2 |
Personalmente te recomiendo el KIS 2011...
Buscalo aqui en IV, de seguro de va a funcionar de maravilla.. Yo lo utilizo y la verdad, no he tenido rastro de virus desde hace muchos años... Salu2... |
el avast es el mejor en version gratuita solamente registrate nada mas con un correo no agarres el de microsoft se batalla mucho con ese antivirus
|
yo si tendria el sistema operativo orginal y no tendria ganas de poner uno bueno de pago pondria el microsoft esentials.
Si quieres uno bueno el kis 2011 que tengo una licencia del 2010 que me sirivio para el 2011 |
Por experiencia personal me parece recomendable el ESET NOD32 Antivirus 4. Saludos
|
buen punto para poder instalar el microsoft essencials se necesita un sistema operativo original
|
yo te recomiendo el avast 4.8 aunque es un poco viejo pero es excelente y no come muchos recursos me avisas si quieres lon link salu2
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger