![]() |
Desactivar UAC [ Win7 ]
|
Muy bien explicado y detallado.
Gracias Eloy. |
Si que molesta ... no sabía este truco, pero funciona:
|
gracias Eloy.....
salu2 |
Me ha sido de utilidad, gracias!
|
|
ya lo sabia .. es muy bueno .. cuando instalas muchos programa los permisos ya se hacen bien molestosos .. saludos amigo eloy ...
|
Gracias por la info...
|
Muy util,gracias Eloy
|
Gracias por el post ^^!
|
Estaba pensando poner W7 a los pc's de mi ciber, y esto me servira bastante. Gracias :)
|
No es recomendable desactivar el UAC
Pero si estás en un cyber y lo desactivás, ponele el Deep Freeze |
De todos modos yo no desativaría el UAC (o solamente lo aría al preparar la pc) dado que te puede proteger de procesos maliciosos y no interrumpe como el de Windows Vista
Además se hizo para que la gente se acostumbre a usar cuenta limitada, dejando el administrador para tareas administrativas (como instalar programas). |
Uyyy, excelente amigo Eloy. Es bueno saber cada vez un poquito más sobre ciertos truquitos que nos permiten trabajar de una manera más rapida y amigable...
|
saludos... muchas gracias por este aporte tan interesante...gracias..
|
El control UAC fue creado por seguridad, no creo que sea buena idea desactivarlo es como linux cuando pide acceso de Super usuario, muchos virus se ejecutan de forma autónoma, y esto hace que tenga el control uno sobre sus programas o utilidades a ocupar: mi consejo dejarlo activado, igual cada uno ve por su lado saludos
|
gracias por el aporte, es bueno saber que se puede desactivar.
|
|
Muy bueno saberlo.
Gracias |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger