Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Recursos Webmasters & Diseño Web (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=24)
-   -   ¿Qué quieren leer en diseño grafico?... (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2933)

sxat 03-dic-2009 14:09

¿Qué quieren leer en diseño grafico?...
 
Bueno esto es un simple post para que me digan sobre que quieren leer y aprender en diseño grafico, web templates, firmas photoshop, banners profesionales, logotipos, etc(pidan pidan... ).

Tambien sobre que programas, photoshop, 3dmax, maya, c4d, blender, fireworks, flash, freehand, lo que se les ocurra xD

solo digan y yo sacare tutoriales, textos, ayudas etc...




saludos...

Zyos 03-dic-2009 14:15

a mi me gustaria aprender TODO lo relacionado con FW desde Cs3 a Cs4 ;) tengo Ambas versiones... espero proto los tutor eh xD

baduser 03-dic-2009 15:14

Cita:

Iniciado por sxat (Mensaje 13668)
Bueno esto es un simple post para que me digan sobre que quieren leer y aprender en diseño grafico, web templates, firmas photoshop, banners profesionales, logotipos, etc(pidan pidan... ).

Tambien sobre que programas, photoshop, 3dmax, maya, c4d, blender, fireworks, flash, freehand, lo que se les ocurra xD

solo digan y yo sacare tutoriales, textos, ayudas etc...

saludos...


Hola sxat, a mi si me gustaria aprender algo de diseño, porque no vas desarrollando tus tutoriales y los vas posteando en el subforo de Tutoriales-Manuales, es decir, que los hagas sin que nadie te lo solicite explicitamente, de cualquier forma a muchos nos serviran, que opinas ???

salu2 :yonofui::yonofui::yonofui:

sxat 03-dic-2009 16:54

............ Claro.. Pero este es exclusivo para tomar apuntes y darme la tarea de irlos subiendo poco a poco segun la necesidad.... tratare de mostrar las mejores maneras de aprender.. y sin compliques...




Saludos.. .

javsed 03-dic-2009 17:10

hola amigo stax
 
oye amigo tengo una pregunta todos sabemos que hay editores como dreamweaver y asi por el estilo en windows, disculpa la ignorancia pero hay ese tipo de editores para linux en especifico ubuntu?
gracias de antemano por tu atencion
:sonrisa:

baduser 03-dic-2009 17:25

Claro, existe uno llamado Kompozer y lo puedes descargar desde: Aplicaciones --> Centro de Software de Ubuntu.


salu2

javsed 03-dic-2009 21:44

gracias amigo
 
eres muy amable amigo :excelente:

Eloy58 10-dic-2009 16:10

Quieres Tarea

Ahí tienes un reto, para que no te aburras amigo Sxat.


http://i47.tinypic.com/xldlxs.jpg

Rplate 11-dic-2009 00:13

Templates para spirate compadre !! :idea:

maury2308 13-dic-2009 11:10

Hola a mi me gustaría aprender mas sobre diseño 3D..... tengo conocimientos de CINEMA 4D y quisiera aprendes MAYA ojal puedas colgar algún tutorial sobre eso,......
saludos....

Romangc 14-dic-2009 23:25

Amigo Sxat, yo quiero aprender lo q tù me quieras enseñar, asi habemos muchos te lo aseguro, asi q lo quieras enseñar sera aprendido y muy bien agradecido . . .

joelfpm 15-dic-2009 21:12

Necesito cursos (en video & español preferiblemente), web templates, videotutoriales para crear firmas photoshop, banners profesionales, logotipos, targetas de presentacion (Business Card) y cualquier otros trucos para Photoshop, Dreamweaver, Flash, etc.

daisy140485 05-ene-2010 15:17

hola amigo, yo pienso que cualquier cosa que quieras poner de diseño seria muy util. gracias.

Cangry06 10-may-2010 00:12

Hola mi Brother, si aun estás en esta pagina, tira ful tutos ahi, apra aprender de todo, asi loq ue tengas sea viejito, es que soy Tec. e Sistema, pero ahora mismo trabajo coo Diseñador Gráfico, los tutos que e puedas regalar o enseñar apra mejorar en la parte del diseñoñ te lo agradeceria de Corazón...

kary83 10-may-2010 08:35


_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_




Pues yo de todo de todo de todo, de lo que se para saber mas y de lo que no se para aprender jajaja.

Aunque ahora mismo necesito una mano con Joomla en cuanto a temas de venta anticipada de entradas y como hacerlas nominativas, así de lo k es el proceso de venta en si en una tienda virtual, ando ahi atascada y no encuentro la info que necesito.



_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_



azazel xtreme 12-may-2010 18:34

Pues yo no se como plantear la pregunta, pero básicamente no viene a ser ningun tuto de programa ni nada parecido, sino el diseño aplicado a la publicidad. La creatividad se que no se enseña pero hay una serie de pautas. Espero haberme explicado.

Gracias

Kdt 29-may-2010 12:57

Banner en Photoshop CS 4
 
Cita:

Iniciado por sxat (Mensaje 13668)
Bueno esto es un simple post para que me digan sobre que quieren leer y aprender en diseño grafico, web templates, firmas photoshop, banners profesionales, logotipos, etc(pidan pidan... ).

Tambien sobre que programas, photoshop, 3dmax, maya, c4d, blender, fireworks, flash, freehand, lo que se les ocurra xD

solo digan y yo sacare tutoriales, textos, ayudas etc...


saludos...

SOY nuevo con Photoshop CS 4 (CS 5 usando), como hago para que una imagen
no pierda resolucion cuando la paso a las medidas 240 x 60.

Gracias

wolfito 29-may-2010 23:48


Hola amigo gracias por poner esta sección bueno lo que quiero aprender bien desde lo basico hasta lo avanzado es todo lo que se pueda hacer en firework ya sea en la version 8 o CS5 que es la ultima versión que tengo.

De ante mano muchas gracias...

:amorypaz:

Saludos



Akelar 03-jun-2010 09:26

Digamos que la palabra diseño gráfico es muy AMPLIA!!!!!!!!!!

Si vamos al caso de todo lo que pidieron acá es solo una pequeña parte.

poster, banner, webs, es lo común que se suele pedir de aprender y es solamente la corteza de la fruta.

Aprender a utilizar un programa no es Diseño gráfico... basicamente es saber usar un programa... PERO ES EL INICIO :D


lástima que los tiempos no me dan para estar todo el dia en el foro, pero aportare todo lo que pueda.... hasta TIPS, situaciones reales, ayudas y alguna que otra cosilla....

creo que no hay nada más dificil cuando tenes que diseñar un packaging, en la vida real, cuando te empiezan con los limites(cantidad de colores, limite en calidad - lease no poder usar fotos-,etc) ...


El desarrollo del diseño de un packinging/envase de un producto tienen mucho más desafío.


pero hay que empezar de a poco.... este fin semana veo si puedo subir algun tutorial de algun logo que vi por ahí que estaba muy bueno para quienes no conocen mucho de programas y puedan apreciar con que poco se puede hacer algo interesante.



Akelar

Alejo Valarello - Diseñador Gráfico - Preprensista - Asesor en Artes Gráficas y Producción

MartiXFX 11-jun-2010 23:36

Y los tutos amigos?

baduser 11-jun-2010 23:52

Cita:

Iniciado por MartiXFX (Mensaje 41231)
Y los tutos amigos?


amigo marti, hay que pedirselos al que hizo este post...

salu2
:sonrisa::sonrisa::sonrisa:

snake1288 12-jun-2010 05:26

pues me gustaria saber mas sobre el diseño ambientado a empresas, sean promos o banners y tambien algo de 3d aunque este terreno aun no lo he tocado mucho

Akelar 01-jul-2010 09:40

Disculpen, estuve con parciales en la facu y ahora estoy preprandome para los finales... No desesperen.. ya próximamente subiré uno que cuando llego a mis manos, me sirvió muchísimo.

mix777 04-jul-2010 22:38

Hoja de Formulario para dejar Comentarios
 
Hola, me ayudarias inmensamente si posteas algo sobre como hacer una pagina en donde el usuario pueda dejar comentarios en una pagina web, y que esos comentarios vayen quedando en la pagina tal como los comentarios que se dejan en los posts de IV. Si no estoy mal eso se hace con codigo PHP combinado con MSQL, pero no se ni tengo mas idea. Por favor explica de una manera sencilla como se puede hacer, lo he buscado en todo internet y no he encontrado excepto muchas cosas confusas. Muchas gracias por tu atencion. Atte. Miz

maik007 05-jul-2010 06:33

hola amigo me gustaria que isieses un video tutorial de como modelar una cabeza en 4d cinema de4 ante mano muchas gracias .....

Ghost 05-jul-2010 10:22

Yo quiero aprender a usar al 100% Fotoshop!!!

MartiXFX 05-jul-2010 22:54

Bueno para usar photoshop en intercambios el blog hay un monton de tutoriales yo los tengo a la mayoria solo hay que tener paciencia en en verlos

Hunted 06-jul-2010 18:46

Hola, he leido varios tutos sobre tarjetas de presentación o de negocios. Me gustaría aprender más del tema... logos para la tarjeta, fondos, distribución, texto en diferentes ángulos y sentidos (circular, lineal, oblícuo, etc.) En fin es solo una idea para un tuto q podría serle útil a muchos... gracias por tu ofrecimiento... Saludos

Cita:

Iniciado por Akelar (Mensaje 46106)
Disculpen, estuve con parciales en la facu y ahora estoy preprandome para los finales... No desesperen.. ya próximamente subiré uno que cuando llego a mis manos, me sirvió muchísimo.


Akelar, gracias porque veo q tienes un buen sentido común en estos aspectos de aprender... una cosa es manejar un programa y otra la de crear y tener resultados aceptables.

Quisiera sugerirte q consideraras una muy breve introducción de para qué sirve cada programa de diseño. Es decir, si queremos mejorar, editar una foto, entonces usemos Photoshop de Adobe, pero si queremos tal cosa tenemos q usar Illustrator y así de manera muy general... pero q no ubique.

:excelente: :excelente: :excelente:

mabe 15-jul-2010 02:33

Hola, me gustaria pedir un tutuorial para aprender a modelar una cabeza humana en Autodesk Maya 2009 y otro de como crear fuego con fluidos.

Espero me puedas ayudar :)
un abrazo

sxat 24-jul-2010 01:29

Bueno..... Aunque este post lo inicie hace tiempo y en una epoca donde vivia libre navegando la Red.. Ahora estoy ubicado en una nueva ciudad.. Y tengo tiempo necesario para ontar los tutoriales.. =D.. .. y tengo una buena cantidad de temas dados por ustedes de los cuales.. tengo suficiente para que aprendan... en 1 semana tendran los 2 primeros montados... Los siento por dejarlos tirados..

Mis sinceras disculpas con todos.. =D ..

Pronto hablaremos..

rodrigo40 28-oct-2023 19:15

respuesta
 
Cita:

Iniciado por Romangc (Mensaje 14645)
Amigo Sxat, yo quiero aprender lo q tù me quieras enseñar, asi habemos muchos te lo aseguro, asi q lo quieras enseñar sera aprendido y muy bien agradecido . . .

Hola chicos aprovecho que hablais de diseño y os vengo aconsejar si teneis un negocio y quereis hacer o personalizar cajas de carton o de otro material y el packaging de una caja, pueden mirarlo aqui mismo, espero que les sirva de ayuda: https://cartrix.es/cajas-carton-pers...as-y-pasteles/


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger