![]() |
Akinator, el genio de las 20 preguntas
Akinator, el genio de la Web es uno de esos juegos simpáticos y relativamente intrigantes en el que el muñeco de la página web adivina en veinte preguntas lo que estés pensando. Basado en la idea de 20 preguntas como 20Q.net, este genio está especializado en «personajes reales o fictícios». Si le pones un reto demasiado difícil y falla puedes añadir la respuesta, de modo que poco a poco va acumulando conocimientos para los siguientes jugadores. Se puede jugar en varios idiomas, incluyendo castellano. Yo para fastidiarle un poco pensé en la atleta Jarmila Kratochvílová y lo dejé frito; me propuso como intento Nadia Comăneci, que al menos era de aquella época. Ahora la hipermusculada atleta checa ha pasado a formar parte de su base de datos. Akinator |
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Jajajajaj no me puedo creer que haya acertado k era Candy Candy jajajaja _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
gracias JC....
salu2 |
Me adivino Till Lindelman
|
No haré la prueba, ya que en mi cabeza hay secretos de estado ..... jajajajaja |
jajaja muy bueno ese genio siempre jugamos con mi familia adivina todo jaja
|
Interesante.
Gracias. |
Gracias amigo JC, me he pasado un rato increible con mis hijos jugando con ese genio q de verdad es increible como adivina el nombre de los personajes con preguntas q no tienen mucho q ver con èl, ahunque si le gane varias veces es muy divertido . . .
|
Es entretenido, aunque hay veces que pregunta bastante, más que otras veces, que se vuelve como obvio el personaje
|
jajajaja, realmente es un fraude, porque no adivina nada, el obtiene las respuestas de todas las preguntas que hace, entonces que es lo que adivina ???
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger