![]() |
SOLUCION al problema de falta de Controladores Win7
Compañeros, ayer por la noche estaba instalando el Windows 7 en una pc de escritorio (tenia Windows Vista) y como no me gusta hacer upgrade, me decidi a formatearla.
Al iniciar la instalacion del Windows 7 me salio el siguiente mensaje: http://img529.imageshack.us/img529/476/errorb.jpg (La imagen la tome de lnternet, no es mia) Nunca habia tenido ese problema, asi que me puse a buscar con San Google la solucion y la encontré. (bendito San Google !!!) Si les da ese mensaje solo tienen que copiar unas carpetas a una USB (LA PERSONA QUE QUIERA LAS CARPETAS QUE ME LAS PIDA POR MP POR FAVOR). Insertan la USB y dan click en el boton [Examinar] ahi en la lista les debe aparecer la USB que montaron, seleccionan el directorio \Driver disk v1.3.2.8 (20051214)\WIN64 o el directorio \Driver disk v1.3.2.8 (20051214)\WINXP y le dan [OK] y luego [siguiente] y con esto continuara la instalacion sin problemas. (alguno de los 2 directorios les debe funcionar, yo use el de WINXP y funcionó) Lo que contienen esos directorios son los controladores para la unidad de CD/DVD que por algun motivo Windows 7 no los tiene y no se porque. (misterios de Microsoft). Lema de Microsoft: "para que hacer las cosas fáciles, si se pueden hacer difíciles" jajajaja Espero les sirva esta info, a mi me sirvio muchisimo... salu2 :guiño::guiño::guiño: |
Gracias Bad
Lo tendré presente para el futuro |
Buena información, ésto es irónico ya que la instalación corre, es decir, lee el DVD, pero bueno así es guidows
|
Cita:
Asi es amigo sauron, es algo estupido e ilógico que me molestó mucho, es obvio que el instalador detecta la unidad de CD/DVD para comenzar la instalacion y despues dice que no la encuentra, es una verdadera pend....da..... y la pregunta del MILLON DE DOLARES, porque el Maldito Windows 7 no trae esos controladores?????????????????????? inche Microsoft.... una tras otra.... :latigo::latigo::latigo: salu2 |
Excelente solución para quien use Win7 amigo Bad, tendremos que reparar nosotros lo que el ejercito de ingenieros de Redmon se olvidan .... :martillo: |
Otra Solución era comenzar la instalación desde el Windows Anterior o el que tengamos instalado y funcionando en el PC
|
baducer amigo ., por favor necesito q me des las 2 carpetas q encontratse en google., ahora tengo ese problema del controlador de dvd-cd ., pasamelo ok amigo por pv
|
MesiaS
gracias baduser justo me disponía a instalara el win7 en un momento te envió un MP
|
bueno la solucion lo tendre en cuenta para un futuro. gracias por compartir esta solucion
|
Hola amigo Lyon. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger