Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=89)
-   -   problema instalador adobe cs5 master collection (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=18201)

zipi2010 16-may-2011 14:31

problema instalador adobe cs5 master collection

Buenas tardes,

Estoy intentando instalar Adobe CS5 Master Collection, pero al ejecutar el instalador me dice que este no se puede inicializar, que descargue el Adobe Suport Advisor para detectar el problema.

Lo tengo instalado en win xp sp3, pero ahora lo intento instalar en win 7 64 bits y no me deja. Lo instalo desde el disco duro, utilice el extractor de adobe que trae. Intento ejecutar el instalador en el pc que ya lo tengo instalado y me da el mismo error.

Me podrían ayudar?

Gracias,
Saludos,

baduser 16-may-2011 14:34

yo creo que es debido a que tu equipo es de 64 bits, buscate una version compatible con tu equipo....

zipi2010 16-may-2011 15:29

El win xp donde lo tengo instalado es de 32 bits, pero si es compatible con 64 bits ya que no me instala el Adobe Premier ni el Adobe After Effect porque necesita la versión de 64 bits.

baduser 16-may-2011 15:34

Ejecuta el instalador como Administrador, selecciona el ejecutable y le das click derecho y le das "Ejecutar como Administrador"

Eloy58 16-may-2011 15:39

Cita:

Iniciado por zipi2010 (Mensaje 126024)
Buenas tardes,

Estoy intentando instalar Adobe CS5 Master Collection, pero al ejecutar el instalador me dice que este no se puede inicializar, que descargue el Adobe Suport Advisor para detectar el problema.

Lo tengo instalado en win xp sp3, pero ahora lo intento instalar en win 7 64 bits y no me deja. Lo instalo desde el disco duro, utilice el extractor de adobe que trae. Intento ejecutar el instalador en el pc que ya lo tengo instalado y me da el mismo error.

Me podrían ayudar?

Gracias,
Saludos,

Recuerda, al instalar en Win7 hacerlo desde Ejecutar como administrador ...

Saludos.

zipi2010 16-may-2011 15:42

incluso así, me da el error

baduser 16-may-2011 15:49

Ya revisaste los requisitos de instalacion?

muchas veces falla porque necesita por ejemplo la actualizacion del .NET Framework o algun otro complemento, revisa eso tambien.

Hunted 16-may-2011 16:44

Te recomiendo que desconectes antivirus, firewall, antispyware y todo lo parecido durante la instalación de este soft... Ahora que vayas a tratar de nuevo "limpia" tu máquina antes de... Empieza usando CCleaner, el TuneUp y para el caso de los drivers y el registro te recomiendo el soft gratuito para ese propósito "Argente Registry Cleaner" v2.0.0.5 que viene en español y para ambos Windows: x32 & x64.
Espero que te sirva... salu2

zipi2010 22-may-2011 18:11

Gracias por contestar. He hecho lo que me han dicho y nada de nada, sigue igual. ¿Qué otra cosa puedo hacer?.

Bajé otro Adobe Master Collection y me pasa lo mismo

Gracias,
Saludos

Eloy58 22-may-2011 18:37

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger