Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Internet, Redes & Network (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=106)
-   -   IE9 FINAL (Descarga e INFORMACION AQUI) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4681)

cramercaba 28-nov-2010 13:31

http://imgur.com/TywlF.png

CrazyDarOne 07-dic-2010 20:36

Lo estoy usando ya desde hace unos 15 dias... es rapido de verdad muyyyy rapido te da la posibilidad de desacivar los complementos para acelerarlo mucho mas de forma muy facil... e tenido problemas en facebook por ejemplo.... no me deja ver los videos directo los que estan subido en el face.... pero no se si es el navegador... o la maquina queesta muyyy cochina... jejejeje es la de jugar y tiene instalado y desinstalado como millll juegos y aplicaciones diferentes... puede ser algo dañado que no sea atribuible al ie..... por mi parte siempre e usado el explorer.... y el mozilla solo esos.... y de verdad me gusta mucho como camina este explorer...... saludos........

celsoeaa 18-dic-2010 05:29

Tengo otra version que la mostrada

Viendo la imagen me di cuenta que en la informacion dice que la version es 9.0.8 pero la que yo tengo dice 9.0.7 claro con otros numero en seguida cada una de ellas pero no se si es porque vivo en USA o que pero la descargue de nuevo por la duda y me sigue dando la misma version despues de la reinstalacion.
Alguien tiene una idea?
Igual lo posteo como comentario no como algo relevante

yrvin 22-dic-2010 14:30

holas chicos aunque no lo crean el internet explorer 9 esta chido lo mejor q he encontrado jejje

si desean mas informacion de esto pregunteme jajaja no mentira pero eso si el internet explorer 9 si que esta chido

crodriguezcr 10-feb-2011 18:29

Se queda pegado!

Yo tengo ya desde que salio el beta de estarlo probando. Particularmente siempre que entro a la pagina de CISCO se queda pegado. En cuanto a la velocidad esta bastante mejor que el IE8. Sin embargo espero que los problemas de estabilidad se resuelvan con la version final.

:golpe:

Enmanuelmrls 11-feb-2011 01:05

Llega Internet explorer 9!! BETA AUN !!!

http://planetared.com/wp-content/upl...Explorer-9.jpg

Internet Explorer 9 es la última edición del navegador web de Microsoft. Siguiendo la estela de mejoras de las versiones anteriores, Internet Explorer 9 presenta un aspecto renovado y características novedosas.

Lo más llamativo es el cambio de la interfaz: aprovechando las transparencias y el estilo de Windows 7, Internet Explorer 9 es aún más esbelto y fácil de usar. La barra de direcciones y la caja de búsqueda se han fusionado, y el número de botones se ha reducido a tres. Ahora hay más espacio para navegar.

Por supuesto, la integración con Windows ha mejorado. En Windows 7 es posible añadir páginas web a la superbarra como si fuesen aplicaciones. También hay una nueva función que informa acerca de los complementos que más ralentizan Internet Explorer 9.

El rendimiento de Internet Explorer 9 es sobresaliente, así como su compatibilidad con los nuevos estándares web. El soporte para HTML 5, aun sin ser perfecto, es infinitamente mejor que el de la versión anterior, con 95 puntos sobre 100 en el test Acid3.

El desarrollo de Internet Explorer sigue imparable a pesar de la dura competencia a la que se enfrenta: Internet Explorer 9 demuestra que la guerra de los navegadores aún no ha terminado.

http://www.dosbit.com/images/2010/11...explorer-9.jpg

Pros
Motor Javascript más rápido
Mejor soporte de los estándares
Excelente integración con el sistema
Interfaz esbelta y muy práctica
Mayor seguridad

Contras
El soporte HTML5 es todavía incompleto

Fuente: Beta no oficial

HDaniel 11-feb-2011 02:46

mmmmm gracias por la info pero yo sigo con mi FX jeje

baduser 11-feb-2011 10:12

compañero, todavia no es oficial, la FUENTE que estas poniendo no es valida, es una pagina de descargas.

kaelthas 11-feb-2011 15:05

Cita:

Iniciado por crodriguezcr (Mensaje 107091)
Yo tengo ya desde que salio el beta de estarlo probando. Particularmente siempre que entro a la pagina de CISCO se queda pegado. En cuanto a la velocidad esta bastante mejor que el IE8. Sin embargo espero que los problemas de estabilidad se resuelvan con la version final.

:golpe:

Coincido completamente... la velocidad es muy buena.. pero a mi me da muchos problemas con el active x...

Saludos

ironman1 12-feb-2011 13:54

Internet Explorer 9 RC es el navegador más rápido

Internet Explorer 9 RC es sin duda eco de muchas noticias en estos días. Desde su lanzamiento dos días atrás, todos los medios, empezando por la misma Microsoft, nos descubren sus nuevas funcionalidades y logros conseguidos. Según el test SunSpider de rendimiento JavaScript, Internet Explorer 9 Release Candidate es el navegador más rápido en la actualidad, superando a Google Chrome 9, Opera 11 y Firefox 3.6. Conoce más detalles a continuación.

Hasta el momento todo parecen buenas noticias para Internet Explorer 9, pues se ha descargado más de 25 millones de veces sin estar aún disponible en versión final, una cifra sustancialmente mayor que la que consiguió Internet Explorer 8 en su día, casi tres veces menos.

Según el test de rendimiento JavaScript SunSpider, éstos son los resultados de rendimiento de las últimas versiones de los navegadores actuales (menor cantidad de tiempo es mejor):

De estos datos se desprende que desde Microsoft se han empeñado en hacer bien su trabajo, y en esta nueva versión de Internet Explorer se han centrado en mejorar el rendimiento con el nuevo motor JavaScript Chakra y adaptar el navegador a los nuevos estándares y tecnologías web. De hecho, el gigante de Redmond ha incrementado el rendimiento de Internet Explorer 9 RC un 35% con respecto a Internet Explorer 9 Beta.
Echando la vista atrás, todo parece indicar una cierta similitud entre Internet Explorer 8 y Windows Vista con respecto a Internet Explorer 9 y Windows 7: mientras los primeros fueron productos lentos y pesados, el gigante de Redmond se ha esforzado en mejorarlos y ha logrado nuevas versiones de su sistema operativo y navegador con mucho mayor rendimiento que los anteriores.

Fuente

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger