![]() |
acaba de ver batalla los angeles, esta buena, recomendada, descarga desde el mismisimo IV!!!
|
Las peliculas de acciòn me gustan mucho,pero tengo que decir que Torrente 4,es la que mas me hace reir y desconectar de los problemas.
Saludos. |
Pulp fiction
Four rooms El club de la pelea All that jazz Chicago Forrest gump Atrápame si puedes kill bill Bastardos sin gloria The last house on the left El silencio de los inocentes Red dragon Brazil La naranja mecánica Memento Saw 1234567, y futuramente 8 Tomates verdes fritos Beetlejuice Edward Scissorhands Big fish Grindhouse (Death Proof) Jackie brown Un funeral de muerte Shaun of the dead Hot fuzz. Entre otras, jajaja es un poco variado , algunas se merecen verlas , tienen un trasfondo muy analizable . |
la sociedad de los poetas muertos!
|
Las Reliquias de la Muerte Parte 2 en 2D o 3D!!! E-X-C-E-L-E-N-T-E
|
Yo soy amiga de los clásicos...sigo disfrutando con: Rebeca,Casablanca,El verdugo,Plácido,La vaquilla(con ésta película disfruto de lo lindo.....una gran hornada de actores..."Berlangiana" a tope... )
la última de extreno que he visto......Media noche en París de Woody Allen Muy recomendable:si:. Saludos Marian |
|
Para mi lo mejor del cine no es una pelicula, son tres.
Se trata de la trilogia de Star War. Estas peliculas me acompañaron desde la niñez hasta mis tiempo de adulto, formaron en mi la ilusion y el interes por el espacio y la tecnologia. |
demasiado sangrienta nooooooooo
igual que destino final cinco cada vez mas horrorosa enga besitosssssssss |
Algunas películas que son muy fuertes de ver pero muy buenas son:
A Serbian Film A l'interiour Las Colinas Tienen Ojos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger