![]() |
En la vida real todos mis amigos/as me dicen Muga. Se compone con parte de mi nombre y apellido así que es muy original, jajaja.
|
pues bueno el mio viene de una investigacion que hacía para la uni, el cual era de Equivalencias de unidades de capacidad de una pc y encontré lo siguiente:
El gibibyte está muy relacionado con el gigabyte, que se suele usar como un sinónimo de gibibyte aunque en realidad se refiere a 103 megabytes = 1.000.000.000 bytes (ver prefijo binario). El uso de estos términos intenta disipar una confusión muy común en torno a los medios de almacenamiento. |
Mi nick name es mi nombre completo ya que busque la forma mas facil de abreviarlo para objetivo de inscribirme e acordarme muy bien de el "Eduard Alexis Valderrama Ceballos"
de hay surgio mi nick name y me parece super bueno |
Ola lo siento no haber podido responder estaba ausente separado de la red d redes
mi apodo me gustaria Thajua1982 pues tha de mi bella nena d 3 años jua de ni nombre juan y 1982 naci en ea fecha..........q opinas----- |
Hola Mi Nick, Es ''Saint'', De La Serie Saint Seiya, Significa Santo, Intento Demostrar Que tengo algo de Grandeza, Sin Referirme, ni ofender, a los santos, Religiosos..!
|
Mi nombre es Ivan y mi nombre de usuario ivan_7_10!
No tiene secretos 7 es mi numero favorito y 10 un numero al azar! :) |
pues privado..... lo elegi una ocacion que termine con una mina a quien no queria volver a ver, y todos mis perfiles habidos y por haber en la red, pasaron de ser LUPITO DJ a ***PRIVADO***, y en mi direccion, mis intereses, y todo donde podia escribir algo sobre mi, dice ***privado*** jejejeje, hasta los que me tienen en el facebook dicen que lso tengo bloqueados porque no aparece mi informacion, jajaja, ademas creo que es un modo muy sutil de salvaguardar la informacion personal por aquello de los secuestros... XD
pero pueden decirme LUPITODJ que ese salio porque mi a padre le dicen LUPILLO, y por ser hijo de lupillo LUPITO XD en diminutivo, como algo de PABLO PABLITO |
bueno mi nick es "ansel" y salio porque conversava con un amigo y sobre el libro de hanser y gretel pero por problema de vocabulario de el no podia pronunciar hanser y decia ansel jejej me mate de risa y me parecio dibertido asi que lo tome como mi nick de internet, ya que en todo los juegos online le eh puesto desde gumbau, mu, conter, entre otro hasta la actualidad digo con el mismo eso es mi historia
|
Hola mi nick es sig, soy alemana aunque ahora estoy en españay es un diminutivo de mi apellido :)
Espero compartir buenos momentos con todos este año aqui :) |
Bienvenida y te felicito por ese excelente español que manejas... salu2
Cita:
|
Tengo varios nombres desde LeandroSF, Leaa! y mas, hasta Leascherf que quedo ahora!
Lea es mi nombre y lo otro mi apellido ! |
mi nick es omaiden, yo me llamo omar y el iden es porque uno de mis grupos favoritos es iron maiden asi que lo junte y pues se oye bien eso creo yo, un saludo.
|
Pues el mio es porque cuando buscaba un nombre para el correo estaban casi todos pillados y como tenia la cabeza hecha un lio se me ocurrio cocoloco y lo llevo utilizando mas de 13 años
|
El mio es disminutivo de Nicolas mas mi apellido NICO.AXEL
|
Mi nick McFrank, me llamo Frank y lo de Mc derivacion de "MAC" algo simple!!!
|
Mi banda favorita de Rock hahahha ^^' y en la edad q tuve algo bueno en mi vida
|
Hola a todos mi nickname es Balrog y lo tomé del personaje que todos vimos en "The Lord Of The Ring", un personaje fantástico... Ya tengo bastante tiempo registrado pero todas mis descargas las hago como la mayoria, incógnito, por la sencilla razón de que no tengo usuario premium. Un saludo a todos.
|
chito
Mi nick chito. apodo desde niñoo !! nohay nada en especiall..jejejej
|
a el mio noc son dias d lokura... ( Crazy ) y el boy para especificar mi genero de niño xD jeje... y el GDL son de mi ciudad nattal =)
|
definitivamente mi nombre sibernauta es Juan Dc solo por varioas a veces le agrego la r como para recordar de que pagina es xD
|
Mi nick es la union del nombre de mi pueblo (Gata) con la iniciales de la provinvia donde esta CA(ceres)
|
CHOCUATE; Mi nombre es Daniel.
Mi nick viene porque soy moreno de piel, y mi mujer me llamaba chocolate de manera cariñosa, pero un dia, nuestra sobrina de 4 añitos la escucho llamarme chocolate, y dijo: ¿CHOCUATE? ¿El tio Dani esta hecho de CHOCUATE del que se come? Y nos hizo tanta gracia que mi mujer dejo de llamarme chocolate por CHOCUATE! Antes mi nick era dany_pdc. Saludos. |
Un nombre muy dificil, Jose
|
Soy malo para inventar Nick y la verdad me gusta revelar mi identidad ya que no soy de comentarios ofensivos y sin argumentación.
|
444
|
El mío es muy sencillo, que no me lo tuve que pensar mucho, me llamo José Emilio, de ahí lo de joseemi.
|
Pues el mio ,creo significa marejada y no se porque me lo puse.
|
Estimados mi Nick es Josner; ya que nombre es josé (jos) y mi primer apellido se inicia con : ne y mi segundo apellido con erre (r).
Es un privilegio presentarme..! Gracias gran familia..! |
.
.
|
Cita:
|
Yo soy muy mala para éso de los nicks... y cuando tuve la computadora y empecé a suscribirme a págnas que me interesan... no hallaba ninguno libre... y estaba comiendo y se me ocurrió plato y vaso... jajajajaja!!!!!!!!! nadie lo tiene... sólo yo!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!
|
andresxtrem la verdad simplemente extremo 100%
|
Cita:
Gracias platoyvaso, no había visto tu comentario, pero Froy no es mi apodo, es mi nombre... Saludos!! |
Hola de nuevo a todos, mi nick es sencillo mi familia me dice mickey x mi nombre miguel y me gusta mucho el diseño web asi quedo mckweb
|
Bueno el mio es algo simple NOXON justament estaba ayudando a mi hermano con su tarea de matematicas y pues estabamos dando los resultados de operaciones ya saben de + x + = + , - x - = + y asi continuamente jeje hasta que decidi colocar el - x + o sea un simple NO por SI pero queria que se lea de ambos lados igual como de principio a fin y de fin al principo por eso coloque
NO = - X = x (por) ON = + Quedando "NOXON" algo bastante simple XD |
olo me dicen kokia xq soy fanatico de esa cantante !
y me ise una cuenta aca para ver q onda ! saludos ! |
Cuantos temas interesantes en este Subforo de presentaciones.
Pues mi nombre cibernauta es por que soy superfanatico de L de Death Note, el cual uso el alias de EraldCoil para el caso Kira, y por casualidad de la vida concuerda con las iniciales de mi nombre y apellido. |
Pues viene de mi nombre y la inicial de mi apellido
|
Bueno el mio es la mezcla de la primer silaba de los nombres de mi hermano y hermanas y el mio en orden cronologico.
AL= Alan IV= Ivan LE= Leonor CE= Cecilia Y resulta aivlece . Lo bueno es que siempre esta disponible jjaja saludos!! |
mi nombre es diana.. mi artista favorita avril lavigne.. :D
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger