![]() |
Gracias amigo Ghost. |
Gracias me convencieron lo voy a probar
|
Gracias por la info
:amorypaz: Saludos |
Me lleva la que me trajo, poco a pòco me obligan a usar el windows 7
|
Gracias por la info.
|
Prefiero esperar un poco aunque ya me dan ganas de probarlo jajaja
|
Buenas buenas
Baje el internet explorer 9 directamente de la pagina microsofot, el dia21 de Septiembre 2.010 lo instale, en windows 7 ultimate, se dejo instalar todo bien, pero cuando lo arranco, inicia pero al intentar abrir la pagina de inicio dice que no pudo y vuelve y lo intenta y asi multitud de veces. Reinicie el equipo, pero nada sigue lo mismo, como complemento cuento que tengo instalado firefox, google crhome Alguien que lo haya instalado o quien sepa me puede informar en que consiste el problema, tuve que usar restaurar sistema para poder des-instalarlo Gracias y hasta pronto otra vez yo, olvide comentar que mi sistema operativo es WINDOWS 7 ULTIMATE 64 |
Cita:
El problema es que aun es una version Beta, por eso no debe usarse en equipos productivos, hubieras hecho la prueba en una maquina virtual... salu2 |
¿Qué quiere decir esto?
Hola, he encontrado esta tabla comparativa entre los diferentes navegadores comparandola contra el IE9, pero no la entiendo... alguno me puede explicar, por favor? Gracias
|
Internet Explorer 9 Beta [Algo tarde la Nota... =( ]
El lanzamiento de la versión Beta del Internet Explorer
llegó de sorpresa. No por causa de la fecha, que todos conocían, sino por las grandes reformas que el programa recibió y que agradaron hasta a los usuarios que ya habían desistido del navegador de Microsoft. http://img340.imageshack.us/img340/5510/iexplorer9.jpg Además de los cambios visuales, el Internet Explorer 9 logró igualarse a sus principales competidores en lo que respecta a velocidad, exactamente el punto más criticado. La actualización no solo lo dejó más bonito, sino que también logró que quedara increíblemente más rápido comparándolo con su versión anterior. La principal responsable por ese cambio del Internet Explorer 9 es la restauración técnica hecha por los creadores de Microsoft. Ese cambio aumentó la compatibilidad de la aplicación con los emergentes formatos HTML5 y CSS3, haciendo con que el tiempo de carga de los elementos sea mucho menor. Otra novedad es la aceleración a través de hardware que el Internet Explorer 9 ofrece. Eso permite que la computadora utilice la tarjeta gráfica (GPU) para optimizar la visualización de imágenes y gráficos en el navegador, lo que hace con que el procesador (CPU) no se sobre cargue. Sin embargo, no todas las alteraciones fueron consideradas positivas. Ya sea por ser todavía una versión Beta o por simplemente no agradar a los usuarios, ciertos elementos fueron considerados como “un fallo” de la Microsoft. Descubre entonces cuales fueron los puntos positivos y negativos en relación al nuevo Internet Explorer.
“La única versión que tengo del Internet Explorer es aversión”. Pensamientos así eran bastante comunes entre los usuarios hasta la octava versión del navegador. Independientemente del sistema operativo utilizado, ya que era muy lento y truncado, lo que hizo con que otros navegadores ganaran espacio. Sin embargo, el Internet Explorer 9 logró corregir esa situación, Por más que todavía no sea el mejor del mercado, la versión Beta trajo una nítida evolución en la velocidad del programa, permitiendo que se iguale a Firefox y Chrome, por ejemplo. Por más que no sea el más rápido (Firefox 4 Beta marcó 90 centésimas de segundo y el Chrome 7 Beta apenas 42), la mejoría aproxima al Internet Explorer de sus competidores, ya que deja de ser tan trabado y pasa a ser “utilizable”. Otra forma bastante eficaz para poner a prueba la velocidad de los navegadores es con Acid3. La suite de aplicaciones hace una batería de pruebas y lleva al navegador al extremo, atribuyendo entonces una nota de 0 a 100 para su desempeño. http://img202.imageshack.us/img202/2557/55610.jpg - Nuevamente la evolución del Internet Explorer puede ser notada. Mientras la versión 8 consiguió un concepto 20, la nueva actualización logró obtener 93. Los de su competencia alcanzaron notas 97 (Firefox) y 100 (Chrome y Opera). - La carga de videos también quedó más rápida, principalmente aquellos que ya adoptaron el formato HTML5. Un video en HD ya en ese patrón, por ejemplo, funcionó perfectamente sin demorarse para iniciar, ni dio señales de posibles trabas. - Otra prueba se hizo con el SunSpider, utilizado para calcular el tiempo necesario para poner a trabajar todas las funciones en JavaScript en el navegador. El Internet Explorer 9 necesitó de apenas 496,8 ms, quedándose atrás solamente del Chrome, que obtuvo 389,2 ms y del Opera que marcó 426,6 ms. El Firefox necesitó 565 ms para concluir toda la lectura. - Apariencia más limpia - Nueva pantalla de pestañas - Administrador de descargas - Integración con Windows 7 - Aceleración por hardware
¿Estás adicto a los complementos, temas y otros recursos que conviertan al navegador en tu espejo? A pesar de las mejorías realizadas en el Internet Explorer, todavía no tiene la versatilidad del Firefox y del Chrome en lo que respecta a la personalización. http://img522.imageshack.us/img522/72/66410.jpg Por más que tenga algunos plugins, ellos no son nada comparado a lo que el resto de los navegadores ofrecen. Son pequeñas funciones, como sistema de búsqueda directamente por el navegador, pero todavía poco interactivas. http://a.imageshack.us/img34/6100/76984.jpg - Notificación demasiado discreta - Escritorio sobrecargado - Sin Windows XP
Leer mas de Este Articulo FUENTE: [nolose, supongo GOOGLE! :brindis:] |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 00:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger