![]() |
como estan soy nuevo y pues me gusta participar en los foros asi que ahi va mi respuesta pues es mi nombre asi de esa manera no se me olvida el nick xD
|
Bueno mi nick es por mi nombre de pila durante mi estancia en la vida militar Josua
|
brali se presenta desde españa es mi signo del sodiaco
|
Hola mi nick/apodo-web es Topodrift
topo= topo por que asi me dicen desde la secundaria y es por que me parecia a un topo que salia en el libro de bilogia de primer año, no me molesto y lo adopte. y Drift= es por que me gusta el drifting lo hacia en mi carro cougar 90 modificado y fue cuando empeze a figurar mas en la red y mezcle las palabras Topodrift. antes era topoman topoboy gopher en mis inicios de internet (1998) de echo mi primer mail fua [email protected] pero no recuerdo su contraseña jajaja saludos |
Mi nick no tiene nada que ver con mi nombre, cuando me hiba a registrar no sabia que ponerme y me puse Mica que en gallego es gata.
|
Mi nick quique, es un diminutivo de enrique, que es mi nombre. Siempre me han llamado asi mi familia y amigos y el número 88 lo puse porque otro compañero ya se habia registrado con ese nombre. El número 8 es mi número de la suerte y tambien estaba registrado, por eso lo puse doble. Saludos.
|
El nick
Desgloso mi nick y vereis el significado:
SUPER DISCO FAXION Aunque no tiene nada que ver conmigo, lo vi hace muchos años en un anuncio y me parti de risa ademas que me gusta descojonarme de esta tribu urbana nocturna de chulines de discoteca. |
ferley01 por que me llamo asi y tambien el nombre de mi correo electronico personal para no confundirme utilizo un solo usuario en las diferentes paginas que tengo.
|
Veldar!!!.... emmm .. pos.. lo escuche en la tv en una peli creo.. y pos ia q mas da.. xD...
asi q aki esta veldar para servirles xD!! |
Que buen rato leyendo ;D
Bueno el mio viene de mi apellido y mi apodo en el futbol. KAKÁ por mi estilo de juego... (sisisi dicen que corro con las manitos asi jaja) NEIDER por mi apellido que es schneider. KNEiDER o kneider13 por mi numero favorito el 13. Me suelen decir via TS en algun que otro juegos, simplemente Neider y no Kaneider como lo pense en un principio. Es por lo del ingles, como "know" que la K no suena ;D Abrazos |
el mio es ramagacha....no se que significa, pero asi me dicen...jejejejjeje
|
jaja es que antes estaba muy flaco jejeje y pss en ingles flaco ( algo despectivo ) es skinny y nada mas le agregre el año en que naci, puesto que en varias ocaciones el nickname ya esta en uso, ademas de que asi me dijo un cuate jejeje
|
wow esta padre... suena bien...
amm soy nuevo jejeje este mensaje era para ramagacha |
El mio es sanchsc porque en mi trabajo me dieron el usuario para las pc's compuesto por mi apellido, la 1era letra de mi nombre y 1era letra de mi segundo apellido... Nada creativo no? :confused:
Saludos SS |
El Mio Salio Por que soy fan de un Anime "Naruto" y me gisto un Personaje por eso es kakashis3mpai xD n.n
|
mi nombre es carlos y obvio me gusta el rock de los 80´s
|
hola mi nombre es Joan, soy publicista y fotografo... tambien me interesa el desarrolo de webs, el anime, los videojuegos y la musica. Mi nick viene del nombre hebreo de Metatron, el arcangel mas poderoso construido
|
Mi nombre: XxphilipsxX
La historia es simple: Me llamo moises y cuando jugaba juegos mmorpg no podia poner mi nombre, entonces me aburri como no podia ingresar con ninguna derivacion de mis nombres asi que observe a mi alrededor y me di cuenta de que mi MP3, mi pantalla y una pila que tenia era de marca philips :P de ahi salio el nombre y las Xx es para que se vea con mas estilo :D |
El Mio Es Sandinox
Simplemente por que mi apellido es Sandino Y Mis Amigos Me Dicen SANDINOX Pues NO Mas!! |
Mi nick es simple mi nombre y el año y mes de nacimiento
saludos |
Bueno el mio es MrCocaine por lo que apellido Coca, y el Mr es solo por adornar
|
|
|
Puessssssssss yo me puse darkluisyto porque....
..hace mucho tiempo yo jugaba al Global mu online donde los personajes tenian razas como por ejemplo dark wizard, dark knight, dark lord.. y de hay cogi DARK y luisyto porque me llamo luis :P |
Pues el mío fue algo raro... resulta que soy gamer de corazón y me hicieron ban a mi cuenta dos veces perdiendo toda la información, y cuando me dieron la razón fue por usar la palabra darky (resulta ser que es ofensiva para ciertas personas) y me pidieron que cambiara el nombre en ese mismo momento, y en ese instante estaban pasando un comercial de un programa y solo dije vicjustice (alusión al nombre de la serie televisiva) fue de repente ya que la persona estaba desesperada porque le diera el nuevo nick... eso fue hace una semana y por eso lo puse aquí.
¿Qué estaba pensando en ese momento? Que el chico en el teléfono me caía muy... muy mal. Si eso no hubiera pasado mi nick o más bien el que siempre solía usar era DarkyG1rl :fumando: |
El mio es juanchoelon, siempre me han dicho juancho pero de pequeño me decian juancholon, pero me quise poner asi cuando abri el msn pero ya estaba en uso y de ahi nacio juanchoelon porque este no estaba XD
|
postem0 fue lo unico que se me ocurrio aun que lo mas original que tengo es mi correo puedes ver cual es en tajeta de presentacion personal
|
bueno el mio es jhon por q asi me llamo xP, y shadow por q me gusta mucho la mascota de raven en la serie q muchos conocen "zoids"
|
alejandra es nombre femenino de origen griego "Aléxandros", su significado es "Aquella que protege o aparta al hombre"
en realidad mi nombre viene de Santa Alejandra que vivió en la época de las duras persecuciones a los que profesaban la fe cristiana. y porque en mi familia los Alejandros son muchos u.u el 771 porque suma el numero 6 xD cuando sumas el 7+7+1=15 =1+5=6 jaja me gusta la numerologia y queria colocarlo asi :P |
|
En Aragón (España) a los llamados Jesús, en muchas localidades, de chavales se nos llamaba Chesus, propio de nuestra propia lengua diferenciada del castellano, claro en la España de los años de Franco no se podía poner en el D.N.I, yo he sido toda mi vida Chesus en todos mis ámbitos menos en el laboral , me puse la X en el Nik en vez de la S porque en mi apellido también llevo la X. |
CharTheHero
vino de mi nombre (Carlos) me decían Charlie y para acortar decidi llamarme solo "Char" y lo demás es mi nombre de usuario para todo siempre esta disponible |
resido en Chile, soy de Ecuador, vivi en la ciudad de Guayaquil de hay saque el nick Guayaco
|
Hola que tal !!!!
Mi nombre es Hector y si en algo les puedo ayudar, cuenten con migo Mi nik name es: kata4sera y es una mexcla de caracteres de algunos hobbies que realizaba en mi vida personal. |
hola pues el mio es jorgiwo lo puse por que me dicen jorgito y tambien jorgillo y pues de ahi la derivacion jeje
|
Mi nick es Onazupmac
este salio de mi apellido Campuzano al revez |
Ni nombre es debido a un capitulo de los Simpson :brindis::brindis:
|
Vaya cuantas historias curiosas.
Yo normalmente solía poner Zeppelin, por mi afición a este grupo de música: Led Zeppelin. Pero es un nombre bastante usado, y en una ocasión, harto de buscar nombres que no estuvieran ocupados, pensé escoger un nombre absurdo, algo que no fuera normal de pensar, y hay lo teneis, una chorrada de nombre, pero cuando me registro en alguna página no tengo problemas con que el nombre esté ocupado. |
Hola
Pues yo soy sierpe, abuela aventurera en estas lides, y mi nick lo elegí... bueno... porque me gustó, es corto y no me lo olvidaré :risa:
|
demeNcys
Este nick viene de mi cuenta de steam, es el que uso para jugar al CSS online, hace como 4 años mientras estaba en una partida en team, un falco me dijo que era un demente como jugaba al CSS, de ahi que cuendo tuve plata y pude comprar el CSS original, lo cree con este nick para la cuenta. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger