![]() |
El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
AÑO1995 DIRECTOR Christopher Monger GUIÓN Christopher Monger MÚSICA Stephen Endelman FOTOGRAFÍA Vernon Layton REPARTO Hugh Grant, Tara Fitzgerald, Colm Meaney, Ian Hart, Ian McNeice, Kenneth Griffith PRODUCTORA Parallax Pictures GÉNERO Comedia | Basado en hechos reales. Vida rural SINOPSIS Año 1917. Al pequeño pueblo de Ffynnon Garw llegan Reginald Anson (Hugh Grant) y George Garrard (Ian McNeice), dos militares retirados, cartógrafos de profesion, a quienes su gobierno ha encargado elaborar el nuevo mapa del País de Gales. Los habitantes de la localidad, gente sencilla, casi inculta y muy terca, están orgullosos de sus alrededores, sobre todo de una colina cercana a la que denominan con fervor "la primera montaña de Gales". Por ello, cuando después de efectuar las oportunas mediciones, Anson les informa de que por su altura no puede considerarse montaña si no colina, el pue |
Esta DE WOOWWWW Me Encanto
Cisne Negro http://www.cinissimo.com/wp-content/...isne-Negro.jpg Título Original: "Black Swan". Género: Thriller. País y Año: EE.UU. - 2011 Dirección: Darren Aronofsky. . . Guión: Darren Aronofsky. Mark Heyman. . Reparto principal: Natalie Portman Mila Kunis Winona Ryder Vincent Cassel Barbara Hershey Marty Krzywonos Adriene Couvillion Ksenia Solo Kristina Anapau Christopher Gartin Fotografía: Matthew Libatique. . Música: Clint Mansell. . Producción: Scott Franklin. Mike Medavoy. Brian Oliver. Duración: -- minutos Estreno España: 18 de febrero de 2011 Estreno EE.UU.: 3 de diciembre de 2010 |
Tropa de Elite 2
Hola soy nuevo en el foro y espero poder ayudar en lo que se de posible.
Hoy bajé Tropa de Elite II sin mucho ánimo pues pense que era una pelicula de acción más, pero esta película brasilera me dejó sorprendido. En un mundo de "ficción" politicos inescrupulosos, policias corruptos y una maquinaria de crimen ronda en las favelas. Un equipo que se hace llamar los "calaveras" trata de responder a esto infiltrandose en los mejores puestos. Excelente película y trataré de contarle que tal es la primera pelicula. Saludos |
Dos peliculas, dos frases que se me quedaron para toda la vida
Forrest Gum:( Mi Mama dice que la vida es como una caja de chocolates ) Es una de esas peliculas que no te cansas de verla. Sexto Sentido:( Veo gente muerta ) Tambien es muy buena recomendacion. |
transformes :D
|
RONIN. Va de atracos. Buenìsima
|
Cita:
Por cierto no la pude adivinar jajaja:pared: |
Apreciados amigos, les recomiendo una de las ultimas peliculas que he visto y, me ha gustado mucho. Fue estrenada en Marzo, 2011 y esta disponible en todos los sitios de descarga de peliculas. Espero la disfruten. Saludos!!
|
¡Hola!
Bueno me acordé de una si gustan del cine francés y del horror-gore, se llama Martys. Tiene sustos, un poco de sangre y un final que te deja mal sabor de boca.:fumando: |
Brazil
1985 http://imagenes.subadictos.net/afiche/3301.jpg GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico | Cyberpunk. Película de culto. Surrealismo SINOPSIS En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice. (FILMAFFINITY) 1984 http://3.bp.blogspot.com/_FSlu0QlULq...s1600/1984.jpg GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico | Política SINOPSIS El futuro, año 1984. Winston Smith (John Hurt) soporta una abyecta existencia bajo la continua vigilancia de las autoridades en la Oceanía totalitaria. No obstante, su vida se convierte en una pesadilla cuando prueba el amor prohibido y comete el crimen de pensar libremente. Enviado al siniestro “Ministerio del Amor”, se encuentra a merced de O’Brien (Richard Burton), un cruel oficial decidido a dominar sus pensamientos... y a quebrantar su voluntad. (FILMAFFINITY) |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 16:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger