![]() |
Por favor, ¿podéis ayudarme a mi también? He perdido un sms valiosísimos después de una actualización y este programa no me lee la SIM... Por favor, que alguien me diga cómo solucionarlo.
|
buenos dias! alguien me diga por favor si a conseguido un programa para recuperar sms borrados y si les a funcionado para que me pase el link!!!
tengo el dispocitivo lector sim card-usb ¡¡¡GRACIAS!!! |
Estimados deben enviar Mp a @baduser Solicitando la app.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
estimado @ Luis: la app es funcional, esta ok. Saludos |
Cita:
Creo que por el nombre «cardrecovery» y el otro «card data recovery» parece que solo leen memorias y no leen sim card. El que necesito yo es el que lee sim para recuperar SMS borrados. |
por favor alguien diga si estos programas les a funcionado o si son pura estafa? y si alguno le funciona que por favor me lo comparta!!!
|
Yo los he pasado a varios usuarios, pero muchos no responden si les funciona o no, otros simplemente no les ha funcionado, no se si porque no saben usarlo o porque el programa no sirve, yo no lo conozco ni lo he usado, pero porlo que he oido ningun programa recupera info de una SIM borrada.....
|
hola necesito urgentemente el programa data recovery sim card pues necesito recuperar unos mensajes borrados y las versiones demos no me valen gracias de antemano
|
alguien me puede ayudar con el mismo tema de conseguir este programa "data recovery sin card" solo tengo las versiones demo
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger