Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Internet, Redes & Network (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=106)
-   -   IE9 FINAL (Descarga e INFORMACION AQUI) (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=4681)

jchierro 24-jun-2010 15:51

Habra que probar el nuevo I.E. 9

Gracias por la info.

felcon 24-jun-2010 15:57

por ahí vi una nota la diferencia entre I9 y safari 5 en cuanto a velocidad.
Creo que esta en el Blog de Microsoft buscare si lo encuentro público por ahora sigo con chrome saludos y buena info

lamomia_bmx 04-jul-2010 14:26

Veremos si matan a xp y ps jumm no veo lo nuevo jajaja nada mas la version 8 x 9 jumm creame en vez de avanzar microsoft retroceden y ps nocreo q tengan exito con el seven tiene demasiados errores todavia y ps todavia les falta muchooo les tocara q ir atras de nuevo.. xp. :P seven es una variante modificada de vista igual ea x keria feliz diiap y wena x la de explorer 9 las imagenes .. jejej :P

VJEVans 04-jul-2010 15:39

Gracias eloy por el dato y gracias tbm baduser por las imagenes .. personalemente toy espererando el firefox 4 .. pero por el momento creo q me que quede el proyecto NAVE de mozilla con su navegador . SeaMonkey .. Saludos

ironman1 26-ago-2010 01:53

¿Es esta la nueva interfaz de Internet Explorer 9?

Según lo descubierto por una reportera de ZDNet en una fugaz aparición en el sitio ruso de Microsoft, específicamente en el área de prensa, así luciría la interfaz de usuario del próximo navegador a salir de Microsoft. No estoy muy seguro de cuánta gente esté esperando este lanzamiento, pero ya sea porque deseas con todas tus ganas probar Internet Explorer 9 o por mera curiosidad, continúa leyendo.

IE9 luce ultra-minimalista, mucho más allá de lo que un usuario acostumbrado a un navegador como la gente podría tolerar. Parece típico de Microsoft esconder funciones vitales en lugares recónditos, como que lo intenta con demasiadas ganas, y eso lo traiciona.

De acuerdo a lo que se aprecia en la imagen, Microsoft unió la barra de direcciones con la de búsqueda en una sola. El aspecto global del navegador tiende a dejar el máximo espacio posible para la visualización de la web, de ahí lo ‘minimalista’.

El sitio ruso menciona también una nueva característica, algo así como dejar dos pestañas una al lado de la otra de forma perfectamente emparejadas, estilo Office 2007, de modo de ver el contenido en dos pestañas a la vez de forma simple y rápida.

¿Qué opinan nuestros lectores?

Fuente

wolfito 26-ago-2010 02:43

Gracias por la info compañero,mmm la verdad no se que opinar sobre esto xD,pero habra que probarlo primero antes de formular una opinion

:amorypaz:

Saludos

HDaniel 26-ago-2010 05:27

jejejee no le quedo mas q copiar a Chrome.. y Mozilla lol

Gracias por la info

JuanC7 26-ago-2010 05:53

Muchas grasias por la info es de probarlo primero aver que tal pero por el momento me quedo con Firefox jajajaja salu2.

willls 26-ago-2010 06:50

Bueno hagan lo que hagan no cambio al mozilla firexfox, Gracias por la info, saludos!

VJEVans 26-ago-2010 07:19

solo tengo algo que decir al respecto .. firefox y IE solo buscan parecer cada ves mas a chrome .. gracias por la info

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger